Toni Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, Hemos creado un mega-banner para mostrar desde la página principal lo mejor del foro, además de dar un toque de color gracias a las fabulosas fotos que hay en él. Si queréis colaborar y habéis visto una foto que pensáis que debería estar en dicho banner, nos lo podéis comentar al equipo de Moderación/Administración. Periódicamente iremos incorporando / actualizando la lista de fotografías que se muestran. Esperamos que os guste tanto como a nosotros esta pequeña aportación. Muchas gracias a todos. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una decisión que creo fenomenal y ayuda a la mejora de este foro... Mi aplauso y felicitación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me parece una decisión muy acertada. Servirá para promocionar la fotografía del foro, participar más a los usuarios a la hora de proponer y votar lo que cada uno considera mejor. Y los autores de las fotos seleccionadas tendrán un premio al ver su foto seleccionada por sus compañeros y publicada como lo mejor del foro. Repito que me parece fantástica la idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Yo también lo veo genial ya que casi he visto nacer este foro y cada vez que hay mejoras me alegro por todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 También me parece una muy buena idea. Además renueva la imagen del foro dandole un toque moderno y dinámico. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me di cuenta ayer mismo, y me parecio muy vistoso y profesional, si señor un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Felicidades, por la creación de este apartado. Es gratificante poder ver todas estas fabulas fotos de todos los compañeros. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Excelente idea. Quedé gratamente sorprendido ayer, al abrir el foro. Felicidades. Un saludo a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 A ver si cuaja y le damos una vueltecita de tuerca a esto¡¡.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 La verdad es que queda genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Es impactante, una idea genial. Cuando se abre la página y ves esas fotos te quedas pasmado. Felicitaciones por la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Y yo que pensaba que habian pirateao la página del foro, enhorabuena por la novedad. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me gusta, y me gusta que si haces click en el banner salen las fotos que salen en ese banner (por si las quieres ver con más detalle). Gran idea ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me ha gustado, le dá más vida a la portada y no se ve tan sosa, y que esté enlazado a lo mejor de Nikonistas está bién. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Por supuesto que me parece una gran idea, decora mucho nuestra casita, ahora nos toca proponer fotos "guapas" y sobre todo seguir subiendo fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio17 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me parece muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Había abierto otro porque no viera este, el que abrí se puede cerrar para que no se dispersen los comentarios sobre el tema. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.