Jump to content

BOO

Usuarios
  • Contenido

    42
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por BOO

  1. Puede ser tu todo terreno si lo quieres !!! Para muchos lo es
  2. Personalmente no volvi a comprar Flashes Nikon, me pasé a los YN560 III. Me dan un resultado muy bien sin envidiarles nada a los nikon, prefiero que se me caiga en una boda un YN560 III que un SB900 de 600 Dolares
  3. Para bodas a mis 2 D7000 les tengo puestos un Nikon 28mm AF-S f/1.8 y un 85mm f/2.8. Y listo con eso tengo, siempre llevo un Nikon 70-200 f2.8 por sí las moscas, personalmente me gustan más los fijos y gran parte de la boda la disparo con ellos, me gusta moverme y estar siempre listo al momento. Los teles y los Zoom te hacen perezoso. Yo te recomendaría un 35 o 28 sí sabes usarlos y conoces las situaciones que se presentan en una boda, de lo contrario yo le dejaría el trabajo sucio al fotógrafo principal y tu como Second Shooter más relajado y sin responsabilidades. Éxitos !! Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
  4. Para robados cualquier objetivo, el fotógrafo debe ser siempre invisible. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
  5. Que barbaridades las que están hablando, no pasa nada funciona perfecto !!! Yo mismo lo comprobé hace un par de años, después de unos meses me di cuenta que necesitaba un cuerpo más robusto y punto. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
  6. Una recomendación disfruta primero tu 18-55mm, conocelo bien, el tiempo y la practica te darán la respuesta de que lente necesitas para tu D3100. Yo comencé con la D3100, un verdadero Caballito de Batalla !!!
  7. Cuando estaba comenzando también tuve el mismo inconveniente $$$$ así que me fui por el Tamron 17-50 f/2.8 VC lo disfruté muchísimo hasta que decidí venderlo, en ciertas condiciones de luz se pasaba de lento y esto me aburrió. Conservo el Nikkor 70-200 f/2.8 porque me encanta, de resto me pasé a Fijos 28mm f/1.8 AF-s, 50mm f/1.4. Si se puede dar la pela con un Pata Negra "Pavofrio" Nikon de una vez, no se arrepentirá !!!
  8. Yo tengo el Nikkor 28mm f/1.8 y es una maravilla, del retardo que hablas al enforcar manual es algo normal en este objetivo en algunos presenta más retardos que en otros, en mi caso solo un poco y aprendí a convivir con este defecto. En cuestiones de video uno se acostumbra y lo aprende a dominar, no es nada del otro mundo.
  9. Desde f/4 en adelante, aunque estoy totalmente de acuerdo con los colegas anteriores, si el lente llega hasta f/1.8 es para usarlo por algo será !!
  10. Yo lo tengo, montado en una D7000 no te arrepentirás es un excelente Lente, obviamente si no tienes para comprarte un 17-55 f/2.8 ó 24-70 f/2.8 de NIkkor. Yo realizo Bodas y fotografias de niños y la gran mayoria de mis fotografias son con este lente. Saludos
  11. Con el Tamron es suficiente, yo lo tengo y no lo quito de la camara. El 50mm lo uso unicamente cuando necesito un poco más de luz o cuando quiero ir un poco más liviano.
  12. Yo tengo el 17-50 VC y es una maravilla, no es tan ruidoso como dicen... Prácticamente casi ni lo quito de mi D7000
  13. Aunque no lo tengo y será mi próximo lente a comprar, he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y disparar un buen rato con el, El Tokina 11-16 f/2.8 me pareció excelente.
  14. Efectivamente subieron, hace un par de meses compre en Amazon USA un Tamron AF 17-50mm F/2.8 SP XR Di II VC por $600 Dolares, hace días me dio por mirar nuevamente y este mismo lente esta en $650, 50 Dolaretes más costoso.
  15. Apenas he probado el Tokina 11-16 y me ha encandado, pero con esta noticia creo que me esperare un buen rato.
  16. Casualmente yo tambien acabo de comprarme el 50mm f/1.8D y también note lo mismo, es un poquito ajustado, pero nada fuera de lo normal
  17. Asidu@ te agradezco enormemente la ilustración que elaboraste, gracias por tomarte todo este tiempo. Me he decidido comprar el Tamron AF 17-50mm F/2.8 SP XR Di II VC, ya fue comprado en Amazon solo queda esperar a que llegue. Obviamente queria un Nikon 24-70mm pero el presupuesto no me dá por el momento, despues de mucho leer, analizar y divagar yo se que el tamron me caera de maravilla. Mil gracias
  18. Excelente punto de vista, yo pensaba comprarme el 50mm G, pero despues de mucho investigar no lo veo necesario ya que tengo una D7000 y esta tiene motor de enfoque.
  19. Yo tambien quiero ver esas pruebas porque tambien tengo el mismo dilema
  20. oceano4 Excelente tu pregunta y mejor la respuesta de los compañeros Nikonistas. Yo tambien tenia esa duda, gracias a todos por sus aportes. Tengo un 55-300 Nikkor, y últimamente venia probando fotos con el Parasol y sin el, y no encontré diferencias. Como te han dicho todos, es un protector muy adecuado para el lente, incluso compre unos en Amazon para mi lente 18-55mm Saludos desde Medellín, Colombia
  21. Hola Diegots, tambien soy novato y tengo la misma D3100 (Hace 2 meses), ya me compre mi primer objetivo fuera del 18-55mm con que viene. Me decidí por el Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G AF-S DX VRII ED, y es un gran lente de todo mi gusto, estoy muy contento con el experimentando y aprendiendo a diario. En la lista de pendiente está el 35mm
  22. Saludos, hace unas semanas me he comprado este mismo lente Nikkor 55-300, y estoy muy contento con los resultados. Espero poder aportarles en cuanto lo valla descubriendo o si tengo alguna duda al respecto los molestaré.
×
×
  • Crear nuevo...