drallion Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachirri Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 maravillosa toma, muy bien contratada, para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy romántica. Lástima que hayas cortado las patas del banco. Observo una reflejo muy fuerte en el codo de él que parece raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buenas, la foto me gusta mucho, te ha qdado perfecta. Los unicos peros los q te han comentado anteriormente. Un saludito y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Ya está todo dicho, no obstante muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 ¿Tiene algo de Hdr? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 (editado) Buena foto, además de lo dicho, hago los siguientes comentarios que a mi me parece le aportarían. Tiene un poco de aire por la derecha que quedaría mejor si fuese menos, además el horizonte tan en el centro no le favorece mucho. Me parece que el reflejo en el codo es por el flash de la cámara, sin embargo me parece necesario ese golpe de luz por el contraluz. Editado 22 de Agosto de 2010 por Visalgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros....si, es el flahs de la camara..y lleva un pelin de hdr...lo del recorte..cierto... Un Saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola drallión muy buena toma lástima ese pié cortado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 La foto me parece cojonuda, la única pega que le pongo es no haber encuadrado a la pareja en el punto adecuado de la regla de tercios (que no sé si sería posible, claro). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 preciosa la toma, menudo momentazo un saludo y a seguir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, la foto es excelente y me gusta porque transmite exactamente lo que dice su título, pero le veo 3 puntos débiles: 1º-La pata del banco cortada. 2º-La salida del punto fuerte que ya han comentado, por ese exceso de espacio a la derecha: El banco algo más a la esquina de la foto, le hubiese dado mucha más fuerza. 3º-La izquierda de la foto donde sale un trozo de rocas tal como está molesta a la lectura: O bien dentro del sosiego se elije encuadrar para que se vea delante el sol que se pone en el borde izquierdo dentro del mar al infinito, quitando ese peñasco (de lejos es la mejor solución) o bien si se opta por mostrar algo de monte a la izquierda, se muestra más, y no solo esa "esquirla" que no aporta nada salvo distraer la atención. Por lo demás la foto es buena, indudablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Preciosa foto, aunque como a hyago, creo que le sobra el peñasco de la izquierda, sobre todo por el halo que lo rodea. Por lo demás fantástica foto que incita a la contemplación y al sosiego..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Hola de nuevo, me he permitido bajarla y hacer un retoque, aunque claro, la pata del banco no me lo puedo inventar... bueno, sé quien hace esas cosas, pero yo no sé hacerlas: Así es como la hubiese visto yo, con la pata del banco al completo... Aunque el formato más cuadrado con algo más de cielo hubiese venido bien también... :) Por cierto, me acabo de dar cuenta al recortar, que el calzado del chico también está cortado, y esa es otra de las carencias a resolver... PS: SI molesta la quito de immediato. Editado 24 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 A mí me gusta más esta con el recorte. Y sí, lástima que el pie del banco y del chico no salgan enteros. Aún así, la primera con la roca contaba otra historia también interesante. Parecía más una foto de "el día después de la catástrofe". En plan mirando un mundo nuevo. Ésta con el recorte queda más "romanticona", más convencional. Eso sí, a la primera le sobraba esta parte de la derecha. Yo me quedaba con las dos opciones. Bueno, es sólo mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola drallion: Me gusta mucho la foto. Sobre todo la luz y el procesado. Creo que ya te lo han dicho todo desde el punto de vista técnico. Y desde luego, gracias al compañero hyago, a la hora de hacer sus críticas. Con el recorte nos demuestra como mejora la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Pues voy a ser el malo de la película, pero a mi no me gusta absolutamente nada el procesado. Creo que es necesario esforzarse un poco más en controlar esos halos que se crean con el HDR porque personalmente me molestan bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 gracias por pasaros y tomar el tiempo y la molerstia de post-procesar...es otro punto de vista, sinceramente gracias incluso por las criticas que tomo como constructivas para aprender... Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Una mas de la parejita.... aun a sabiandas del recortte del baco...me parece hermosa.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola drallion: Pues para mi gusto en esta no importa el recorte del banco, se ve lo gusto para ver el apoyo del brazo. Además con este encuadre cobran más fuerza los dos protagonistas. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Pues si, aquí no importa el recorte del banco, lo que si veo es que sería conveniente poner a la pareja a la izquierda del todo, para que estuviera en una zona fuerte de los tercios, ya que la parte izquierda que vemos del banco no aporta nada al retrato (en mi opinión), un simple re-encuadre y todo quedaría perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas