Flito Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 (editado) Uno de los viajes más impactantes e imprescindibles que alguien puede hacer. Ausch-1 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-2 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-3 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-3b by Fernando Morán, en Flickr Ausch-4 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-5 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-6 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-6b by Fernando Morán, en Flickr Ausch-7 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-8 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-8b by Fernando Morán, en Flickr Ausch-9 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-10 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-11 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-12 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-13 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-14 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-15 by Fernando Morán, en Flickr Ausch-16 by Fernando Morán, en Flickr Saludos!! Editado 18 de Abril de 2018 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Abril de 2018 Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Un gran reportaje, mostrando lo justo para poder hacernos una idea de lo que pudo ser. Me gusta el procesado, es muy acertado para lo que nos quieres mostrar. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2018 Muchas gracias por tu comentario, que además coincide plenamente con mi intención en el reportaje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Abril de 2018 Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 Simplemente felicitarte por este reportaje... En byn, para mi hubiera sido sublime, pero es que soy muy de byn. Saludos y gran trabajo! German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 21 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2018 (editado) Muchísimas gracias por tu comentario, German. Yo también soy muy fan del B&W, y de hecho estuve a punto de procesar así estas imágenes, pero tras unas cuantas pruebas, me pareció que ese punto de mínima saturación le venía muy bien y que, en mi opinión, enfatizaba los aspectos que a mi me apetecía destacar. Sinceramente muchas gracias y un saludo!! Editado 21 de Abril de 2018 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 26 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450702 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡Muchísimas gracias!! Resulta muy gratificante tal reconocimiento y el que una de nuestras fotografías llegue a formar parte de esta selección. Un saludo muy cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Gran reportaje, transmite mucha sensibilidad y cuidado. Los desenfoques, los encuadres y por supuesto el exquisito procesado, todo me parece un acierto. Muchas gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Gran reportaje, transmite mucha sensibilidad y cuidado. Los desenfoques, los encuadres y por supuesto el exquisito procesado, todo me parece un acierto. Muchas gracias por compartirlo. Saludos Muchísimas gracias a ti por tus comentarios. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 este color en todas las fotografias está simplemente genial. Tienen un gran nivel en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 (editado) impresionante, la edición de las fotos impecable, trasmite tanto que parece estar ahí, que tiempos mas duros, el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor, supongo que se te pondría la piel de gallina, gran trabajo. Editado 21 de Mayo de 2018 por Julen elordui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 ¡¡¡¡¡ Hermoso reportaje !!!. Acertado en casi su totalidad. Me gusta el grano con que les a dejado a alguna, y el procesado retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meltedcheese1 Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Llego meses tarde, pero no por ello quería quedarme sin felicitarte. Me encantan, me parecen tremendamente expresivas. Muy evocadoras, me transmiten una sensación de decadencia tremenda, el aire casi parece espeso y envuelto por una calma y un silencio viles. Compositivamente me flipa, grandes espacios abiertos apuntalados con estructuras imponentes y muertas. Para mí, consigue que tanto los elementos naturales como los artificiales alimenten una sensación vacía y fantasmal. La colorimetría y el grano, me parece que le hacen un tremendo favor al reportaje.Me encanta, y como amante del "urbex", imagínate, esta estética me puede.¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas