Jump to content

gary

Usuarios avanzados
  • Contenido

    457
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por gary

  1. gary

    ruido en objetivo

    Pasa igual que cuando tienes la tapa de la lente puesta.no hay luz, no hay enfoque automatico..... Saludos
  2. en principio , cualquier lente fija, te puede ir bien ,,,,,pero sin pasarte, !
  3. bueno....segun como , has tenido suerte. Pero mi pregunta es. que uso le vas a dar a tu equipo que tendria que estar sellado?
  4. Save todo el mundo que el CUERPO de d3 esta sellado....pero aqui hablamos de objetivos y no de cuerpos sellados. Y te digo yo que el 24-70, el tio lo tenia para tirar....
  5. Si el tio moja la camara, es por algo...ademas lo hace en una feria .Como digo, no hay marca que fabrique lentes 100% sellados. Pero Pentax el unico (de que yo sepa) que tiene el mejor sellado.
  6. insisto....que ninguna lente nikon no esta sellada para usarla cuando llueve. las lentes que dicen que estan sellados, estan sellados contra el polvo. Ahora si, si sales con la camara y caen 3 gotas, evidentemente , no pasara nada. pero no hay que pasarse, pensando que las lentes nikon (algunas) se resisten a la lluvia. Como el sellado de pentax WR, no vas ha encontrar en ningun sitio.
  7. Lentes100% sellados no tiene nikon.....tendria algo mejor Pentax,pero solo en lo que es el sellado. Saludos
  8. como decian otros,: .. en cuanto la nitidez, no hay macro malo....
  9. el tokina se parece mucho a tamron ...pero no se nada de su velocidad de eunfoque. De todas formas estas lentes mejor usarlas en manual ....
  10. para motivos que te permite acercar y no necesita iluminacion especial ....el nikon 60 micro...... para un uso mas polivalento....el tamron 90 o el nikon 105......... y si quieres bichos ;....sigma 150, 180. nikkor 200
  11. aprovechando el dezvio de este hilo...mi pregunta es. Pierdo el autofoco 3d en una d700. con esta pantalla de enfoque?
  12. El 50 lo pienso vender....para comprarme el 1.4....pero tambien tu tienes razon, y mucha gracias
  13. Hola a todos Acabo de comprar un 50mm1.4 Ais para mi nueva y querida FM2.... pero probandolo tambien con la d700 y viendo los resultados (que son impresinantes bajo mi punto de vista) me da por pensar si vale la pena comprarme tambien el nuevo 501.4G..... En principio quieria el 50 1.4 ais solo para dejarlo montado en la Fm2.....Vosotros que opinais...vale la pena comprarme el nuevo? Para ser sincero no me molesta para nada enfocar manualmente con esta lente ....
  14. para que tengas buena nitidez a esta apertura tendras que usar una lente como ....50 1.2 (que es muy cara) entonces si que notaras diferencias...Luego para ganar profundidad de campo tendrias que alejarte bastante del motivo pero perderas el encuadre. intenta buscar un 105....ya veras diferencias.....El 50 1.8 es una muy buena lente, pero hay que usarlo apartir de f2 o 2.8....ahy seguramente que notaras diferencias entre este 2.8 y otro que sea de otra lente que empiesa en 2.8 Saludos
  15. siempre tienes que usar unas grasas especiales para los elicoides..si el problema viene de ahy....Sino se te pontra peros, porque la dureza de la grasa es muy importante, te dodas formas, nunca usar aceites, porque van a acabar o en las lentes o en la diafragma.....Saludos
  16. si te decides abrirlo tu ..NUNCA pero NUNCA toques las lentes interiores...si te llega polvo en alguna lente...con la pera lo puedes limpiar.
  17. En la fotografia de paisaje...cuando te vas a encontrar con un contraste muy grande , tendras que elegir entre luces o sombras... si no tienes degradado para salvar las lucesno tendras ningun arreglo despues. Tambien si salvas las luces vas a meter mas ruido en las sombras despues del procesado. Por esto estan los degradados...porque a la hora de medir...que puedeas tener la maxima informacion tanto en las luces como en las sombras. Saludos
  18. si te sirve para algo...te paso el manual de reparacion ..com poca paciencia...lo puedes hacer tu. Siempre y cuando no lo has golpeado.El mio va muy pero muyy suave.
  19. La verdad es que es una muy buena lente...le he tenido hace tiempo, pero como tenia el 24-70 mas el 105 macro ...no lo usaba casi nada.
  20. al final me decidi quedarme con el 17-35. si algun dia me va a sobrar dinero me comprare el 14-24. aunque no me gusta el sistema este sin filtros. . gracias a todos por pasar por aqui.
  21. Me gustaria saver si alguien ha probado esta lente en una d800. Pregunto porque la tengo y la quiero guardar para el dia cuando compraria la d800. (que esto tardara, pero bueno.)O rinde mejor el 16-35 f4? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...