Jump to content

sosiego...

drallion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, además de lo dicho, hago los siguientes comentarios que a mi me parece le aportarían. Tiene un poco de aire por la derecha que quedaría mejor si fuese menos, además el horizonte tan en el centro no le favorece mucho. Me parece que el reflejo en el codo es por el flash de la cámara, sin embargo me parece necesario ese golpe de luz por el contraluz.

Editado por Visalgado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece cojonuda, la única pega que le pongo es no haber encuadrado a la pareja en el punto adecuado de la regla de tercios (que no sé si sería posible, claro).

Bonita foto :copa: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola,

la foto es excelente y me gusta porque transmite exactamente lo que dice su título, pero le veo 3 puntos débiles:

1º-La pata del banco cortada.

2º-La salida del punto fuerte que ya han comentado, por ese exceso de espacio a la derecha: El banco algo más a la esquina de la foto, le hubiese dado mucha más fuerza.

3º-La izquierda de la foto donde sale un trozo de rocas tal como está molesta a la lectura: O bien dentro del sosiego se elije encuadrar para que se vea delante el sol que se pone en el borde izquierdo dentro del mar al infinito, quitando ese peñasco (de lejos es la mejor solución) o bien si se opta por mostrar algo de monte a la izquierda, se muestra más, y no solo esa "esquirla" que no aporta nada salvo distraer la atención.

Por lo demás la foto es buena, indudablemente. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

me he permitido bajarla y hacer un retoque, aunque claro, la pata del banco no me lo puedo inventar... bueno, sé quien hace esas cosas, pero yo no sé hacerlas:

sosiego.jpg

Así es como la hubiese visto yo, con la pata del banco al completo... Aunque el formato más cuadrado con algo más de cielo hubiese venido bien también... :)

Por cierto, me acabo de dar cuenta al recortar, que el calzado del chico también está cortado, y esa es otra de las carencias a resolver...

PS: SI molesta la quito de immediato. :9lovenikon:

Editado por hyago
Enlace al comentario

A mí me gusta más esta con el recorte. Y sí, lástima que el pie del banco y del chico no salgan enteros. Aún así, la primera con la roca contaba otra historia también interesante. Parecía más una foto de "el día después de la catástrofe". En plan mirando un mundo nuevo. Ésta con el recorte queda más "romanticona", más convencional. Eso sí, a la primera le sobraba esta parte de la derecha. Yo me quedaba con las dos opciones. Bueno, es sólo mi opinión

Enlace al comentario

Hola drallion:

Me gusta mucho la foto. Sobre todo la luz y el procesado. Creo que ya te lo han dicho todo desde el punto de vista técnico.

Y desde luego, gracias al compañero hyago, a la hora de hacer sus críticas. Con el recorte nos demuestra como mejora la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si, aquí no importa el recorte del banco, lo que si veo es que sería conveniente poner a la pareja a la izquierda del todo, para que estuviera en una zona fuerte de los tercios, ya que la parte izquierda que vemos del banco no aporta nada al retrato (en mi opinión), un simple re-encuadre y todo quedaría perfecto. :wacko:

Enlace al comentario