Ruiminerd Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda. Puesto que la D5000 ahora es parecida a la nueva D3100, la cambiaría por ésta o por una D90 preferiblemente, que como dentro de poco la van a renovar, supongo que bajará de precio y la D90 es muy buena cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aunque... más quisiera tener yo una D5000 jajaja, si te gusta, sinceramente no la cambies, que hablar por hablar es muy facil!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hola compañero, la D5000 es una máquina estupenda, para inicio es muy completa y si la has probado y te gusta, yo no la cambiaria por una D3100, es todo caso si la quieres cambiar que sea por una D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 YO que tu me haría la siguiente pregunta: Voy a hacer mejores fotos y sacar mas rendimiento a la nueva cámara o con la D5000 cubro mis necesidades? Saludso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda. Yo estoy contento con la D5000 aunque la tengo puesta a la venta, si al final la vendo voy a echar de menos la pantalla abatible volviendo al tema, si la descambias puedes conseguir la mia mas barata, XD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Si es para aprender, la D5000 te vale de sobra, la D3100 pese a tener video full hd y el captor con mas MP, habrá que ver pruebas reales y también le faltan funciones que la D5000 tiene. Eso si, babeo por los accesos directos, al iso, ráfaga, etc que si tiene la D3100. En breve también la D7000 (Sustituta de la D90 seguramente) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 creo que si estas contento no deberias cambiarla,aunque la d90 sea superior, tienes que tener en cuenta tus necesidades,si le sacaras mas partido a una o a otra,eso depende como he dicho de tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.