freesurf Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Esta foto tiene un tiempito pero nunca la postee y me gusta como primera foto en Nocturnas. No tenía el trípode a mano así que esta a pulso. Datos: Objetivo: VR 18-55 F/3.5-5.6G Distancia Focal: 52mm Enfoque: Manual VR: ON Diafragma: F/5.6 Obturación: 1/50s Exposición: Manual Medición: Matrical ISO: 100 Espero su crítica y consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Mi consejo es que subas más fotos como esta, y a poder ser en un tamaño más grande, para poder disfrutarla mejor. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Imagen espectacular, me encanta el contraste entre tonos rojizos y las sombras! Lo ideal sería poder observarla con un tamaño mayor para apreciar todos los detalles. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Preciosa toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, veo mucha nitidez con un contraste muy bueno. Que pena que se ve tan pequeña. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Gracias a todos por su comentarios.....el tamaño se debe a que la levante de Flickr. Espero que les siga gustando en este tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 una preciosidad de toma, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Preciosa foto. Vaya cielo que has sacado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shtrike Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, Esta foto no es una nocturna, es un pedazo de atardecer, el color del cielo ideal y el horizonte justo en su sitio, creo yo, porque casi todo el protagonismo se lo debe llevar ese cielo tan encendido que has retratado. un saludo y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Uau ! una foto brutal, tecnicamente la foto es muy buena, pero lo bueno es pillar un cielo así para poder sacarle una foto !! jejeje vaya momentazo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La verdad que es como dice hveny, tuve mucha suerte en poder tomar el cielo de esta forma. Ese día estaba en el apartamento de mis padres sentado frente a su Pc. haciendo algunas boberías cuando vi por la ventana como se estaba poniendo el cielo, así que agarre mi cámara y subí a los apurones asta la azotea , como no encontraba encuadre por los cables y demás, me subí al tanque de agua y desde ahí realice varias tomas, pero demoro unos 15 minutos en aparecer esta foto, de todas formas me quede hasta que se obscureció por completo ( por las dudas). Bajar del tanque costo más que subir…jajaja Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, le dan ánimos a uno para seguir intentando y aprendiendo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.