Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues ni más ni menos que eso. Es que no tengo ni idea y me gustaría escucharos para tener una base y ya ponerme a investigar. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Hola Mario, yo me encontraba como tu y buscando di con este mini manual que yo creo es bastante aclaratorio, con el y la web de strovist en español, me voy bandeando. Espero te sirva de algo, tienes incluso una animación que cómo funciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues me he descargado el archivo de word con doscientos y pico folios. Esta tarde lo encuadernaré y me pondré las pilas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Oye Mario yo me he empollado el numero 2 que esta actualmente y te puedes unir al grupo pero de donde lo has sacado en word? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues está en la sección de debates y también los han colgado por ahí. Es todo lo que hay publicado pero en un archivo word, con sus fotos y todo. Déjame tu e-mail y te lo mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 te lo mando por privado, muchas gracias Mario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Enviado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues,por lo que yo tengo entendido,es el sistema de flash,que hace la medición a traves de la luz que entra por las lentes (creo) es decir,con un flash no TTL,el fotometro te indica la exposición que debes hacer,pero nunca incluye el destello del flash,el TTL (o iTTL) lo que hace es incluir la luz del flash en la medición que hace el fotómetro para que quede bien expuesta. No se si me he explicado bien,y tampoco se si es precisamente eso el TTL. Espero haberte ayudado. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pues efectivamente pueden ir por ahí los tiros ya que con el sb 26 que tengo, al ponerlo en manual (creo que con mi cámara no se puede hacer en ttl) el fotómetro me da que la foto estaría subexpuesta completamente y, sin embargo, me sale bien de luz. Es cuestión de hacer pruebas hasta ver qué velocidad te permite dispara con el flash. Si se pone una velocidad muy alta te puede salir media foto completamente negra y la otra bien de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Bienvenido al apasionante mundo de la iluminacion, Mario ahora con flash tienes dos exposiciones, una la de la camara y otra la del flash, es complejo pero la web de strobist lo explica bastante bien, echale un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 TTL son las siglas de Through-The-Lens. Es decir, una medición que se hace a través de la lente (traducción literal) de la cámara. En el caso de iTTL la ?i? alude a ?inteligente?, porque a esa medición hecha a través de lo que capta el objetivo suma unos predestellos que al ser captados de vuelta le informan de otros parámetros como la distancia, el color predominante y la iluminación ya presente en la escena. En iTTL, la medición del flash ocurre justo inmediatamente después de que se abre el obturador; el sensor recoge la cantidad de luz creada por el flash que vuelve a la cámara a través de la lente y automáticamente regula la intensidad del flash cuando llega a la cantidad marcada por el fotómetro, teniendo en cuenta los factores marcados por el fotógrafo de ISO, apertura de diafragma y velocidad de obturación, además de la luz presente en la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 teniendo en cue....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 TTL son las siglas de Through-The-Lens. Es decir, una medición que se hace a través de la lente (traducción literal) de la cámara. En el caso de iTTL la ?i? alude a ?inteligente?, porque a esa medición hecha a través de lo que capta el objetivo suma unos predestellos que al ser captados de vuelta le informan de otros parámetros como la distancia, el color predominante y la iluminación ya presente en la escena. En iTTL, la medición del flash ocurre justo inmediatamente después después de que se abre el obturador; el sensor recoge la cantidad de luz creada por el flash que vuelve a la cámara a través de la lente y automáticamente regula la intensidad del flash cuando llega a la cantidad marcada por el fotómetro, teniendo en cuenta los factores marcados por el fotógrafo de ISO, apertura diafragma y velocidad de obturación, además de la luz presente en la escena Amen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 HermetiC, eres un pozo de sabiduria. Mis más sinceros agradecimientos por compartir tantos conocimientos con nosotros. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAntonio Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Pues está en la sección de debates y también los han colgado por ahí. Es todo lo que hay publicado pero en un archivo word, con sus fotos y todo. Déjame tu e-mail y te lo mando. Si no te importa, estoy interesado en ese manual. Mi dirección de correo es [email protected]. Te agradecería que me lo remitieras si no te importa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis calzada Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Mario, yo me encontraba como tu y buscando di con este mini manual que yo creo es bastante aclaratorio, con el y la web de strovist en español, me voy bandeando.Espero te sirva de algo, tienes incluso una animación que cómo funciona. Un saludo ¿Es posible que me envies el manual o me digas de donde lo puedo bajar? Mi correo: [email protected] Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 enviados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me lo podrias enviar a mi tambien? [email protected] Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 ¿Podíes poner el enlace al tutorial? Es que no lo veo es estos post... Gracias! Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 yo también agradecería enormemente el enlace... gracias mil.... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Echad un ojo AQUÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Ya lo he bajado y ahora me toca ponerme aa estudiarmelo... Ufff.... Pero gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Echad un ojo AQUÍ merci! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 grazie!! xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gilles Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Me ha venido de perlas¡¡¡¡¡ lo estaba copiando y pegando yo a mano en un WORD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como libro de mesilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.