Dexter3000 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola! Alguno de vosotros sabe de algún curso básico de fotografía para aprender a manejar mi nueva Nikon D3000? Estoy viviendo en Palma de Mallorca por unos meses y acabo de adquirir esta cámara y me gustaría sacarle el máximo provecho a los paisajes de esta hermosa isla con la cámara. Os agradecería mucho cualquier recomendación, soy novato 100%. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Aqui tienes un curso de fotografia muy interesante. http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dexter3000 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bueno, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevikonista Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 mira de aqui te lo puedes descargar ,tienen muy buena calidad y son livianos espero que te sirva saludos! http://taringa.net/posts/downloads/2477240...ia-Tripode.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola Dexter3000, Aquí tienes otro: http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice En cuanto al que te ha comentado kevikonista, si pones TRÍPODE en el youtube también lo puedes ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Magnifico el curo de trípode. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Qué me podéis decir de esta cámara?? La D3000, me la compré el viernes y aún estoy investigando. Voy a ver si puedo hacer cursos porque soy novato novato. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 El curso de trípode me parece bastante antiguo como para compararlo con los formatos digitales actuales... aunque es súper cómodo por el hecho de estar en video.. pero yo te recomendaria como lo han dicho arriba, el curso de xatakafoto... es muy bueno Curso Xatakafoto Te recomiendo que te pases por l pagina de Memo Flores, tiene varios videos interesates... tanto de fotoografia digital, como de revelado fotografico con lightroom podcast Memo Flores A traves de iTunes, puedes suscribirte a su podcast.. es muy interesante Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frikito Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buenos aportes tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buenos aportes tio! Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Katxorro Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Aqui tienes un curso de fotografia muy interesante. http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html Merece la pena verlo,la verdad que si.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Fui ayer al curso de nikon, y la verdad esta muy bien, sobretodo por el formador y los casos prácticos que expone, pero no se pudo aprobechar al 100% el ya que la mayoria de la gente ni se habia leido el manual de la camara y no sabia para que servian los botones, y como dijo el formador eso es un curso para aprender tecnica y a disparar en manual para lo demás esta el manual de la camara. Digo esto para que la gente que ha de ir almenos conozca los modos de la cámara y veran que me agradeceran este comentario porque es un curso muy interesante, y aprobecharán al máximo las tres horas. Yo por ejemplo fui desde Tarragona y me molestó mucho ya que como dije antes no pude sacarle todo el jugo al curso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Como curso tambien esta muy bien el de The Web Foto, es en Español y puedes descargarte el PDF o verlo online. Te pongo el enlace: TheWebFoto Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatinho Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo de momento he visto el de trípode y la verdad es que parece que merece mucho la pena, yo al menos he aprendido algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi82 Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 hola que tal yo tambien soi de mallorca y tambien e comprado la d3000 hace poco,de que zona eres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 18 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2009 Puedes hacer el curso online de nikonistas club. Tampoco esta mal. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 25 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2009 Yo lo tengo en DVD y aunque sea un poco antiguo la verdad es lo basico te lo explican muy bien, a mi me ha servido de mucha ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Yo lo tengo en DVD y aunque sea un poco antiguo la verdad es lo basico te lo explican muy bien, a mi me ha servido de mucha ayuda Buenas srsantafe, que lo bajaste por internet el cursillo o lo compraste? Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
combuilder Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Me acabo de bajar el curso de tripode! Gracias por el enlace !!! Muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayancas Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Que buen aporte, muchas gracias¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.