Jump to content

afrodita

PAKO.PEPE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto no me gusta, ni el contraste ni los colores ni la luz, tampoco la composicion, no la veo adecuada, la modelo algo increible sin duda, un cuerpo espectacular, mira las fotos que hay por aqui y lo que se puede hacer con una modelo de ese nivel, espero que no te moleste mi critica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la tierra es redonda...

la barandilla sí que está nivelada.

Pues no hay que ascender para poder distinguir la curvatura de la tierra.... :lol:

La foto está bien como forma de demostrar lo maciza que está la chavala. aunque no tanto para demostrar cualquier tipo de arte (si no contamos ese cuerpo como "obra de arte"... :lol: ).

De todas formas el día que alguioen se entere de quien es el verdadero fotografo, que avise para darle la enhorabuena... :angry:

Enlace al comentario

A ver quien es el guapo que le explica a mi mujer, que me pilló viendo los enlaces; que yo estaba en un "inocente" foro de fotografía....¡Uf!

Jajajaja, eso mismo he pensado yo cuando estaba mirando los enlaces... Como entre la novia en este momento, a ver como se lo explico... :angry:

Enlace al comentario

A ver quien es el guapo que le explica a mi mujer, que me pilló viendo los enlaces; que yo estaba en un "inocente" foro de fotografía....¡Uf!

Cuidadín con los enlaces, el de Tineye tan solo es una enumeración de enlaces, evitad los enlaces directos.

Ayuda ¿Sería una buena idea hacer una foto de los "morros" de mi mujer?...

Enlace al comentario

Un apunte. Este foro es para poner nuestras fotos, verdad?

las de otros las ponemos en Off-Topic, no?

:(

corregidme si me equivoco, pero veo que las de este compañero no corresponden a fotos de calidad nikon, no?

No te ofendas eh! pero las dos que he mirado en los enlaces que has puesto... me parece que no son fotos de calidad.

Enlace al comentario

Pues coincido con casi todos. La modelo está pa comérsela, pero la foto no la veo nada del otro mundo. El encuadre muy soso, la luz mal medida con el cielo quemado... En fin de todas formas siempre se empieza así y algo es algo. Eso sí, me reitero en que la modelo está buenísima.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...