Jump to content

Esto es correcto en una d300s

lary

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Ayer fui a comprarme mi flamante d300s q llevaba tanto tiempo deseando, pero al llegar a casa y abrirla observe que los botones estan escritos en ingles, y las instrucciones y manuales en danes...esto es normal??

No deberia de estar todo escrito en español?? Os ha pasado??

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que hayas hecho mal, pero ¿que garantía tienes? No creo que sea Finicon, con lo cual será una importación paralela y te la habrán traído de vete tu a saber donde, eso si tendrás garantía europea. Yo que tú les exigiría al menos el manual en castellano. Hay montones de temas sobre esto por el foro, busca un poco.

Mientras puedes bajarte un manual de aquí: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/14435

Es de la D300

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario

Hola!!

Ayer fui a comprarme mi flamante d300s q llevaba tanto tiempo deseando, pero al llegar a casa y abrirla observe que los botones estan escritos en ingles, y las instrucciones y manuales en danes...esto es normal??

No deberia de estar todo escrito en español?? Os ha pasado?? un saludo y gracias.

Los botones sí. Lo poco que dicen -AF ON; OK; MODE, Etc. (la mayoría son pictogramas) está en inglés. El manual, es normal que por lo menos uno este en Español. De todas formas no es complejo bajarse la version pdf en español. Por ortra parte los menús de configuración se pueden poner en diferentes idiomas, incluido español.

Si es de importación regular (Finicon), te pudes dar de alta en www.clubnikonistas.com, y bajarte los manuales.

Si no -que tampoco pasa nada-, te lo puedes bajar de aqui: http://nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D300S_ES.pdf

PD: Yo, a los fotoboom les he comprado bastante, y sin problemas.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Espero no haber cometido un error al haber adquirido una camara con garantia europea. En fotoboom me dijeron q ellos se encargaban de todo en caso de averia.

Revise el numero de fotos con Opanda y todo estaba correcto.

Creeis q debo desconfiar?

Enlace al comentario

No desconfies, la cámara es igual de buena. Lo único malo es que que no te avisasen de lo que te estaban vendiendo, luego ya decidirías tu si te interesaba o no.

En todo caso lo que si te aconsejo es que consigas el manual en castellano y que disfrutes de ese pedazo cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

No desconfies, la cámara es igual de buena. Lo único malo es que que no te avisasen de lo que te estaban vendiendo, luego ya decidirías tu si te interesaba o no.

En todo caso lo que si te aconsejo es que consigas el manual en castellano y que disfrutes de ese pedazo cámara.

Un saludo.

cuenta que la cámara es exactamente igual, lo unico es que seguramente procede de algún importador asociado a ellos, es este caso danes, donde les ha sido mas facil adquirirla, pero tiens garantia europea.

Yo sinceramente, nunca he precisado de finicon, así que no se que tal responden, o si vale mas la pena trabajar directamente con nikon europa. Hay opiniones de todo tipo... Pero tranquilo, que la cámara es igual de valida que una española, solo cambian en el manual que va dentro.

Enlace al comentario

Hola!!

No deberia de estar todo escrito en español?? Os ha pasado??

un saludo y gracias.

si me das tu direccion de correo te mando el manual en castellano en pdf , ya que yo me lo baje antes de tener la camara

Enlace al comentario

si me das tu direccion de correo te mando el manual en castellano en pdf , ya que yo me lo baje antes de tener la camara

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ya tengo el manual, y ahora ya solo me queda leer el pequeño "tocho".

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Me he puesto en contacto con la tiend apara que me envien el manual original y me ofrecen 2 alternativas:

- esperar 1 semana

- devolucion de la camara y reingreso del importe.

vosotros que hariais?? La devolveriais para buscar una con garantia Finicon (española) o es mejor quedarse con la garantia europea?

un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente yo me buscaría la garantía de Finicon. Ponemos muchas pegas al servicio técnico pero no creo que sea para tanto. Además te va a dar la oportunidad de asistir a alguno de los talleres en lo que te expliquen el funcionamiento de la máquina. Piensa que hay muchos sitios con garantía Finicon y buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Personalmente yo me buscaría la garantía de Finicon. Ponemos muchas pegas al servicio técnico pero no creo que sea para tanto. Además te va a dar la oportunidad de asistir a alguno de los talleres en lo que te expliquen el funcionamiento de la máquina. Piensa que hay muchos sitios con garantía Finicon y buen precio.

Un saludo

tu crees? es q he estado mirando por google y dicen q es mucho mejor tener garantia internacional. Q responden mejor...

Q tienda me recomendarias?

Enlace al comentario

Me he puesto en contacto con la tiend apara que me envien el manual original y me ofrecen 2 alternativas:

- esperar 1 semana

- devolucion de la camara y reingreso del importe.

vosotros que hariais?? La devolveriais para buscar una con garantia Finicon (española) o es mejor quedarse con la garantia europea? un saludo.

¿ Una semana ? ¿cual es el problema? . Total, házte a la idea que el manual, más que para leerlo, -el de papel-, es para llevarlo en la bolsa -consulta de emergencia-. El más práctico es el Pdf. Siempre a mano, en el pc o el portátil (incluso en el móvil). El de papel es un tocho demasiado gordo e incomodo. Igual que el que tienes ahora pero en español.

Enlace al comentario

¿ Una semana ? ¿cual es el problema? . Total, házte a la idea que el manual, más que para leerlo, -el de papel-, es para llevarlo en la bolsa -consulta de emergencia-. El más práctico es el Pdf. Siempre a mano, en el pc o el portátil (incluso en el móvil). El de papel es un tocho demasiado gordo e incomodo. Igual que el que tienes ahora pero en español.

Alberto1, entonces tu me recomiendas quedarme como estoy, esperar esa semana y conservar la garantia internacional?

Enlace al comentario

Alberto1, entonces tu me recomiendas quedarme como estoy, esperar esa semana y conservar la garantia internacional?

La garantía, si es internacional -como dices-, te valdrá sin problemas. Lo que sí tienes que hacer es pedir la otra copia del manual. No es lo mismo esperar una semana, que no tenerlo. No puedes ir con una tocho en "danés" en la bolsa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...