Jump to content

Daniel MG

Usuarios avanzados
  • Contenido

    53
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Daniel MG

  1. hombre eso si, el fotógrafo tiene que moverse y no quedarse estático y anclado en un mismo sitio, no digo dar carreras durante dos horas de un lado a otro, pero se puede cubrir y moverse uno, de hecho he cubierto deportes hasta con el 18-55 del kit de la D3000.......(porque no había otra cosa al principio) jajajajaj
  2. Parecen bastante interesantes los Tamron, yo no tengo ni idea sobre ellos. De objetivos tipo Tamron, Sigma, Tokina solo use una vez un Sigma en una Canon y no me gustó nada, ni la nitidez ni el estabilizador, creo que ni llevaba porque la imagen salía más movida...Esos Tamron que dices llevarán estabilizadores no? Al menos el 24-70 tiene que tenerlo para lo que vale, sino es que te merecería más la pena ir a por el de la casa Nikon. El 28-75 parece interesante por el precio y acabo de leer algunas cosas que para el precio que es está bastante bien y sobre todo para bolsillos como los nuestros jajajaj Gracias por pasarte y comentar, tendré en cuenta los Tamron PD: ¿qué es lo de la banda de luz naranja del 16-35?
  3. El 24-70 lo he probado con una D700 de un colega, de hecho es uno de los que más tengo en cuenta por eso y es impresionante para mi gusto la verdad, en mi caso suelo hacer mucho evento y los retratos los hago también, más con la familia que a nivel profesional (también hay que decir que estoy empezando a serlo), en cuanto al 14-24 lo amortizaría para ampliar mi propio banco de imágenes porque hago mucho paisaje en mis ratos libres, sobre todo cuando voy de senderismo, al igual que las panorámicas, de cielos sobre todo (no se si este objetivo irá bien para este tipo de fotografía) para deportes digo yo que depende del propio deporte, la mayoría de fotografía deportiva que hago es en eventos de artes marciales y deportes de contactos por lo que vendría muy bien ya que el espacio que ocupa el ring no es muy grande pero si es otro deporte como fútbol hay que irse para el lado contrario. Tendré en cuenta tu consejo @kuku_sombra gracias por pasarte y comentar
  4. Daniel MG

    Óptica X + D610

    Hola a todos, bueno el mes que viene podré hacerme por fin con mi primer cuerpo FX, la D610. Creo que para empezar en el mundo de formato completo está bastante bien y por lo que he leído la cámara va super bien y en condiciones de poca luminosidad va guay (es una de las cosas que más me importaba la verdad). El caso es que el presupuesto está muy ajustado, el cuerpo me saldrá a unos 1700 y me gustaría comprar, ya que me gasto el dinero en un cuerpo FX, una óptica de la misma gama. Como ya he dicho el presupuesto está ajustado, creo que podrá salirme a 1700 el cuerpo con la financiación gratis durante un año, por lo que podría pagarlo poco a poco y en cuanto a la óptica podría gastar en el momento y al contado unos 1000 más o menos. Os hago la lista de ópticas que me llaman la atención, aunque acepto cualquier otra que me recomendéis: 1- AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED 2- AF-S NIKKOR 18–35mm f/3.5–4.5G ED 3- AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED 4- AF-S Zoom-Nikkor 17-35mm f/2.8D IF-ED 5- NIKKOR AF-S de 24-85 mm f/3,5-4,5 G ED VR El orden no está hecho por nada, no tengo ahora mismo ninguno antes que otro en mente. La decisión de estos es porque me gustaría tener un gran angular con luminosidad para interiores y también para paisajes y tomas generales, y después ya comprar otras con distintas focales para otro tipo de trabajos. Como llamar la atención me llaman todos jajajaj todos tienen que ser muy buenos y tener una calidad en la foto final impresionante, pero claro los precios al final pueden marcar una decisión u otra. El 24-85 que es el que viene con el kit, creo, me llama la atención por el precio ya que es un objetivo FX barato pero no se que calidad podrá tener y si merecerá la pena ahorrarse una cantidad de dinero o gastarse el doble de esta óptica para comprar por ejemplo un 14-24 o un 17-35. Estoy ahora mismo en "shock" en cuanto a objetivos, me gustaría saber vuestras opiniones, experiencias, pensamientos a favor o en contra de uno u otro objetivo, de la combinación de estos con la D610...En definitiva me importa bastante vuestros consejos y recomendaciones, como siempre. Gracias de antemano y un saludo a todos!
  5. Lo más importante que la cámara vaya bien. Y bueno es verdad ahora que caigo yo lo que quiero es comprarlo en una tienda física y Alemania está un poco más arriba de Málaga...jajajaj aún así gracias!
  6. Puedes pasarme el enlace? las garantías sirven también para España? y cuanto de portes? que tal va la cámara después de un mes ya por curiosidad jajaja pido muchas cosas
  7. Llevaba desde el lanzamiento buscando opiniones, cuando vi por el foro que se iba a publicar tu review estaba impaciente por leerla y ahora que la he podido ver he de decir que me has dado mucha tranquilidad, soy usuario DX y quiero pasarme al formato FX pero los precios son tan elevados para mí que la D610 es la que más se adapta a mi (en cuanto a precios-prestaciones) y una de las cosas que quería saber era también lo de las manchas en el sensor. Tanto el compañero fpmato y tú llegáis a la conclusión de que no hay de qué preocuparse (al menos en las cámaras que habéis tenido) así que para mí es una de las dudas resueltas acerca de este cuerpo, aunque no quiere decir que no aparezca en algunos por el tema de los errores de fabrica, pero es bueno saber que de momento no haya problemas con eso. Mis preguntas son, ¿cuando saldrá a la venta en España en las tiendas especializadas en fotografía (en la calle digo nada de webs)? ¿Merece la pena esperar a que salgan unas tandas de fábrica o me la compro en cuanto salga? Gracias por todo!
×
×
  • Crear nuevo...