kitata Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 http://www.dpreview.com/news/0801/08012911nikond601st.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 http://www.dpreview.com/news/0801/08012911nikond601st.asp o sea que por el momento lo unico que se sabe es que es una d40x con auto limpieza, y se acabo, y que la lente de serie es vr, asi iguala de alguna manera a la olympus 510 y a canon, al final ni live view ni na. me voy a dormir que esta noche me lo he ganao saluditossssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 o sea que por el momento lo unico que se sabe es que es una d40x con auto limpieza, y se acabo, y que la lente de serie es vr, asi iguala de alguna manera a la olympus 510 y a canon, al final ni live view ni na. me voy a dormir que esta noche me lo he ganao saluditossssssssssssssss Habrá que esperar a que hagan lo mismo con la D80 (¿D90 sera el nuevo nombre?) a ver si ademas de la limpieza del sensor, le añaden alguna cosa interesante. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 o sea que por el momento lo unico que se sabe es que es una d40x con auto limpieza, y se acabo, y que la lente de serie es vr, asi iguala de alguna manera a la olympus 510 y a canon, al final ni live view ni na. me voy a dormir que esta noche me lo he ganao saluditossssssssssssssss Buenas, a parte de lo que comentas hay otro aspecto que ha mejorado que aunque sutil creo que es importante. Han puesto el sistema este que se ha comentado en foro que tienen las cámaras antiguas que te ayuda a enfocar en manual. Por lo menos los que se pongan un objetivo con enfoque manual no tendrán solo un puntito como referencia para saber si está bien enfocado o no como nos pasa a los usuarios de la d40/d40x. Yo creo es un acierto seguir manteniendo esta línea "consumista-barata" de cámaras que nos ha ofrecido a muchos la entrada al mundo reflex-digital. De no ser por el precio de la d40 yo creo que no me habría decidido nunca por comprarme una reflex digital y no sería consciente de lo que me estaría perdiendo. Ahora que ya estoy "metido en harina" pues ya me planteo invertir más dinero en el tema y plantearme una cámara más buena. Respecto a lo del live view, es mi opinión personal. Pero yo venía de las compactas y uno de los cambios que más me impresionó en un principio fue eso de tener que mirar por el visor. Pensé "Jo! que atraso!" pero ahora me doy cuenta de que para mí es mucho más práctico mirar por el visor que por la pantalla. Ves las cosas tal como son y no según la calidad de la pantalla LCD. Además que te queda un "aire profesional" cuando te la pones al ojo que no veas . Insisto es una opinión personal y no es mi intención polemizar al respecto. Además tampoco es el hilo adecuado para este tipo de temas. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Buenas,a parte de lo que comentas hay otro aspecto que ha mejorado que aunque sutil creo que es importante. Han puesto el sistema este que se ha comentado en foro que tienen las cámaras antiguas que te ayuda a enfocar en manual. Por lo menos los que se pongan un objetivo con enfoque manual no tendrán solo un puntito como referencia para saber si está bien enfocado o no como nos pasa a los usuarios de la d40/d40x. Yo creo es un acierto seguir manteniendo esta línea "consumista-barata" de cámaras que nos ha ofrecido a muchos la entrada al mundo reflex-digital. De no ser por el precio de la d40 yo creo que no me habría decidido nunca por comprarme una reflex digital y no sería consciente de lo que me estaría perdiendo. Ahora que ya estoy "metido en harina" pues ya me planteo invertir más dinero en el tema y plantearme una cámara más buena. Respecto a lo del live view, es mi opinión personal. Pero yo venía de las compactas y uno de los cambios que más me impresionó en un principio fue eso de tener que mirar por el visor. Pensé "Jo! que atraso!" pero ahora me doy cuenta de que para mí es mucho más práctico mirar por el visor que por la pantalla. Ves las cosas tal como son y no según la calidad de la pantalla LCD. Además que te queda un "aire profesional" cuando te la pones al ojo que no veas . Insisto es una opinión personal y no es mi intención polemizar al respecto. Además tampoco es el hilo adecuado para este tipo de temas. Saludos, Walde Walde, han puesto pantalla de enfoque de imagen partida en este modelo?????? y por que no en la D40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Un absoluto fiasco... de nuevo sin motor de enfoque, sin display superior, sin bracketing, el mismo sistema de enfoque de 3 puntos y sin ningún avance realmente importante aparte de la limpieza de sensor. Mucho me temo que o la sitúan muy por debajo en precio o la nueva Canon Eos 450D se la va a comer con patatas: incluye light view con enfoque por contraste, sensor CMOS de 12,3 MP, limpieza de sensor, pantalla de 3", proceso a 14 bits, 9 puntos de enfoque, control de flashes inalámbrico, bracketing, previsualización de profundidad de campo y ha resuelto su carencia de fotómetro puntual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Puesto que la llaman D60, podia ser una D50 bastante mejorada ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Puesto que la llaman D60, podia ser una D50 bastante mejorada ¿no?Eso se esperaba que fuera, pero se ha quedado en una D40X con un par de apaños... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Un absoluto fiasco... de nuevo sin motor de enfoque, sin display superior, sin bracketing, el mismo sistema de enfoque de 3 puntos y sin ningún avance realmente importante aparte de la limpieza de sensor. Mucho me temo que o la sitúan muy por debajo en precio o la nueva Canon Eos 450D se la va a comer con patatas: incluye light view con enfoque por contraste, sensor CMOS de 12,3 MP, limpieza de sensor, pantalla de 3", proceso a 14 bits, 9 puntos de enfoque, control de flashes inalámbrico, bracketing, previsualización de profundidad de campo y ha resuelto su carencia de fotómetro puntual... Pues mira que bien les vendrá a los de Canon, quedarse sin competencia!!! jajajaja ;) (Por cierto esto es lo mismo que has puesto en el otro hilo no?) Me parece una absluta y solemne estupidez sacar este modelo así, sin mas, no entiendo para que! Osea es un lavao de cara de la D40x, para eso se espera uno un añito, y se saca algo en condiciones... aunque sospecho que se van a vender miles, con lo cual "echadme pan y llamadme perro" jejeje Bueno pensandolo mejor, que mas nos da a nosotros, que ya tenemos cámara lo que saque Nikon, no??? es bobada. que saquen lo que quieran, si nos interesa lo compramos y sino, no. Creo que no somos quienes para criticarles, aunque en españa nos encanta criticar, y a mi el primero! jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 No son listos ni ná...saben que si hacen el cuerpo sin motor de enfoque, sale más barato a los compradores y van a vender más, ya que viene con un 18-55 normalito que no les cuesta mucho. Y saben que uno se engancha y al poco quiere más objetivos, pero claro, si quieres autofoco, tienen que ser con motor, y ahí es donde te clavan... Cuerpo, una persona se compra uno, pero objetivos?. Yo en cuanto pueda me cambio a una con motor en el cuerpo, posiblemente D80, y tendré a mi disposición una amplia gama de objetivos... Mi sueño?, motor en el cuerpo, autolimpieza, que estoy hasta...de las motas, y live view, que aunque siempre miro por el visor, a veces sí que he hecho en falta poder ver la imagen en la pantalla, sobre todo en fotos a ras del suelo o por encima de mi cabeza...como hacía con la compacta. Hasta cuándo estas limitaciones en los modelos normales de la marca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 No son listos ni ná...saben que si hacen el cuerpo sin motor de enfoque, sale más barato a los compradores y van a vender más, ya que viene con un 18-55 normalito que no les cuesta mucho.Y saben que uno se engancha y al poco quiere más objetivos, pero claro, si quieres autofoco, tienen que ser con motor, y ahí es donde te clavan... Cuerpo, una persona se compra uno, pero objetivos?. Yo en cuanto pueda me cambio a una con motor en el cuerpo, posiblemente D80, y tendré a mi disposición una amplia gama de objetivos... Mi sueño?, motor en el cuerpo, autolimpieza, y live view. pues eso se va a llamar muchos euritosssssss, je je je, vete ahorrando, pero ahorrando de verdad, cada dia me digo que bien que vendi mi d40x, si la tuviera que vender ahora ufffffffff, ya veriamos si alguien la compraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 No son listos ni ná...saben que si hacen el cuerpo sin motor de enfoque, sale más barato a los compradores y van a vender más, ya que viene con un 18-55 normalito que no les cuesta mucho.Y saben que uno se engancha y al poco quiere más objetivos, pero claro, si quieres autofoco, tienen que ser con motor, y ahí es donde te clavan... Cuerpo, una persona se compra uno, pero objetivos?. Yo en cuanto pueda me cambio a una con motor en el cuerpo, posiblemente D80, y tendré a mi disposición una amplia gama de objetivos... Mi sueño?, motor en el cuerpo, autolimpieza, que estoy hasta...de las motas, y live view, que aunque siempre miro por el visor, a veces sí que he hecho en falta poder ver la imagen en la pantalla, sobre todo en fotos a ras del suelo o por encima de mi cabeza...como hacía con la compacta. Hasta cuándo estas limitaciones en los modelos normales de la marca? Pues en Nikon no lo sé, pero la EOS 450D ya trae eso que pides (bueno, lo del motor en el cuerpo no, pero como nunca lo ha tenido, todos los objetivos con montura canon lo traen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Pues en Nikon no lo sé, pero la EOS 450D ya trae eso que pides (bueno, lo del motor en el cuerpo no, pero como nunca lo ha tenido, todos los objetivos con montura canon lo traen) Ostis, y si me paso a Canon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 No lo entiendo...La D50,esta muy bien,por lo que la D60,debería ser una especia de D50 mejorada,es decir,debería tener el display superior 5 puntos de enfoque...etc.por lógica.... si es una D40x mejorada...porque no la llaman D40xs o algo asi? Supongo que el precio de esta cámara será lo que marque la diferencia.Sino,no lo entiendo. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Ostis, y si me paso a Canon? Seguiremos contemplando tu gran obra y talante en flikcr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Seguiremos contemplando tu gran obra y talante en flikcr. Jaja...gracias Tronchi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Ostis, y si me paso a Canon? mira canon sera tan buena como nikon, asi que ya estas perdiendo tiempo y dinero je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.