sandra1977 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a todos....ni siquiera me he presentado, ahora paso por allí, quería mostraros una foto que a mi personalmente me muestra el rostro sufrido de tantos años trabajado, no recuerdo los exif, pues hace tiempo de esta foto, espero comentarios críticos de ella. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Me hubiera gustad más ver toda la cara y sus ojos. Y un encuadre más cerrado. Pero no la veo nada mal. Eso sí: el fondo llama demasiado la atención, unos pasitos más allá y la hubieras sacado sólo contra la pared blanca como fondo. En cualquier caso, la expresión la has captado magníficamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola sandra, desde luego ese rostro lleno de surcos pide a gritos ser retratado, sin embargo estoy de acuerdo con Aliena; salvo raras excepciones me gusta ver los ojos del retratado. El B/N me parece un acierto. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola sandra totalmente de acuerdo con Aliena y Edu65 agragaría que hay que trabajar mas la gama de grises. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Coincido con todas las demás críticas... Creo que hay que "estirar" simplemente el B&N, es decir que el negro sea negro profundo, que el blanco sea blanco, y que entre los dos salga la mayor gama de grises, me ha costado bastante sacar provecho a ese proceso, pero ahora ya lo consigo con facilidad. Realmente el b&N requiere más contraste, y hay que dar más matices de grises que en color. POr lo demás muy buen foco y desde luego materia para foto hay en ese sujeto... cuando lo caces de nuevo, tírale una o varias ráfaga hasta captarle los ojos, ganará mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. Bonita foto, con los peros ya anunciados, de la mirada, el fondo, y sobre todo el contraste de grises, ya que se ve algo plana. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas