Asetah Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Dejo esta turbina CFM International LEAP-1A perteneciente a un Airbus A320neo de la aerolinea SKY. El avión en ese momento tenía sólo cinco vuelos, de ahí su impecable estado. Espero les guste. Saludos. CFM International LEAP-1A - Airbus A320neo - SKY by Alexander Secul, en Flickr Nikon D7500 Nikon 16-85 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 26.0 mm 1/30 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 buen detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Gusto en leerte por aquí Alexander (Asetah), un buen tiempo . . . muy "Elegante" la vista de la espiral y los álabes de ésta turbina CFM International LEAP-1A perteneciente a un Airbus A320neo, digo "Elegante" porque por las tonalidades y brillos (quitando la espiral que delata de que se trata) a primera vista me pareciera una pieza de joyería o de una exhibición de arete abstracto. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Espectacular. Me gusta todo, el encuadre, el color, la iluminación... Un saludo, Daniel Donate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 buen detalle Muchas gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Gusto en leerte por aquí Alexander (Asetah), un buen tiempo . . . muy "Elegante" la vista de la espiral y los álabes de ésta turbina CFM International LEAP-1A perteneciente a un Airbus A320neo, digo "Elegante" porque por las tonalidades y brillos (quitando la espiral que delata de que se trata) a primera vista me pareciera una pieza de joyería o de una exhibición de arete abstracto. Saluuu!!! 2 Hola José, me alegro que te guste. El paralelo con una joya es muy acertado, ademas de la apariencia, el costo unitario de esta turbina es de U$14,5 millones. Un gusto leerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Espectacular. Me gusta todo, el encuadre, el color, la iluminación... Un saludo, Daniel Donate Gracias Daniel, había condiciones favorables de iluminación y ademas podía prácticamente entrar en la turbina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Como dicen arriba, buen detalle y encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 7 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Como dicen arriba, buen detalle y encuadre... saludos Muchas gracias Mamerto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Me gusta, gran detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Me gusta, gran detalle Muchas gracias José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458639 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Felicitaciones Alexander (Asetah) - Lo Merece !! Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458639 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias al equipo seleccionador, un agrado que hayan elegido mi foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Felicitaciones Alexander (Asetah) - Lo Merece !! Saluuu!!! 2 Muchas gracias José. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas