Jump to content

Curso Básico Fotografía

Dexter3000

Publicaciones recomendadas

Hola!

Alguno de vosotros sabe de algún curso básico de fotografía para aprender a manejar mi nueva Nikon D3000? Estoy viviendo en Palma de Mallorca por unos meses y acabo de adquirir esta cámara y me gustaría sacarle el máximo provecho a los paisajes de esta hermosa isla con la cámara.

Os agradecería mucho cualquier recomendación, soy novato 100%.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dexter3000,

Aquí tienes otro: http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice

En cuanto al que te ha comentado kevikonista, si pones TRÍPODE en el youtube también lo puedes ver.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El curso de trípode me parece bastante antiguo como para compararlo con los formatos digitales actuales...

aunque es súper cómodo por el hecho de estar en video.. pero yo te recomendaria como lo han dicho arriba, el curso de xatakafoto... es muy bueno

Curso Xatakafoto

Te recomiendo que te pases por l pagina de Memo Flores, tiene varios videos interesates... tanto de fotoografia digital, como de revelado fotografico con lightroom

podcast Memo Flores

A traves de iTunes, puedes suscribirte a su podcast.. es muy interesante

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fui ayer al curso de nikon, y la verdad esta muy bien, sobretodo por el formador y los casos prácticos que expone, pero no se pudo aprobechar al 100% el ya que la mayoria de la gente ni se habia leido el manual de la camara y no sabia para que servian los botones, y como dijo el formador eso es un curso para aprender tecnica y a disparar en manual para lo demás esta el manual de la camara.

Digo esto para que la gente que ha de ir almenos conozca los modos de la cámara y veran que me agradeceran este comentario porque es un curso muy interesante, y aprobecharán al máximo las tres horas.

Yo por ejemplo fui desde Tarragona y me molestó mucho ya que como dije antes no pude sacarle todo el jugo al curso.

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...