D1ke Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 hola,subo otra foto de la misma serie,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Tengo que reconocer que es una toma muy dificil por la diferencia tonal, es lógico esperar que las altas luces se noten mucho con tanto cielo en el encuadre y por consiguiente también es esperable que se pueda perder detalle en el negro del vestido. Pero como en este caso el autor es el que decide que tipo de foto quiere lograr, no me que da más que sugerirte escoger un tipo de medición que logres el detalle en la zona que desees, poniendo énfasis en el tipo de medicion y en la exposición. Sugiero además colocar el sujeto un poco más lateralizado, no tan al centro. Es decir con la cabeza en el tercio y recortando un poco el cuerpo, son ideas, pero sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola D1ke buen desenfoque la modelo está demasiado de perfil la tendrías que haber echo girar un poco acia vos, el negro del vestido lo veo empastdo, se podría dar vuelta que entre de izquierda a derecha pienso que ganaría mas, es solo una sugenrecia Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola D1ke buen desenfoque la modelo está demasiado de perfil la tendrías que haber echo girar un poco acia vos, el negro del vestido lo veo empastdo, se podría dar vuelta que entre de izquierda a derecha pienso que ganaría mas, es solo una sugenreciaSaludos Pedro totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola D1ke buen desenfoque la modelo está demasiado de perfil la tendrías que haber echo girar un poco acia vos, el negro del vestido lo veo empastdo, se podría dar vuelta que entre de izquierda a derecha pienso que ganaría mas, es solo una sugenreciaSaludos Pedro tambien estoy de acuerdo con el compañero Peviba, ganaria mucho interes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 gracias por los comentarios,dentro de poco ire subiendo mas cosillas saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Creo que funcionaría mejor cerrando más el encuadre, eliminando aire arriba y a la izquierda. También coincido en que el vestido debería tener más detalle. Aún así, la foto me gusta mucho, pues tiene lo principal que le pido a una foto; que me llame, que me haga detener la mirada durante un rato. Más allá de razonamientos lógicos y técnicos, eso es lo único que importa. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 A mi me encanta, como la otra que pusiste de Patricia. Sinceramente no soy capaz de verle pegas. No me importa que el cielo esté o no esté quemado, ni si el vestido está empastado o no. Me centra la atención en la chica, que es la protagonista de la fotografía. Lo único que si veo es que está caída, o lo parece. Interpreto que lo del fondo es mar, y el horizonte parece que está inlcinado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas