Dexter3000 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola! Alguno de vosotros sabe de algún curso básico de fotografía para aprender a manejar mi nueva Nikon D3000? Estoy viviendo en Palma de Mallorca por unos meses y acabo de adquirir esta cámara y me gustaría sacarle el máximo provecho a los paisajes de esta hermosa isla con la cámara. Os agradecería mucho cualquier recomendación, soy novato 100%. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Aqui tienes un curso de fotografia muy interesante. http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dexter3000 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bueno, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevikonista Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 mira de aqui te lo puedes descargar ,tienen muy buena calidad y son livianos espero que te sirva saludos! http://taringa.net/posts/downloads/2477240...ia-Tripode.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola Dexter3000, Aquí tienes otro: http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice En cuanto al que te ha comentado kevikonista, si pones TRÍPODE en el youtube también lo puedes ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saile Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Magnifico el curo de trípode. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...