Jump to content

Otoño en el valle de Ordesa I.

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Ya he perdido la cuenta la de veces que habré recorrido los senderos del cañon de Ordesa y nunca me canso de admirar sus paredes, ríos, bosques, cascadas..... pero nunca la he visto como este fin de semana en el cual se ha dado la situación de mezclarse dos estaciones como son el otoño y el invierno, que contrastes, que colores, ver el marrón de las hayas con el blanco de la nieve......vamos un disfrute para los sentidos.

Comparto esta foto para que podáis ver como estaba Ordesa. Espero que os guste.

Saludos-

44960567554_b114b5bb82_h.jpgAutumn in the Ordesa Valley. by Antonio Naya, en Flickr

Editado por Anto7100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me das... Tan solo he ido una vez al cañón de Ordesa y fue en verano, en otoño ya me imagino que debe ser una pasada, ciertamente es grandioso y espectacular, como bien dices un disfrute para todos los sentidos. La composición de tu foto me gusta muchísimo... Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente composición en V, con un muy agradable tratamiento del color y la luz. Una foto muy guapa en todos los aspectos y a la que difícilmente podría ponerle una pega.

El presente otoño ha sido uno de los más vistosos y duraderos que recuerdo, porque veo mucho color para ser primeros de noviembre... aunque imagino que dentro del valle ya deben ser zonas bastante reducidas las que lucen todavía en plenitud.  Este año no he puesto el pie en Ordesa, pero sí en Bujaruelo hace algo más de una semana y también antes, justo pasado el puente del Pilar (con idéntico ambiente de nieve), y era para caerse de culo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, además de lo que comentas de las dos estaciones la niebla en la montaña es otro plus.

Es un sitio al que no he ido pero lo tengo en pendientes a ver cuando puedo, me ha gustado mucho tu foto nada más verla.

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario

Buen trabajo, sacando gran partido del lugar y el momento. Una fotografía excelente en la que destacaría los buenos colores y el aspecto natural y creíble.

Saludos,

Pere

La verdad   que  el  sitiio es espectacular,  si  te  acompaña  la  luz   es  fácil   obtener  imagenes bonitas.

saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459487

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459487

Muchas gracias.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario