vicgtc Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola a todos, El sábado pasado lleve la cámara a San Mames y bueno, esto es lo que creo que se salva un poco :-) Las fotos están hechas con la D90 y el 70-300VR desde la grada (6ª fila), prácticamente casi todas a 1/320 que es lo mínimo que creo que se puede tirar y el ISO se me va muchas veces a 3200, pero bueno es lo que hay y para un tamaño pequeño yo creo que ya cumple. Otra de las cosillas que me vuelve un poco loco es el balance de blancos, al final lo cambie en el procesado final a fluorescente estandar y un poco mas frio. Bueno, pues ahi van: Espero que alguna os haya gustado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 no las veo mal, para tirarlas con una d90 y la luminosidad de un 70-300. pero yo que tu enderezaria unas cuantas, que esta caidas. pero vamos que por lo demas esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Holaaaa, las fotos las veo muy bien. A mí es que todo lo relacionado con el deporte lo veo bien, sólo me gustaría hacerte una pregunta, ¿cómo disparas estas fotografías, en M - A - S - P? Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy bueno el reportaje Lo del "balance de blancos" esta claro que ese dia no funcionó, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Buenas tomas, aunque coincido con el compañero Setnakht en que habría que enderezar unas cuantas... Buen reportaje. Un saludo Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 no las veo mal, para tirarlas con una d90 y la luminosidad de un 70-300. pero yo que tu enderezaría unas cuantas, que esta caídas. pero vamos que por lo demas esta bien Hola Setnakht, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te gusten y mas aun viniendo de ti. Tienes razón con que algunas están caídas, me suele pasar bastante y aunque he corregido algunas podía haberlo hecho con mas. Tendré mas cuidado. un saludo. Holaaaa, las fotos las veo muy bien. A mí es que todo lo relacionado con el deporte lo veo bien, sólo me gustaría hacerte una pregunta, ¿cómo disparas estas fotografías, en M - A - S - P? Gracias por contestar. Hola Julen5, me alegro de que te gusten. Estan hechas todas en modo A y ajustada la minima apertura. Despues el ISO esta configurado de forma automatica maximo 3200 y velocidad de obturacion minima de 1/320 un saludo Muy bueno el reportajeLo del "balance de blancos" esta claro que ese dia no funcionó, jejeje Un saludo Gracias Nacho. Esta claro que el Madrid no tuvo su dia y mucha culpa la tuvo Iraizoz que se salio jeje un saludo. Buenas tomas, aunque coincido con el compañero Setnakht en que habría que enderezar unas cuantas... Buen reportaje. Un saludo Oscar Quetglas Hola Oscar, gracias por comentar. Me alegra mucho también que me lo diga alguien como tu que haces unas fotos muy buenas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 No me gusta el futbol...pero las fotos son una flipada y mas haciendo las de 2000 ISO hacia arriba... madre miaaa... menudo camarazo que es la D90!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 No me gusta el futbol...pero las fotos son una flipada y mas haciendo las de 2000 ISO hacia arriba... madre miaaa... menudo camarazo que es la D90!!!! Gracias Moen, la verdad es que no se comporta nada mal... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me han alegrado estas tomas, en unos días me llegará la d90 que he comprado en Alemania y ahora se como se comporta a altas sensibilidades. Por otro lado me gusta tu equipo,jaja, en breve quería hacerme con el 70-300vr, y de los angulares el sigma es el que había mirado. Lo dicho me gustan las fotos. Un saludo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) La que más me ha gustado es la de Kaká. Saludos. Editado 19 de Enero de 2010 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me han alegrado estas tomas, en unos días me llegará la d90 que he comprado en Alemania y ahora se como se comporta a altas sensibilidades. Por otro lado me gusta tu equipo,jaja, en breve quería hacerme con el 70-300vr, y de los angulares el sigma es el que había mirado. Lo dicho me gustan las fotos. Un saludo" Hola thomashek, gracias por pasar y comentar. No te defraudara el 70-300, en relacion calidad precio esta muy bien! y con el sigma pasa lo mismo es de los mejores en relacion calidad precio.Eso si, si te gusta mucho el angular mira tambien el nikon 10-24. un saludo La que más me ha gustado es la de Kaká.Saludos. Hola delh, gracias por comentar, me alegro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buen reportaje fotografico!!Elegiste un buen partido jeje, ver las caras de la aficion en la foto del gol no tiene precio. Un saludo! P.D: Aupa athletic!