Jump to content

Nuevo Nikon AF-S 85mm f/1.4G VR

krokodiland
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece ser que se prepara un nuevo objetivo Nikon AF-S 85mm f/1.4G VR, según la página de "Nikon Rumors".

3500317760_260a1428e4.jpg

Será este el nuevo rey para la fotografia de retrato......???

Mala pinta no tiene, aunqué imagino que el precio estará tambíén al nivel de la calidad que se espera de el y al anillo dorado que lleva.

Me parece amigo HermetiC, que ya puedes ir abriendo ficha para el nuevo objetivo.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Me parece amigo HermetiC, que ya puedes ir abriendo ficha para el nuevo objetivo.

La abriremos cuando sea real, que no debería tardar... como rumor existe desde hace más de un año, que es el tiempo que esa falsa foto que has puesto lleva dando vueltas por la red. (la lógica dice que la versión definitiva de un 85 de nueva generación debería ser VR para aportar algo, y solucionar los problemas de nitidez en las esquinas que tiene el modelo actual). No cabe duda de que Nikon va a ir actualizando sus primes de más demanda, y el 85 1.4 es uno de ellos, pero hoy por hoy no existe.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

La abriremos cuando sea real, que no debería tardar... como rumor existe desde hace más de un año, que es el tiempo que esa falsa foto que has puesto lleva dando vueltas por la red. (la lógica dice que la versión definitiva de un 85 de nueva generación debería ser VR para aportar algo, y solucionar los problemas de nitidez en las esquinas que tiene el modelo actual). No cabe duda de que Nikon va ir actualizando sus primes de más demanda, y el 85 1.4 es uno de ellos, pero hoy por hoy no existe.

Vaya, pensaba despues de lo leido, que casi ya era mas una realidad que no un rumor.

Por un momento me habia emocionado.

Habrá pues que seguir esperando.

Un saludo

Enlace al comentario

Ni aunque sea real me hará cambiar de opinion, prefiero el 85mm f1.8D...

No creo que salga tan barato como ese...

Tambien comparto la opinion, no es VR...

Respecto a si es real pues supongo que sera la evolucion "natural" del 85mm f1.4D superandolo en algo de calidad (mucho no se puede ya que el 85mm f1.4 y f1.8 "D" son muy nítidos).

Enlace al comentario

• Moderadores
Vaya, pensaba despues de lo leido, que casi ya era mas una realidad que no un rumor.

Por un momento me habia emocionado.

Habrá pues que seguir esperando.

Thom Hogan dice que el lanzamiento está muy cercano... así que podría estar muy cerca. Pero a fecha de hoy no es nada. Y sí, la lógica dice que un 85 tendría que ser VR. El de la foto desde luego es falso, está claro que es una renderización.
Enlace al comentario