brandon Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Holas amigos hace poco pude descargar unas publicaciones que se llaman bokeh Bokeh surge de la inquietud de introducir al mercado una publicación mexicana sobre fotografía que logre un equilibrio entre el arte y la técnica que involucra esta disciplina. La palabra bokeh, de origen japonés, significa desenfoque y como una alegoría la revista busca ser el espacio en el que los fotógrafos poco conocidosmuestren su trabajo, es decir, se enfoquen, salgan a la luz. Presentamos cuatro grandes secciones: De fototour, Los fotógrafos, Técnica, y Las galerías. En este primer número presentamos Real de Catorce como destino de fototour por la belleza de sus paisajes y de su gente, por los mitos y leyendas que se han generado alrededor de este pueblo. Jirí Hanke y Gloria Zelaya figuran en la sección Los fotógrafos, pues consideramos que su trabajo cumple con las características de calidad, técnica, expresión artística y temática que buscamos en Bokeh. Las galerías se nutren de las fotografías que envían los lectores. Cicatrices urbanas es el tema que se aborda en el reto del mes y en este espacio mostramos las fotos ganadoras. Por último, Técnica ofrece tutoriales e información especializada sobre equipo y procesamiento de imágenes. Esperamos que este proyecto cubra tus expectativas y que nos ayudes a mejorar con tus comentarios, sugerencias y críticas constructivas. Aqui les dejo el linck son 3 libros o ediciones saludos y disfruten de los libros ami me gusta mucho jejeje http://www.bokehmagazine.com/bokeh1.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 gracias, vamos a ver que tienen de interesante, que algo siempre se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias, ya las tengo, parecen bastante interesantes. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias por la info!! Por cierto, me los estoy descargando, me podriasi decir que diferencia hay entre la alta y la baja?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchas gracias por la info!! Por cierto, me los estoy descargando, me podriasi decir que diferencia hay entre la alta y la baja?? mmm ahi si me agarraste no te podria decir supongo que sera con mejor resolucion yo lo baje la alta y sale muy bien los colores sobre todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Brandon (me suena americano aunque vivas en Japon hables castellano y nos enseñes una revista mexicana :lol: ) voy a darle un vistazo, gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muchísimas gracias por la información. Ya he memorizado la página... Hay unas fotos buenísimas... y además tutoriales. Genial. Gracias, de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola Brandon (me suena americano aunque vivas en Japon hables castellano y nos enseñes una revista mexicana :lol: ) voy a darle un vistazo, gracias por la info jjaja hola manu26 la verdad soy peruano, y la revista igual la encontre en otro foro por ahi asi que dije hay q conpartir esto q esta muy interezante, asi que disfrutenla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Hola Brandon (me suena americano aunque vivas en Japon hables castellano y nos enseñes una revista mexicana :D ) voy a darle un vistazo, gracias por la info jjaja hola manu26 la verdad soy peruano, y la revista igual la encontre en otro foro por ahi asi que dije hay q conpartir esto q esta muy interezante, asi que disfrutenla Peruano, era lo que yo pensaba :D , he bajado las tres revistas pero no las he visto (no tengo tiempo pa na) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Gracias brandon por el enlace. Son muy interesantes y tocan muchos temas Lightroom, Photoshop, social, reportajes de fotógrafos y sus fotografias, etc. Y ahora a seguir aprendiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 fj lo mejor que conozco de méxico en fotografía es luna cornea. gracias no obstante. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brandon Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Gracias brandon por el enlace.Son muy interesantes y tocan muchos temas Lightroom, Photoshop, social, reportajes de fotógrafos y sus fotografias, etc. Y ahora a seguir aprendiendo. Saludos. De nada juanjocs ,Seria bueno q pongan un tema sobre compartir o curzos gratis que alguien encuentra por ahi y desea compartir jeje y otro seria bueno que los moradores hagan algo parecido con tantos pro que hay en el foro igual enseñando un poco sus tecnicas bueno.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Interesante aporte, descargados los 3 ejemplares; parece un proyecto con futuro, a ver que tal les va con la publicidad que necesitan -parece que en Mexico tambien hay crisis- Saludos Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 gracias he llegado a tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Esto dice mucho de la riqueza de este foro, la primera vez que entro en este subforo y me encuentro con esta descarga tan interesante, gracias a todos los que compartis los conocimientos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pam touflas Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Gracias por compartirlos. Estoy con la descarga. Una vez los lea te contaré. Dame un poquito de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 lo estoy descargando cuando lo termine de leer comentare mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Tiene muy buena pinta. Lo disfrutaremos tranquilamente. brandon, muchas gracias por compartirlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Descargadas en Pdf. Ahora a revisarlas a ver si aprendemos algo...jeje Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Muchísimas gracias por el enlace. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 gracias por el enlace, tienemuy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ORERETA Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 ipso facto me las descargo. si conocen alguna mas interesante, algo para principiantes... no dudeis en recomendar! a poder ser para muy principiantes.graccias x la info. viene muy bien para empexzar a ver cosas sin tener que excavar mucho en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.