jrms870 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Museo del Vaticano Plaza San Pedro Plaza de la Republica Coliseo Coliseo Coliseo Pantenon Agripina Coliseo ByN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 que buenos recuerdo al ver tus fotos,veo que te pegaste la paliza para subir a la cupula del vaticano,la primera muy buen punto de vista y nitidez y la quinta tambien,son las que mas me gustan,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Buenas fotos! ... yo también estuve por allí este año y tengo alguna foto parecida, pero desde luego me has dado envidia porque viendo tus fotos me acabo de dar cuenta que no tengo una nocturna del coliseo y la verdad es que mola mazo, y también me ha gustado mogollón la foto del coliseo en B/N, tengo una parecidísima (como tropecientos de los que fuimos allí, me imagino) y ciertamente me gusta, le da un aire ... no sé... me gusta. Buen trabajo. :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Gracias chicos me alegro que os guste y os traigan buenos recuerdos,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 ¡Unas fotos muy pero que muy buenas! Roma está en mi lista de pendientes, y viendo estas imágenes se me ponen los dientes muuuy largos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatin Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Yo estube hace tres años con mi mujer y mi hija y me a traido buenos recuerdos ( gracias por eso ) las fotos nocturnas muy bonitas yo no tengo ninguna , pues mi hija era joven y no saliamos de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Muy buen reportaje me gusta la primera mucho, nitidez, composición y punto de vista. Cordiales saludos, caimac. edito para corregir error tipográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Me alegro que os gusten,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 La 1ª toma de la escalera es genial, compañero. El Pantenon de Agripina, con esa entrada de luz cenital, fantástica. El resto no desmerecen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 la verdad es que te han quedado muy bien, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aftasee Publicado 29 de Enero de 2010 Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Fantásticas todas, la de la plaza de san pedro genial, ¿donde te subiste para tener tan buena vista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 29 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2010 Fantásticas todas, la de la plaza de san pedro genial, ¿donde te subiste para tener tan buena vista? Pues en la mismisima cupula de San Pedro,existe la opcion de subir a una especie de mirador-balcon,que rodea la base de la cupula,tienes dos opciones o subir con ascensor,hasta media altura y acabar a pie, o subir desde abajo para ver el altar central hasta arriba del todo,por una escalinata estrecha de aproximadamente 600 escaalones....que se las trae,no es apto para gente con problemas de claustrofobia o de corazon,quien entra no puede tirar hacia atras,jajajaja. Un saludo y me alegro qeu os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me han gustado mucho las fotos. Estuve por allí hace un par de meses y me llevé una bridge por no llevar un equipo más llamativo y me equivoqué. Roma no me pareció una ciudad insegura ni mucho menos y me lo habría psado mucho mejor con una SLR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Eres un crack! Muy buenas fotos. Adecirte la verdad has mejorado mucho la realidad de Roma y sus monumentos. No se si conoces Venecia pero si no has estado vete a disfrutar es algo increible y tienes unos rincones magicos. Saludos, s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Las del coliseo me encantan, sobre todo la nocturna, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Excelente todas. las nocturnas como dicen sobre todo las mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 A mi me gusta la primera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola " jrms870". Buenos recuerdos me traen estas tomas. (año 2002). La 1ª una maravilla de composición. Saludos. Felices Fiestas. - ZORIONAK- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Fantásticas!!! Yo estuve en Roma al poco de tener mi D40 y no le saqué todo el partido posible. Y de noche no pisamos la calle más que para cenar cerca del hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Fantásticas!!! Yo estuve en Roma al poco de tener mi D40 y no le saqué todo el partido posible. Y de noche no pisamos la calle más que para cenar cerca del hotel. Ya sabes,si visitastes la fontana..y tirastes el eurillo al agua,significa qeu volveras....aprovecha para fotear de noche...gracias por pasar y comentar,saludos y Felices Fiestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me han gustado mucho las fotos.Estuve por allí hace un par de meses y me llevé una bridge por no llevar un equipo más llamativo y me equivoqué. Roma no me pareció una ciudad insegura ni mucho menos y me lo habría psado mucho mejor con una SLR.Saludos La verdad es qeu a mi me dio reparo la primera noche..cuando "cate" el metro y lo facil qeu era moverme por la ciudad (zonas mas tipicas por supuesto) me relaje...y la verdad es que volveria...Saludos Eres un crack!Muy buenas fotos. Adecirte la verdad has mejorado mucho la realidad de Roma y sus monumentos. No se si conoces Venecia pero si no has estado vete a disfrutar es algo increible y tienes unos rincones magicos. Saludos, No tengo el placer (aun) de conocer venecia,tendre que posponer ese viaje para otra ocasion...llega a casa la cigueña y no puede cargar a tres,jajaja,pero la conozco por fotos que ha traido mi padre de alli y tienes razon qeu es explotable al 100 por 100,gracias por pasar amigo un saludo. Las del coliseo me encantan, sobre todo la nocturna, felicidades Excelente todas.las nocturnas como dicen sobre todo las mejores Se me ocurrio meterle caña durante las horas nocturnas,llegamos por la tarde y cuando sali del metro qeu sale delante mismo me impresiono...cenamos en un restaurante cercano y despues de patear por la zona,aproveche la hora azul...la verdad es que impone mucho...al tener la parada del metro ahi mismo me permiti hacer la ultima sesion antes de volver al hotel...gracias por pasar y comentar...Salud. A mi me gusta la primera! Hola " jrms870". Buenos recuerdos me traen estas tomas. (año 2002). La 1ª una maravilla de composición.Saludos. Felices Fiestas. - ZORIONAK- Si es verdad qeu la composición es un clasico y no es de "mi cosecha"...creo qeu vi una similar por flick,y realmente hasta qeu no estuve alli al salir no me acordaba,y trate de pillarla con poca gente,para no saturar los escalones...es una de mis favoritas Me alegro que te traiga buenos recuerdos,un saludo compi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¡Qué guapo reportaje!. Es imposible cansarse de las imágenes de Roma. La escalera de caracol ha quedado fantástica (por más veces que la vea, siempre me parece la primera). La del Coliseo en B&N también ha quedado fabulosa. Son las que más me gustan (por elegir alguna, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Yo no creo que Roma sea más insegura que cualquier otra ciudad europea. Como en todos lados, de noche y en según que sitios, pues no es recomendable ir haciendo alarde de equipo fotográfico, pero eso te pasa en Roma, en Barcelona, en Madrid o en Bruselas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen reportaje, hay fotos como la primera y la quinta que llaman la atención. Dan ganas de visitar la ciudad con tantos lugares bellos que tiene. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Yo no creo que Roma sea más insegura que cualquier otra ciudad europea. Como en todos lados, de noche y en según que sitios, pues no es recomendable ir haciendo alarde de equipo fotográfico, pero eso te pasa en Roma, en Barcelona, en Madrid o en Bruselas. Tienes razon,pero cuando no conoces un lugar y te adaptas a el es logico que "tomes" mas precauciones de lo normal...y tampoco dije que era como las fabelas brasileñas,jajaja Buen reportaje, hay fotos como la primera y la quinta que llaman la atención. Dan ganas de visitar la ciudad con tantos lugares bellos que tiene. Saludos. Yo la recomiendo l 100 por 100..pero no vayas en julio...o las pasaras canutas,jodo que caló!!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.