-
Contenido
1.604 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por caimac
-
Buenos días, Perdona y el tema de impuestos aduaneros como fue. Cordiales saludos, caimac.
-
Mi más cordial enhorabuena. Cordiales saludos, caimac.
-
No te preocupes el "admitido " es por parte de nuestro Correo Postal, si te vas a su web y entras con el tracking verás que pone admitido, dentro de unos días más o menos una semana te pondrá salida de oficina de origen, luego llegada a oficina de destino y por último a tu casa. Por lo menos es más o menos la secuencia que han seguido los artículos que me han enviado por este medio y si que en algunos he tenido que pagar aduanas, yo díria que en casi todos los que han tenido un valor superior a los 75 euros, será que tengo mala suerte, como dice mi mujer todo no se puede, si eres afortunado en amores en lo demás la ca....... Suerte y que todo vaya sobre ruedas. Cordiales saludos, caimac.
-
normalmente en el cuerpo de la cámara viene indicado con un símbolo de plano focal, busca un circulo cruzado con una barra. Cordiales saludos caimac.
-
Estoy con manumarq; hay que tener a la vista los inconvenientes que supone el ahorrarte algunos euros, que a veces no llega a tanto, también he sido y soy usuario de Pentax de hecho digo soy por aún tengo dos cámaras Pentax la analogica LX y la digital K10D, y he comprado algunas opticas en ebay, y te puedo asegurar que una o dos y tengo bastantes se han librado de la aduana, será que tengo mala suerte, y no es el 22% ronda el 26% pues te suman los gastos de envio a la cantidad total por la que pagas Impuestos + IVA y además sumale los gastos de envio y el seguro que a veces es obligatorio. Así que hay que pensárselo pero que muy bien y ver que la diferencia sea muy grande, prefiero comprar en otros lugares a ser posible en España o EU y Andorra y que me ofrezcan garantía Finicon o Internacional como mínimo. Cordiales saludos, caimac.
-
Enhorabuena, magnifico test y guia para los que estén interesados en adquirir esta optica, muchas gracias por ella. Cordiales saludos, caimac y Felices Fiestas.
-
Hola; Creo existe un error en el listado de tiendas en lo referente a la ubicación de "Digitaltoyshop", tengo entendido y así consta en su web que su ubicación matrix es en Málaga y no en Andorra. Cordiales saludos, caimac.
-
La naturaleza siempre es bella y esta fotografia despide eso naturaleza tal cual, sin hacer más juicio de ella, me gusta el motivo y la composición. Cordiales saludos, caimac.
-
Enhorabuena, aunque no nos importe, je,je,je, se siente envidia sana, por supuesto espero que lo disfrutes y que nos pongas algunas capturas en este foro. Cordiales saludos, caimac, Felices Fiestas y mejor año nuevo.
-
¿Merece la pena pagar la diferencia del 70-200 VR I con el 70-200 VR II?
caimac responde a Manolo Gamero su tema en Óptica
Ohh, no entiendo que quieres decir, que tiene que ver esto con lo que se pregunta. Cordiales saludos y Feliz Navidad. -
Hola; Consulta este hilo, quizá te aclare un poco la situación, en concreto particularmente les compré el Micro Nikkor 105mm VR y sin problemas, ahí otros que opinan lo contrario, ya sabes esto depende de la experiencia que hayas tenido con ellos. De todas formas aquí te dejo el enlace a las tiendas que se han ido recogiendo en este hilo con la aportación de todos, espero te sirva. Tiendas en Nikonistas Cordiales saludos, caimac. :)
-
rayones en el objetivo - me han timado!!? :(
caimac responde a facundo ignacio alvarez su tema en Óptica
Hola; Bien, y ¿por qué no nos dice donde lo compraste en internet?, así evitaremos futuros timos como este a los miembros de nikonistas. Siento lo ocurrido, exigele la devolución del importe del mismo. Cordiales saludos, caimac -
Hola; Simplemente el sistema DX durará como todo lo comercial el tiempo que la demanda de estos sistemas sea la adecuada y correcta dentro de las previsiones de beneficios que Nikon tenga programada, no seamos románticos y pensemos que se van a mantener por el simple echo de su válidez y aportación que este sistema a dado al desarrollo de la fotografía digital, esto es simplemente números y beneficios, el día que estos no cuadren acabará el sistema DX, como todo en el mundo comercial en que nos movemos. Cordiales saludos, caimac.
-
Hola; Mi consejo particular es que te eches un vistazo a las tiendas de Andorra y Canarias, particularmente me ofrece mayor garantía y muchas veces te sale igual o más económico que estos chinos . Cordiales saludos, caimac.
-
Hola; Particularmente utlizo el Nikkor Micro 105mm f/2,8 IF-ED VR, y coincido en lo que te indica carfi25 una calidad excelente, sobre todo lo utilizo para retrato, pero también he hecho paisajes y tengo que decir que chapó. Cordiales saludos, caimac.
-
Hola; El IVA se supone que deben de reclamarselo Aduanas en la Península, ya que en Canarias no pagan IVA y si el ICI que es para los residentes en las Islas. Cordiales saludos, caimac.
-
Hola; Pues mi opinión es que si se puede, hay que hacer el esfuerzo basándonos en el principio de que la afición a la fotografía nos la tomamos en serio, pues es lo que nos gusta, en las ópticas hay que invertir en buena calidad dentro de nuestras necesidades y siempre puesta la vista en el tipo de fotografía que nos gusta y adquirir aquellas que vayamos a utilizar. Las ópticas de buena calidad nos podrán durar toda una vida aún cambiando de cuerpo de cámara con asiduidad, sin embargo la ópticas siempre estarán ahí para montarlas en el cuerpo que tengas en ese momento, por lo tanto es una inversión de larga duración que se amortizarán por su durabilidad en el tiempo. Cordiales saludos, caimac. :lol:
-
Hola; Es muy util para fotografía nocturna sobre todo con la cámara montada en el trípode. Cordiales saludos, caimac. :)
-
Hola; Todo depende, todos son buenos pero unos mejor que otros también más caros, hace unos días he recibido el Nikkor Micro f/2,8 IF-ED G VR, una pasada, también vale una pasta, espero sacarle partido he estado practicando con él, un cañón, pesa como el solo creo que sobre 798 gramos, pero su calidad es incuestionable. El Tamron tiene muy buena publicidad, pero no lo he probado, y el Sigma tampoco está nada mal, cuestión de gustos y de dinero, los tres son buenas opciones. Te aconsejaría te diera una vuelta por algunas web de evaluación de estos objetivos, dpreviw, fotonatura, etc. Cordiales saludos, caimac.
-
Hola; Si hubieses utilizado el buscador encontrarías este hilo en el que Hermetic indica las opticas que se pueden utilizar en la D700 entre otras, aquí te lo dejo Opticas para la D700 Cordiales saludos, caimac. :) :) :)
-
Hola; A mi me llegó ayer el Nikkor 105 Micro, nada más que cogerlo una gozada, pesa un poco, pero se vé que es robusto y construido en buena calidad, ahora queda probar hasta donde puede llegar, trataré de probarlo cuando tenga alguna ocasión, me gusta más otras épocas del año para la fotografía macro, pero también se puede hacer muchas otras derivadas con este objetivo que no olvidemos que es un tele. El enfoque ni lo escuchas, es más al principio me creí que algo no funcionaba. Cordiales saludos, caimac.
-
Hola; No sé como explicartelo, no he utilizado el 35-70, pero si tengo y utilizo a menudo el 24-70 respecto a este último decirte que su calidad es de lo mejor que existe hoy en día en el mercado, no sé si merece la pena o no eso eres tú quién debe planteartelo dependiendo de tu exigencias para con la optica que montes. Dicho esto algún compi que utilice el 35-70 o ambos te podrá dar mejor norte, para mi resumiendo el 24-70 es muy pero que muy bueno en todos los sentidos. Si puedes permitirtelo ha por 24-70 del tirón. Cordiales saludos, caimac.
-
Gracias de nuevo Gassman, agradecido por las explicaciones al respecto, la verdad es que no lo tenía claro, ahora sí, tomo nota como del anterior comentario para proximas y futuras compras. Cordiales saludos, caimac.
-
Gracias Gassman por contestar, me has sacado de la incertidumbre, tomo nota para próximas adquisiciones. Y me hago una reflexión y entonces para qué el tan llevado tema de que tenga garantía finicon. Cordiales saludos, caimac.
-
Hola EEDU, Lo sé, de ahí mis dudas, y como puedo saber que tiene garantía Finicon. Gracias por contestar. Cordiales saludos, caimac.
