Jump to content

NIKON METE LA PATA!!!!

daikiri

Publicaciones recomendadas

Siempre que esas fotos solo sean para enseñar parte de los componentes de la cámara, se podría entender si las ha hecho una agencia (aunque deberían darles el trabajo alguna agencia que utilice Nikon ^_^ ), si las fotos hicieran referencia a la calidad de resolución de la nikon D3100 como si estuvieran echas con esta si seria una vergüenza pero no creo que sea el caso, de todas formas si es una metedura de pata, los de Canon deben estar partiendose de risa :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que estos detalles no deberian descuidarse, si yo fuera el Sr. Nikon el reponsable de publicidad y la agencia que lo ha hecho ya estarían de patitas en la calle.

Es como si en un anuncio de Mistol se descubre que en realidad están usando Fairy, da risa, pero es un fallo gordo.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que estos detalles no deberian descuidarse, si yo fuera el Sr. Nikon el reponsable de publicidad y la agencia que lo ha hecho ya estarían de patitas en la calle.

Es como si en un anuncio de Mistol se descubre que en realidad están usando Fairy, da risa, pero es un fallo gordo.

Hombre no me parece comparable tu opinion. No es lo mismo.

Enlace al comentario

Hombre no me parece comparable tu opinion. No es lo mismo.

Hola:

Coincido con ManuelD, para que fuera comparable a lo que dicen del detergente, no las fotos de la cámara, si no las que están hechas con la cámara, es decir, las de muestra, deberían haber sido hechas con una de otra marca...

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Joper, que fuerte, me parece un error imperdonable

me da o que pensar...¿Será Canon mejor que Nikon?

Ya que Nikon utiliza Canon!!

Yo creo que nosotros, los consumidores de Nikon, merecemos una pequeña

explicación, ni que sea para reirnos un pellin...13risa.gif

Enlace al comentario

Será que una D3x no puede hacer esas fotos..... o que salen peor que en una EOS 1..... :)

La cagada es doble. Por una parte, viendo cómo son los japoneses, el reponsable de esto estará en un cuarto acolchado para evitar que se haga el harakiri una vez despedido fulminantemente por contratar una agencia que utiliza Canon (por cierto, por muy agencia que sea, hay que tener mala leche para no avisar a Nikon de ese "pequeño detalle"). Y que nadie me diga que en esa agencia no se dieron cuenta. Eso se ha hecho a conciencia. ¿Las razones? No se, quizá el motor que mueve al mundo......

Por otra parte, ni EOS 1 ni D3x.... ¿por qué coño no se han hecho esas fotos con una Hasselblad en condiciones?

P.D. Me voy a pasar a Canon, que los componentes electrónicos salen muy bien enfocados y con muy buen color.

Enlace al comentario

Me parece una chorrada. Es como si para un anuncio de BMW, lo graban en carretera en movimiento desde otro coche; un Renault. Qué tendría que ver éso con la marca que están publicitando??, sería perjudicial para BMW?. Es absurdo...

Han hecho esas fotos con Canon, como podrían haberlas hecho con Sony, con Olympus, con Pentax, o con cualquier compacta, y el resultado y el producto publicitado, seguiría siendo y sigue siendo, igual de bueno o de malo, y para nada afecta a la marca éso... vamos, creo yo.

Eso sí, me ha recordado a ésto, jaja;

pepsi-coke.jpg

pepsi-vs-coke-101507.jpg

Enlace al comentario

Me parece una chorrada. Es como si para un anuncio de BMW, lo graban en carretera en movimiento desde otro coche; un Renault. Qué tendría que ver éso con la marca que están publicitando??, sería perjudicial para BMW?. Es absurdo...

Han hecho esas fotos con Canon, como podrían haberlas hecho con Sony, con Olympus, con Pentax, o con cualquier compacta, y el resultado y el producto publicitado, seguiría siendo y sigue siendo, igual de bueno o de malo, y para nada afecta a la marca éso... vamos, creo yo.

Eso sí, me ha recordado a ésto, jaja;

pepsi-coke.jpg

pepsi-vs-coke-101507.jpg

Esas fotos me recuerdan.... Un empleado de pepsi fue despedido por ese motivo, beber cocacola, y si no me tiro en planca diria que creo que el caso contrario también a sucedido.

No olvidemos que es Nikon anunciando un aparato que hace fotos, y otro de la competencia toma las fotos que es lo que vende el anuncio, algo que hace fotografía, si las fotografías del producto son tomadas con el producto de la competencia, dime donde esta la chorrada, la competencia nunca puede existir en un anuncio, seria darles publicidad, eso para empezar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...