Jump to content

wildchild

Usuarios avanzados
  • Contenido

    562
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por wildchild

  1. Lo he tenido, es bestial la nitidez y calidad que da ese objetivo. Todo en un tamaño super compacto, y como bien dices Viltrox a cambiado a unos tonos mas cálidos.
  2. Solo puedo decir que me atrapa mucho, y eso es muy bueno.
  3. Tras un par de semanas un tanto ausente por andar con bastante lio aquí va una nueva fotografía urbana. Si que me esta enganchando jajaja. En esta ocasión probando la nueva bestia de Viltrox 35mm 1.2 Lab 27032026-DSC_1644 by ISO 100 35mm f. 1.2 1/6400 seg
  4. Menos mal que es un intento 😅 . Fantástica
  5. Muchas gracias, la verdad que el charco estaba puesto en el sitio perfecto jeje. Aproveche un buen rato a realizar varias tomas y probar cosas.
  6. La suerte también hay que saber aprovecharla y tu lo has hecho a las mil maravillas
  7. Siguiendo con mis practicas de fotografía urbana, repito que me esta atrapando mucho jajaja. Esta vez en la monumental Laboral de Gijon, lugar fotografiado miles de veces y tratando de dar un plano distinto y tratar de jugar un poco con los ojos del observador jeje. DSC_0523-Editar-2 by Jaime Alonso Sanchez, en Flickr Nikon Z 6_2 Viltrox AF 50/1.8 Z ƒ/1.8 50.0 mm 1/1250 100
  8. Muchísimas gracias por pasa y dejar tu comentario, me alegro que lo veas así 🤗
  9. Preciosa toma, y con la dificultad de unir varias tomas ya maravillosa. Enhorabuena, cuando vengas si te apetece compañía no dudes en avisa 😁
  10. wildchild

    Covadonga

    Buenas Efectivamente, las segunda toma fue para el primer plano. Las diferencias de zonas como bien dices es por la luna, pero también un poco exagerado por la técnica de Dodge and Burn. Estoy empezando con ella y todavía no se muy bien dónde poner el límite jeje. Hay que practicar 😅 Subir puedes subir de hasta semana santa. Ahí ya cierran durante toda ella y luego solo fines de semana y puente. En julio el cierre ya es total hasta octubre. No obstante los días que no hay cierre no puedes pernoctar con la autocaravana. Que subirla puedes, pero es fácil que si la ven se acerquen a fisgar.
  11. Pues pedazo de cazada enhorabuena. Colores preciosos y naturales, las líneas de hierba verde te llevan directos al rayo. Muy muy lograda
  12. wildchild

    Covadonga

    Muchas gracias por tu comentario, Es la parte mala de sitios así, el clima arriba puede ser muy distinto al de abajo. Ya tienes excusa perfecta para volver jejej
  13. De este tipo de fotografía no puedo opinar por que no tengo ni idea jajaja. Pero me flipa y me encanta. Enhorabuena
  14. y aun asi preciosa toma, enhorabuena
  15. wildchild

    Covadonga

    Regreso a una practica que tenia muy muy abandonada desde hace años, la fotografía nocturna. Y como no podría ser de otra manera a un lugar tan clásico y típico como los lagos de Covadonga. Noche de mucho viento, luz de luna y frio jajaj mucho frio. Son dos tomas, una para el primer plano y otra para el resto de la composición. covadonga iso 1600 - 20seg - 16mm - 2.8f
  16. Otra gran foto. Por ponerle una pega, igual me equivoco pero la toma original debió quedar un poco subexpuesta y al levantar sombras se ha perdido algo de información en el suelo y zonas de primer plano, hace un poco de efecto acuarela. Aun así, grandísima foto que ya me justaría a mi poder sacar y tener ese ojo.
  17. Poco mas puedo añadir, una foto magnifica.
  18. Muchas gracias a todos por los comentarios. Como ya puse, para mi la ganadora es la segunda aunque parezca contradictorio. La primera no dejaba de ser un "experimento" para buscar opiniones y criticas validas, cosa que así ha sido😁. Sobre la segunda, aunque siga pareciendo un poco exagerada puedo decir que la saturación general la baje a -20 en LR y la Intensidad la puse a 15. Tanto la mezcla de colores como la gradación están intactas y en los primarios solo esta tocada la tonalidad de los azules a -20. Con esto quiero decir que no hice un revelado agresivo, el día de verdad regalo colores vibrantes. Tengo mas tomas de momentos anteriores donde los colores finales no fueron tan vivos incluso con los mismos parámetros de revelado. Pero ese momento exacto y a esa altura si dio buen color. Un saludo
  19. Mil gracias por tu comentario y con el coincido totalmente.... justamente buscaba lo que acabas de comentar. El procesado lo he exagerado para lo que suele ser mi gusto y suelo hacer, buscando ese efecto Teal and Orange tan usado en los últimos tiempos. Siempre es bueno experimentar un poco jejej. Dejo como referencia comparativa y para alimentar el debate sano la que seria mas de mi gusto y mas fiel a la realidad, el día aun así dejo unos colores alucinantes. DSC_0240
  20. Foto de hace unos días. Tras lluvia y mas lluvia, y viento y mas viento la naturaleza nos esta regalando buenos atardeceres durante estos días. Acantilados del Playa de la Vallina en asturias. DSC_0240-2 Nikon Z 6_2 Viltrox AF 16/1.8 Z ƒ/16.0 16.0 mm 30 100 Filtro ND 1000
  21. Simplemente me encanta, y mucho. Enhorabuena
  22. Muy buenas a todos. Regreso por aquí tras mucho tiempo de inactividad no solo por el foro, tambien de la fotografía . Pero con ganas y fuerzas renovadas. Me re-externo con una foto que no solía ser de mi estilo, el urbano, y que me esta enganchando. Un saludo a todos. La foto ha sido tomada en la ciudad de Oviedo. DSC_0607-4 Nikon Z 6_2 Viltrox AF 85mm f/2.0 Z ƒ/2.0 85.0 mm 1/250 560
  23. wildchild

    Fotos D610

    Una de la escapadita que me pegue por Paris la semana pasada. Travel by Jaime Alonso fotografo, on Flickr
×
×
  • Crear nuevo...