Virazón Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bueno compañeros, aquí tenemos un pequeño resumen de la 2ª KDD Barcelona para que podamos guardarlo como recuerdo. Espero que os guste y no hiera los sentimientos a nadie. Un cordial saludo, y…recordad: - “Esto solo ha sido el principio…” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bueno compañeros, aquí tenemos un pequeño resumen de la 2ª KDD Barcelona para que podamos guardarlo como recuerdo. Espero que os guste y no hiera los sentimientos a nadie. Un cordial saludo, y…recordad: - “Esto solo ha sido el principio…” VIDEO Muy bueno, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Me gusta. Gracias y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Bueno compañeros, aquí tenemos un pequeño resumen de la 2ª KDD Barcelona para que podamos guardarlo como recuerdo. Espero que os guste y no hiera los sentimientos a nadie. Un cordial saludo, y…recordad: - “Esto solo ha sido el principio…” VIDEO Muy bien me gusta buen trabajo compñero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Solo puedo decir esto: :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Que rápido Virazón! Un video genial , me han gustado mucho algunos efectos que has puesto, por ej al pasar a balnco y negro y el detalle de la foto de silverwing en la torre de las aigües como lo recorria la camara. Bueno y lo dicho, por el detallazo tienes una caña pagada en la 3ª quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilo Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Buena muestra Espero poder apuntarme en la siguiente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Muy bueno el vídeo!!! A partir de ahora hay una cosa más que esperar de una KDD!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 SILVERWING, Gracias a vosotros por haber intervenido en su creación. Muchas gracias AVB_Foto, Me alegro que te haya gustado, lo mismo te digo, gracias a todos vosotros por haber compartido esta experiéncia juntos. Espero que se puedan hacer muchos más como este e incluso mejores. JOSANSARU, Gracias por gustarte. Pues el nombre de cada autor, no podía faltar. Ya que cada foto tiene detrás del visor un artista y eso tiene que quedar constado. ABS, muchas gracias compañero..me alegra que te guste. Eso es porque está papanuel eh?? jijiji ASPIRINA, muchas gracias Aspirina.... ATREYU, yo rapido? joer pos anda que vosotros en hacer planes para la 3ª..si me descuido no llego a tiempoooo Esos detalles que mencionas...és solo ganas de entretenerme y pasarlo bien con estas peazos de fotos vuestras... Oye...que tengo apuntada esta cañita y...tengo testigos unos cuantos eh!! DANILO, me alegro que esto sirva para animarte a apuntarte para la proxima...muchas gracias. nos vemos pronto DAVID L, jajaja, bueno bueno bueno...pero no me lo mandeis como deberes eh..que esto lo dispone el tiempo y la paciéncia...jaja pero por si las moscas...colgar lo antes posible las fotos..jjijij Bueno compañeros, me alegra un montón que os haya gustado la idea. Sole pretendía pues hacer un resumen de tantas fotos qeu hicimos y pues que no haya que disponer de media hora mirandolas por el hilo..jejeje que hay alguna pagina de este que...no veas lo que cuesta abrir tanta foto!! buf...pero bueno..alfinal las terminas viendo todas..como no. Y me e sorprendido yo de esto de las kdd's lo diferentes punto de vista que tenemos cada uno al mirar un objeto o un paisaje..es tan curioso que no salgan dos fotos identicas...jolines. En cuanto a las fotos del interior del dvd...habreis encontrado a faltar muchas fotos buenas...ya lo sé pero por razones ya mencionadas..e visto oportuno no sacarlas. Espero que me comprendais Venga un saludo muy grande y..a mojarse con la 3ª kdd que pinta muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Buen aporte que hara ilusionar a los que participaron en esta salida,que buenaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Muy bueno el video, si señor y lo de incluir a los autores, todo un acierto. Tioooooooooooooooooooooo, que mi apellido esta en el nick!! ¡Qué dolor!! Pasaré eso por alto porque el video me ha gustado mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Joooo .... emocionante. No has dado tiempo ni de acabar a que subamos más fotos. El enlace de fotos, las transiciones a B/N, el orden cronológico durante todo el dia ... la música que no afecta a las imágenes si no que tan solo las acompaña ... Los compañeros ya han dicho muchas cosas, pero seguro que no está todo dicho, se puede decir mucho más. De verdad, muchas felicidades. Da gusto estar en esta experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grey. Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 wow! qué bien ha quedado ése video Virazón! todo una currada, de verdad! :) ahh..y gracias también por la canción!! me gusta mucho! :) ya estáis planeando otra quedada no?? jaja esto va rápido. ahora miraré el otro post. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 jrms870, Con esa intención e ilusión lo hice. Gracias por pasarte y comentarlo. Me alegro que guste. Sara Terrones, Me alegro que te guste el video. Y te pido disculpas por mi mala observación en los nicks...este fallo me lo apunto y evitaré que vuelva a suceder, te lo prometo. Ya está solucionado por mp. Santim, Cuanto halagoooo muchas gracias compañero. Aún faltan más fotos??? jajaja, si esperaba más tiempo me metía en la 3ª!! jajajaja También me alegro haber participado en esta experiéncia. Grey, muchas gracias por gustarte y comentarla. A mi también me gusta esta canción y aproveché para ponerla currada? bueno, no tanto como parece, pasa que cuando haces algo con ganas, no miras eso..jijiji. Efectivamente, ya hay otra kdd en el tintero...Nada tu cuando puedas, ya sabes que no es obligado para nadie, pero seguro que no tardarás en venir a otra..jeje Saludos a todos y me alegro que os guste tanto la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 VIDEO modificado Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Muy buen montaje Virazón y gracias por tu aportación tan original, cada vez se pone el listón más alto en las KDDs, enhorabuena por el trabajo realizado. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola Charly Mula Muchas gracias hombre...es un placer poner mi granito de arena en esta ilusión Nos vemos en otra de estas eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Virazon sencillamente gracias. Genial y lleno de sentimiento. :) :) :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 1 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muchas gracias CocoBcn, és un halago que te guste :) Entonces nos vemos en la IIIª Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.