v-strom Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Por culpa de esta señorita casi se me quema las habichuelas... D300 Exposición 1/40 Aperture f/51.0 Lente 105 mm Velocidad ISO200 Flash On, sb 28 con cable sc 17. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Joder!!! un enfoqeu genial...la compo no es muy comun pero tiene su que,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Vaya finura de procesado que tiene esa avispa. Encuadre y momento muy original y saturación de colores perfecta. Siempre original y sorprendiendo. ¡¿f51?! ¿Está bien o es una errata? ¡Con esa abertura es casi como una cámara estenopeica! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Se está mordisqueando una pata ¿no?, muy buena V. El posadero que es ¿un muro?, ¿usaste trípode?, es que la nitidez es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Vaya nitidez, de escandalo! pero f51?? de todas formas es igual, foton, foton!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 mooola la postura que tiene!! queda de lujo la abispita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Peligro??? Yo creo que está danzando, encima de una mesa, al ritmo de la música que le has puesto. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Que rendimiento le estas sacando al cristalito. La postura del bichito es genial Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡Eso es la mesa de la cocina de tu casa! Y no me extraña que casi se te quemaran las habichuelas, yo sólo con pensar en sacar al "animalito" de casa ya me pongo nervioso. Si encima coges tu flamante cámara y tu domado cristalito y haces esto... No te dediques a la cocina, no tienes futuro. Pero a esto yo creo que sí. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Buenas: Si, el diafragma es ese, y está a pulso pero con el sb 28 de apoyo, el posadero es el protector de aluminio blanco de la caldera que tengo en el patio, la toma parece estar tomada en horizontal pero en realidad está tomada de abajo a arriba, un contrapicado total apoyando las manos sobre el plano del posadero, eso evitó la trepidación a esa velocidad. Me alegra que esta imagen de archivo os haya gustado. Gracias a todos por pasaros por ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡Vaya fotón maestro!!!!!!!!!, una composición que me enanta , parece que posa para ti. Me soprende el diafragma tan cerrado que has utilizado. ¡¡¡como siemrpe gracias por compartir esas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Impresionante... parece que se quisiera salir de la foto para ponernos a andar a todos !! Gracias por pasmarnos con tus macros . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Im-presionante, como diria aquel, yo soy incapaz de acercarme tanto al bicho en cuestion, me tendras que decir el secreto........ Felicidades por ella, foco, nitidez, en fin.. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 vaya nitidez.....joer con la d300¿ puedes llegar a esos diafragmas?......chacho...chacho saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Madre bendita... veo eso en la cocina y salgo por patas. Muy bueno el acercamiento y la nitidez, ole tus...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Para pillar un bicho de frente y que te salga una pdc aceptable hay que cerrar paso a la luz, de ahí el uso de es nº f tan elevado. Gracias a todos por pasaros y dejarme vuestra impresión sobre la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas