Jump to content

San Isidoro de León

LEON-CAZURRO

Publicaciones recomendadas

la primera fotografia me luce un poco encajonada y quemada, aunque me gusta el contraluz que ha quedado en las figuras de delante. La segunda toma me gusta un poco mas la composicion . Un saludo y yo en esto todavia soy novato y es mi humilde opinion -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las fotografías nocturnas es imprescindible un trípode, es mejor un mal trípode que ninguno, si te fijas por el foro las fotos nocturnas se tiran con un iso de 100 o 200, si no es necesario no se tira de iso si no de tiempo, con el f 3,5 lo único que consigues es que la foto tenga una profundidad de campo muy pequeña o sea que la parte enfocada sea mínima, un consejo cómprate un trípode aunque sea de 50 euros y haz pruebas en el mismo lugar con un iso de 100 y un f:8 verás la diferencia.

Enlace al comentario

Lo que te dice Toni es cierto,es verdad que en la D90 se soportan bastante bien las ISOS altas pero no dejan de tener un ruido excesivo,es preferible,ampliar la exposición y bajar el Iso...te pongo los datos de esta con trípode y la misma cámara para que te hagas una idea,de todas formas he de admitir que para el valor ISO que has dado no esta nada mal tu toma...Un saludo.

3534120814_90d065a435_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Cámara: Nikon D90

Exposición: 30

Aperture: f/25.0

Lente: 17 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 250

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario

Gracias La Monjita. Efectivamente hoy lo he intentado a ISO más baja (400) pero claro bajando la velocidad, a menos de 10, y subiendo f a 9 y 11 y el resultado es.... que a pesar de hacerlas hasta sin respirar y con buen pulso casi todas movidas (salvo dos). La gaita es pujar con el trípode...pero no se puede pedir todo. Por cierto, milagros no se pueden, pero el VR no sirve para evitar que salgan movidas? Esta noche utilicé el 18-200VR. Gaacias otra vez.

Enlace al comentario