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gran reportaje! estuviste atento, eh? porque algunas fotos están tiradas en momentos muy precisos Me gusta especialmente la de Cristiano corriendo la banda y el defensa esperando, es una toma muy buena (además, es curioso ver el avance de las fotos siguientes, como encara y luego acaba en el suelo por falta xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 me gustan las fotos,yo que hago muchas fotos de futbol,en el sardinero ( tiene una luz malisima,que mierda de focos,pero a la luz natural es cojonuda) y san manes ( esta luz es mejor pero sigue sigue siendo penosa,aunque se trabaja mas comodo a pie de campo)...con esa camara y con ese obejtivo...las fotos son la bomba ya que has sabido sacar partido a tu equipo...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Buen reportaje fotografico!!Elegiste un buen partido jeje, ver las caras de la aficion en la foto del gol no tiene precio. Un saludo! P.D: Aupa athletic!! xD Gracias por pasar PiTiS, te puedes imaginar que locura con el gol jeje un saludo y aupa Athletic! Gran reportaje! estuviste atento, eh? porque algunas fotos están tiradas en momentos muy precisos Me gusta especialmente la de Cristiano corriendo la banda y el defensa esperando, es una toma muy buena (además, es curioso ver el avance de las fotos siguientes, como encara y luego acaba en el suelo por falta xD) Hola eltercero, la verdad es que hay que estar muy atento porque pasa todo tan rápido que como te despistes se te va la foto. un saludo y gracias por pasar. me gustan las fotos,yo que hago muchas fotos de futbol,en el sardinero ( tiene una luz malisima,que mierda de focos,pero a la luz natural es cojonuda) y san manes ( esta luz es mejor pero sigue sigue siendo penosa,aunque se trabaja mas comodo a pie de campo)...con esa camara y con ese obejtivo...las fotos son la bomba ya que has sabido sacar partido a tu equipo...felicidades. Hola cantabria, me alegro que te gusten. La verdad es que estando a pie de campo tiene que ser otra cosa, yo veo a los fotografos de la banda que estan a poco mas de un metro de la linea de banda!! eso, y que no tienen alguien al lado que te esta empujando o el de delante que se levanta justo en el mejor momento jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 me gustan las fotos,yo que hago muchas fotos de futbol,en el sardinero ( tiene una luz malisima,que mierda de focos,pero a la luz natural es cojonuda) y san manes ( esta luz es mejor pero sigue sigue siendo penosa,aunque se trabaja mas comodo a pie de campo)...con esa camara y con ese obejtivo...las fotos son la bomba ya que has sabido sacar partido a tu equipo...felicidades. Hola Cantabria... ¿tan mala es la luz del Sardinero y San Mamés? Aunque bueno no se porque me extraño, si en el mismísimo Camp Nou me llevé una buena decepción con la luz... la del Ono Estadi es mucho mejor para fotografiar. Es bueno saberlo para cuando me toque ir, saber lo que me voy a encontrar, jejeje. (Este domingo voy al nuevo estadio del Espanyol, ya te contaré que tal es la luz alli, :) ) Hola cantabria, me alegro que te gusten. La verdad es que estando a pie de campo tiene que ser otra cosa, yo veo a los fotografos de la banda que estan a poco mas de un metro de la linea de banda!! eso, y que no tienen alguien al lado que te esta empujando o el de delante que se levanta justo en el mejor momento jeje un saludo Si, a pie de campo es mucho mejor, pero como en todo, también tiene sus pros y sus contras... y durante el transcurso del partido todo bien, pero antes del inicio del mismo, si quieres sacar buenas fotos del once inicial has de coger un buen sitio con tiempo... sino los empujones que puedas recibir tu en las gradas se quedan en nada comparados con los que puedes recibir abajo de otros fotografos para tomar una buena foto, jajajajaja (aunque OJO, esto tambien son casos excepcionales, ya que por norma general todos nos ayudamos). Un saludo! Oscar Quetglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muy buen reportaje, la que más me gusta es la de Llorente encima de toda la defensa, lástima de un poco más de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas