Thor Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Hola a todos! Ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones de este año, aunque no han estado para nada desaprovechadas ... Marruecos! Os dejo una nocturna de Marrakech ( La Place ) El bullicio en directo Preparando la cena Una vista de Essaouira Una pincelada del desierto Y podeis encontrarlas todas en Mi Flickr ... estaré encantado de recibir vuestras criticas! Saludos! Editado 25 de Agosto de 2010 por Thor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 La última me gusta mucho y creo que procesando el cielo un poco más oscuro y realzando las nubes podría quedar muy interesante. Tengo muchas ganas de visitar Marrakech des de hace tiempo, y aún no he tenido oportunidad. Parece que has retratado muy bien la vida cotidiana. Me podrías contar que tal ha sido tu experiencia personal allí en Marruecos? Te lo agradezco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me gustan mucho, aunque me quedo con la segunda y la última. Personalmente, la última la hubiese hecho con menos cielo, para darle más protagonismo a la arena y la silueta del camello. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar! La última me gusta mucho y creo que procesando el cielo un poco más oscuro y realzando las nubes podría quedar muy interesante. Tengo muchas ganas de visitar Marrakech des de hace tiempo, y aún no he tenido oportunidad. Parece que has retratado muy bien la vida cotidiana. Me podrías contar que tal ha sido tu experiencia personal allí en Marruecos? Te lo agradezco. Saludos! Felix, si quieres te comento por privado, pero en general y como resumen, ha sido una experiencia muy agradable. Los Souk de Marrakech un poco ( bastente ) agobiantes, pero es la esencia de la ciudad. Una vez fuera de ahí ( Essaouira, por ejemplo ... ) todo mucho más tranquilo. Ahi dice que los de Marrakech tienen mucho Cus-cus en la cabeza ... por algo será :) Me gustan mucho, aunque me quedo con la segunda y la última. Personalmente, la última la hubiese hecho con menos cielo, para darle más protagonismo a la arena y la silueta del camello. Un Abrazo, Gracias por comentar J.D. La sombra del camello es de un compañero de viaje que iba justo delante mio ... yo también iba en camello y la tarea de encuadrar es harto complicada! Si has ido alguna vez, sabrás a lo que me refiero jeje Aunque estoy contigo ... un poco menos de cielo, una velocidad un poco superior para darle algo más de oscuridad, ... algo se podrá hacer ... pero este viaje he disparado directamente en JPG, por lo que hay varias regulaciones que no puedo hacer al no tener el RAW. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Lo primero enhorabuena por las vacaciones y lo segundo, el tema fotografico, la tercera y cuarta me gustan, la cuarta sobre todo. La ultima, yo hubiera incluido el camello (que se ve la sombra, que esta jajaja) y habria procesado el cielo mas oscuro,como te han comentado. un saludo y que no sea muy dura la vuelta a la realidad desde las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¡Preciosas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy bonitas y estupendo lugar para sacar jugo de nuestra aficion... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 muy bonitas, la que mas me gusto, la última, ademas muy dificil de sacar al estar encima del camello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Las dos ultimas me parecen muy buenas, las de la plaza quizas muy repetidas aunque la tercera me gusta mucho, ¿Como te las arreglaste para que no te pidiera un riñon por fotografiarlo?, supongo que sera un robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muchas gracias por pasar y comentar! Lo primero enhorabuena por las vacaciones y lo segundo, el tema fotografico, la tercera y cuarta me gustan, la cuarta sobre todo.La ultima, yo hubiera incluido el camello (que se ve la sombra, que esta jajaja) y habria procesado el cielo mas oscuro,como te han comentado. un saludo y que no sea muy dura la vuelta a la realidad desde las vacaciones. Si que hay camello, si ... vaya si lo hay ... Todavia me duele ... Cuando tenga un rato le meto mano al capture y la dejaré tal y como me aconsejais, a ver si gana! La vuelta ha sido dura ... viniendo de un pais donde "prisa mata amigo", es muuuy duro volver a los horarios! muy bonitas, la que mas me gusto, la última, ademas muy dificil de sacar al estar encima del camello. MUY dificil ... tengo 2 intentos fallidos que no colgaré jeje Gracias! Las dos ultimas me parecen muy buenas, las de la plaza quizas muy repetidas aunque la tercera me gusta mucho, ¿Como te las arreglaste para que no te pidiera un riñon por fotografiarlo?, supongo que sera un robado.Un saludo. Esa es la ventaja del 18-200 ... que te acercas sin levantar sospechas Si llego a tener mi 300mm a mano ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me gusta mucho la última. Sobre todo por la sombra del camello en la arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me ha encantado la ultima. Te la he robado para hacer unos retoques en ella, corrigiendo el horizonte y dandole mas contraste con niveles y curvas. A poco que la proceses un poco es una foto para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Bonitas fotos todas. Me quedo con la tercera, porque me evoca la realidad de Marruecos y su gente: aromas, bullicio, colorido, caos... vida en definitiva. Es lo que más disfruto cada vez que voy allí, de esa vida real que cada vez encuentro menos aquí, imbuidos por la llamada sociedad de consumo... Enhorabuena por tu viaje y tus recuerdos que seguro no serán todos fotográficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas