daikiri Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Parece ser que para las fotos de promoción de la Nikon D3100 se ha usado UNA CANON!!!! Que pasó! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 cagada de las buenas. sí. parece que las fotos las hizo una agencia privada..... bueno, anegdótico, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Siempre que esas fotos solo sean para enseñar parte de los componentes de la cámara, se podría entender si las ha hecho una agencia (aunque deberían darles el trabajo alguna agencia que utilice Nikon ), si las fotos hicieran referencia a la calidad de resolución de la nikon D3100 como si estuvieran echas con esta si seria una vergüenza pero no creo que sea el caso, de todas formas si es una metedura de pata, los de Canon deben estar partiendose de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 pues yo no veo la pifia, es decir, al ser una empresa privada la que hace las fotos... Pero vamos, anecdotico si que es.. Al ver el titulo del post, me esperaba otra cosa mas grave jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 En nikonrumors también salió ayer publicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 es curioso la verdad, pero si esta las fotos realizadas a traves de una agencia privada es lo que tiene, si mas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 En realidad es un Fail pues con una Nikon saldrían mejor...jajajajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Como curiosidad tiene su gracia, pero yo no le daria mas importancia, la agencia privada utiliza las herramientas que tiene, ni mas, ni menos, aunque tiene su punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 hombre, un poquito de risa si que da... saludos, dv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues a mi me parece que estos detalles no deberian descuidarse, si yo fuera el Sr. Nikon el reponsable de publicidad y la agencia que lo ha hecho ya estarían de patitas en la calle. Es como si en un anuncio de Mistol se descubre que en realidad están usando Fairy, da risa, pero es un fallo gordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues a mi me parece que estos detalles no deberian descuidarse, si yo fuera el Sr. Nikon el reponsable de publicidad y la agencia que lo ha hecho ya estarían de patitas en la calle. Es como si en un anuncio de Mistol se descubre que en realidad están usando Fairy, da risa, pero es un fallo gordo. Hombre no me parece comparable tu opinion. No es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hombre no me parece comparable tu opinion. No es lo mismo. Hola: Coincido con ManuelD, para que fuera comparable a lo que dicen del detergente, no las fotos de la cámara, si no las que están hechas con la cámara, es decir, las de muestra, deberían haber sido hechas con una de otra marca... Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Joper, que fuerte, me parece un error imperdonable me da o que pensar...¿Será Canon mejor que Nikon? Ya que Nikon utiliza Canon!! Yo creo que nosotros, los consumidores de Nikon, merecemos una pequeña explicación, ni que sea para reirnos un pellin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Jajaja pues que quereis que os diga, a mi me parece un poco ridículo por parte de nikon, aunque sean imagenes de catalogo, se lo tienen q mirar un poquito, aunque solo sea un poco... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 pues a mí, me perece una cagada (con perdón), de las gordas!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Será que una D3x no puede hacer esas fotos..... o que salen peor que en una EOS 1..... :) La cagada es doble. Por una parte, viendo cómo son los japoneses, el reponsable de esto estará en un cuarto acolchado para evitar que se haga el harakiri una vez despedido fulminantemente por contratar una agencia que utiliza Canon (por cierto, por muy agencia que sea, hay que tener mala leche para no avisar a Nikon de ese "pequeño detalle"). Y que nadie me diga que en esa agencia no se dieron cuenta. Eso se ha hecho a conciencia. ¿Las razones? No se, quizá el motor que mueve al mundo...... Por otra parte, ni EOS 1 ni D3x.... ¿por qué coño no se han hecho esas fotos con una Hasselblad en condiciones? P.D. Me voy a pasar a Canon, que los componentes electrónicos salen muy bien enfocados y con muy buen color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 noooo... que no os enterais... en la foto sale una canon... pero la foto está tomada con una nikon. simplemente pusieron la canon como "objeto decorativo a fotografiar"... :) XDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Es una vergüenza para Nikon, es como si abres un restaurante y la cena la pone la competencia de enfrente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me parece una chorrada. Es como si para un anuncio de BMW, lo graban en carretera en movimiento desde otro coche; un Renault. Qué tendría que ver éso con la marca que están publicitando??, sería perjudicial para BMW?. Es absurdo... Han hecho esas fotos con Canon, como podrían haberlas hecho con Sony, con Olympus, con Pentax, o con cualquier compacta, y el resultado y el producto publicitado, seguiría siendo y sigue siendo, igual de bueno o de malo, y para nada afecta a la marca éso... vamos, creo yo. Eso sí, me ha recordado a ésto, jaja; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me parece una chorrada. Es como si para un anuncio de BMW, lo graban en carretera en movimiento desde otro coche; un Renault. Qué tendría que ver éso con la marca que están publicitando??, sería perjudicial para BMW?. Es absurdo... Han hecho esas fotos con Canon, como podrían haberlas hecho con Sony, con Olympus, con Pentax, o con cualquier compacta, y el resultado y el producto publicitado, seguiría siendo y sigue siendo, igual de bueno o de malo, y para nada afecta a la marca éso... vamos, creo yo. Eso sí, me ha recordado a ésto, jaja; Esas fotos me recuerdan.... Un empleado de pepsi fue despedido por ese motivo, beber cocacola, y si no me tiro en planca diria que creo que el caso contrario también a sucedido. No olvidemos que es Nikon anunciando un aparato que hace fotos, y otro de la competencia toma las fotos que es lo que vende el anuncio, algo que hace fotografía, si las fotografías del producto son tomadas con el producto de la competencia, dime donde esta la chorrada, la competencia nunca puede existir en un anuncio, seria darles publicidad, eso para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.