Jump to content

Hola a todos/as

Juanjo_Vit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos y todas de este foro, tan solo quería saludaros y decir que estoy encantado de haber encontrado este foro en el que no llevo mucho tiempo, pero estoy aprendiendo muchas cosas de lo poco que he leido de vosotros.

Queria además, no se muy bien si es aqui donde exponer un problemilla que tengo, pero bueno ahi va, dicho problemilla me a surgido a raiz de comprar una NIKON D200 en una gran superficie, dicha camara la tenian en exposicion y como creo que por todos es sabido, estos aparatos los manosean y toquitean y aunque soy totalmente contrario a comprar los aparatos desembalados y mucho menos los expuestos no pude resistir la tentacion de comprarla pues era la unica de este modelo y creo que a un precio interesante por no hablar además de los 60 ? que me rebajaron por "llorar" un poco siendo de exposicón.

El problema surge cuando despues de limpiarla y dejarla totalmente impoluta y a mi gusto, me doy cuenta al observar en el manual los accesorios incluidos en la camara, que faltaban algunas cosas como por ejemplo la goma del visor, la tapa del LCD, y dos tapitas a rosca de unos conectores del terminal remoto y el de sincro del flash. Al día siguiente fui a MM, la gran superficie en la que la compre y tomaron cuenta de todo, quedando en informarme lo antes posible. Sigo esperando despues de unas cuatro semanas pero veo que me quedo sin estos accesorios.

He buscado en la web de nikon en los accesorios de esta camara pero no figura ninguno, el unico que figura es la tapita del LCD pero esta como "no disponible"

La pregunta después de toda esta parrfada es: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS ACCESORIOS???

Agradezco vuestra paciencia y vuestra ayuda, os envio de nuevo un cordial saludo. Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, mala suerte...

Los de MM son la +++++ yo tambien habia tenido problemas con ellos y desde entonces no les compro nada que me cueste mas de 30?...

siempre que me tengo gastar dinero en algo voy a superficies de confianza conocidas por todos aunke sea un poco mas caro.. porque muchas veces las gangas de esta gente(MM, PXM...etc.) te salen mas caras o.

Espero que no tengas que pagar esos 60? con creces...

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido Juanjo, espero que la diferencia de precio valiera la pena (yo tampoco soy partidario de comprar nada de exposicion) insiste en la tienda donde has comprado la camara para que te den los accesorios que te faltan (si es una gran superficie seguro que no tienen recambios y tampocos te los pediran, pero insiste) si no los encuentras por ningun sitio te sujiero que traslades esta pregunta al foro de la serie de d2/d200 dentro de reflex, seguro que aconsejaran donde comprarlos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, buenos días a todos y todas de este foro, tan solo quería saludaros y decir que estoy encantado de haber encontrado este foro en el que no llevo mucho tiempo, pero estoy aprendiendo muchas cosas de lo poco que he leido de vosotros.

Queria además, no se muy bien si es aqui donde exponer un problemilla que tengo, pero bueno ahi va, dicho problemilla me a surgido a raiz de comprar una NIKON D200 en una gran superficie, dicha camara la tenian en exposicion y como creo que por todos es sabido, estos aparatos los manosean y toquitean y aunque soy totalmente contrario a comprar los aparatos desembalados y mucho menos los expuestos no pude resistir la tentacion de comprarla pues era la unica de este modelo y creo que a un precio interesante por no hablar además de los 60 ? que me rebajaron por "llorar" un poco siendo de exposicón.

El problema surge cuando despues de limpiarla y dejarla totalmente impoluta y a mi gusto, me doy cuenta al observar en el manual los accesorios incluidos en la camara, que faltaban algunas cosas como por ejemplo la goma del visor, la tapa del LCD, y dos tapitas a rosca de unos conectores del terminal remoto y el de sincro del flash. Al día siguiente fui a MM, la gran superficie en la que la compre y tomaron cuenta de todo, quedando en informarme lo antes posible. Sigo esperando despues de unas cuatro semanas pero veo que me quedo sin estos accesorios.

He buscado en la web de nikon en los accesorios de esta camara pero no figura ninguno, el unico que figura es la tapita del LCD pero esta como "no disponible"

La pregunta después de toda esta parrfada es: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTOS ACCESORIOS???

Agradezco vuestra paciencia y vuestra ayuda, os envio de nuevo un cordial saludo. Juanjo.

Bienvenido al foro

Si solo te faltan esos accesorios y la compraste verdaderamente a buen precio, tampoco es tan importante.

En general, los pequeños accesorios suele costar trabajo conseguirlos pero en especial, las tapitas protectoras de los conectores te fijarás en que faltan de casi todas las cámaras Nikon que se encuentran de segunda mano. Es un clásico ya inevitable.

Ya pueden estar bien conservadas las cámaras, que las tapitas siempre faltan.

Yo creo que cuando las tienen, la gente que las manipula para verlas se las lleva ó directamente el que las vende se las quita sin más y te vende la cámara sin tapitas como algo sin importancia.

Yo me he cansado de pedirlas por todos los cauces posibles.

Si me hubieran traído todas las que he pedido, podría poner un mercadillo de taponcitos protectores Nikon

La goma del visor no debería ser difícil de conseguir bien directamente en Nikon ó en alguna tienda especializada ya que es un modelo estandar y común con otros modelos

Enlace al comentario

bienvenido al foro y traslada la pregunta como te han dicho...que habrá solución...!!!

lo dicho, bienvenido y a disfrutar...!!!

saludos

h

Enlace al comentario