Jump to content

Garcilla cangrejera-Martinet ros

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los amigos Gassman,Jose Ramón y Pablo Fernádez que están al pairo de todo lo que se consulta en el post ¿Que es?

Esta mañana he pillado a esta garcilla en el rio que tengo al lado de casa,cada dia descubro algún bicho nuevo.

Los exif están en las fotos,todas están tiradas con el Bigma a f8 iso 200 con hide y trípode.

1

martinetros1.jpg

2-Aquí estaba desperezándose

martinetros2.jpg

3-En esta intentando zamparse una libélula,al final no pudo ser.

martinetros3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapas las tres. me gustan especialmente la segunda y la tercera.

La segunda por el aspecto desgarbado que presenta, y esa cara de circunstancias...

La tercera, por la compo, en la que se ve a la Libélula y todo!!

Edito:

Muchas gracias por la dedicatoria!!! :1ok:

Editado por Pablo Fernandez
Enlace al comentario

Excelentes todas. La luz en las dos primeras, la ubicacion del bicho en su medio, color, detalle...etc.. y ese momento libelula, excelente :1ok: Sabes sacarle todo el partido a ese Bigma. Una gozada de momentos

Estas usando hide tradicional o ...??? Estan hechas en Mallorca???

Por cierto y para los que sepais de estas cosas...esa "cama" vegetal, que flota en la tercera foto sobre el agua, exactamente que es??? En la India, las cangrejeras tambien campaban en entornos con este tipo de manto verde que ocupaba miles de metros cuadrados....o asi. ^_^Este y este. Resultaba muy fotogenicos.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios,lo gracioso es que llevo dos semanas persiguiendo una garza real (a la que no pillo ni a tiros) y ya llevo un martín y ahora esta garceta a la que no conocía.

Estas usando hide tradicional o ...??? Estan hechas en Mallorca???

No gassman, no están hechas en Mallorca están hechas en Parcent (Alicante) ,desde mi famosa silla-hide y esta vez he tenido que meterme en el agua y todo. :clapping:

hidef.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Sensacionales todas.

Enhorabuena por el resultado, la paciencia y la "resistencia" en la silla-hide.

Saludos pajareros.

Off topic: Que buenos arroces recuerdo en casa Federico, además de otras cosas en la Posada del Mar.

Enlace al comentario

Hola,

la luz de las dos primeras es una pasada, y el contraste con los fondos oscuros me gusta mucho. Para mi, el gesto de la segunda es el mejor.

Edito para añadir que esa planta flotante se parece un monton a una tropical que compré para mi acuario. Es como una plaga y se reproduce de una forma endiablada. No digo que sea el caso, pero en algunas zonas es un problema porque se tira de forma incontrolada a nuestros cauces y se adueña de todo...

Un saludo

Editado por TRUCO
Enlace al comentario

Son geniales las tres, la primera de libro, la segunda por si has tenido poco con la primera y la tercera de chulería porque enfocar una garcilla y una libélula ya es el colmo (prueba a subirla a macro para que te clasifiquen la libélula :copa:)

Ahora en serio, tu silla-hide da buenos resultados y al objetivo le has pillado el truco. Felicidades.

Saludos castellanos

Enlace al comentario

Sensacionales todas.

Enhorabuena por el resultado, la paciencia y la "resistencia" en la silla-hide.

Saludos pajareros.

Off topic: Que buenos arroces recuerdo en casa Federico, además de otras cosas en la Posada del Mar.

Gracias,es incómoda pero funciona.

Si vienes por aquí de nuevo,avisa y nos hacemos un arroz a banda de primera

Son estupendas las tres, con una nitidez excelente. Quizá la última tenga la luz un poco dura, pero aún así es buena. Un saludo

Gracias por comentar

Hola,

la luz de las dos primeras es una pasada, y el contraste con los fondos oscuros me gusta mucho. Para mi, el gesto de la segunda es el mejor.

Edito para añadir que esa planta flotante se parece un monton a una tropical que compré para mi acuario. Es como una plaga y se reproduce de una forma endiablada. No digo que sea el caso, pero en algunas zonas es un problema porque se tira de forma incontrolada a nuestros cauces y se adueña de todo...

Un saludo

Gracias por comentar,la segunda la pillé de milagro ya que fueron unos segundo y estaba esperando que se acercara mas.

Son geniales las tres, la primera de libro, la segunda por si has tenido poco con la primera y la tercera de chulería porque enfocar una garcilla y una libélula ya es el colmo (prueba a subirla a macro para que te clasifiquen la libélula :))

Ahora en serio, tu silla-hide da buenos resultados y al objetivo le has pillado el truco. Felicidades.

Saludos castellanos

gracias Jose Ramón,la líbelula ,ayer cayó con el macro.

Enlace al comentario