TonyMancera Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Igual habeis visto fotos mucho mejores de este sitio pero es la primera vez que voy, ya era de noche y no conozco el terreno, pero ya que estaba habia que afotar un poco Datos de la toma: Camera: Nikon D700 Exposure: 327.1 Aperture: f/8.0 Focal Length: 15 mm ISO Speed: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 pues a mi me ha gustado mucho podrias poner los datos exif? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Muy buena, me gustan las piedras y el agua de la parte inferior de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hay teneis los datos de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 El enfoque fantastico y la diagonal muy lograda. Me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 me encanta tony, pero cre que un pequeño recorte abajo ..., es una simple opinion, color, luz y demas la veo espectacular, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Igual habeis visto fotos mucho mejores de este sitio pero es la primera vez que voy, ya era de noche y no conozco el terreno, pero ya que estaba habia que afotar un poco Datos de la toma: Camera: Nikon D700 Exposure: 327.1 Aperture: f/8.0 Focal Length: 15 mm ISO Speed: 200 Me gusta mucho, aunque me sobra la parte inferior, tan iluminada. ¿Con qué objetivo está hecha? No veo en tu firma ninguno con esa focal. ¿La iluminación de abajo es de flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, aunque me sobra la parte inferior, tan iluminada. ¿Con qué objetivo está hecha? No veo en tu firma ninguno con esa focal. ¿La iluminación de abajo es de flash? Esta iluminada con linterna calida, tengo otras menos iluminadas pero me gustan las piedrdcitas, a demas que queria ver ese efecto tal cual como prueba del objetivo, un Sigma 15-30 F 3.5-4.5 DG que todavia no tengo añadido a la firma por que lo tengo nada de tiempo, de hecho estas son las primeras fotos y parece que me gusta mucho. Esas priedras estan a unos 60 cm de la camara. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Toma nitidez de las piedrecitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Buenas noches. ¡Tóma profundidad de campo!, Impresionante en una toma nocturna, aunque creo que si hubieras obviado esas primeras piedras -por otra parte encantadoras- ... posiblemente saldría mejor enfocado el castillo y la montaña. No creo que lo hubiera hecho mejor de haber estado ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Buenas noches.¡Tóma profundidad de campo!, Impresionante en una toma nocturna, aunque creo que si hubieras obviado esas primeras piedras -por otra parte encantadoras- ... posiblemente saldría mejor enfocado el castillo y la montaña. No creo que lo hubiera hecho mejor de haber estado ahí. Saludos. Gracias por comentar Pues en principio y en teoria tendria que estar todo enfocado ya que lo hice a la hiperfocal, de hecho esta casi enfocado todo, las piedras y las estrellas. El castillo no esta desenfocado, es un contraluz muy agresivo que hace ese efecto en los bordes a parte que al reducir la foto pierde nitidez. Como ando mosqueado de que no enfoque todo correctamante he estado revisando el tema, este objetivo es la primera vez que lo utilizo, no le tengo hecho ningun ajuste fino de enfoque en la D700 y en los datos he visto que me ha cojido la compensacion de otro objetivo (en +17) por lo que ese sera el fallo. A er si sale bueno algun dia y le hago unas pruebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 a mi me parece una foto muy nítida y con unos colores preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Para mi entender la toma, impresionante, me gusta mucho la iluminición de las piedras y como va pierdiendo esa iluminacion, y la toma en general preciosa. Para mi gusto, muy buena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 preciosa, me gusta mucho las texturas del pp.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me pareceun punto de vista fantástico y un anitidez buenísima. Genial la textura de las piedras. Pero creo que la foto ganaría muchísimo cortando un poco la parte de abajo. No aporta información extra importante y despista bastante al hacerse tan protagonistas. Al fonal, es como si el castillo no estuviera. Ahora: ¡Qué envidia me dan fotos como ésta!. las mías me resultan penosas por comparación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy buena, me gustan las piedras y el agua de la parte inferior de la foto. ... fue lo que primero me vino a la cabeza... pero el resto está bien también. Muy bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me pareceun punto de vista fantástico y un anitidez buenísima. Genial la textura de las piedras. Pero creo que la foto ganaría muchísimo cortando un poco la parte de abajo. No aporta información extra importante y despista bastante al hacerse tan protagonistas. Al fonal, es como si el castillo no estuviera. Ahora: ¡Qué envidia me dan fotos como ésta!. las mías me resultan penosas por comparación Gracias a todos por los comentarios Como comentaba por hay arriba, mi intencion no era el torreon, que si esta hay y es un elemento fuerte de la foto, el sentido de esta, leyendo la foto las estrellas te llevan al torreon desde este la vista cae por la diagonal de la playa hasta las piedras que es donde te paras y te fijas en la nitidez, es es la parte que yo quiero conservar y por eso no la he recortado, me gusta asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.