Jump to content

D5000 o esperar

Ruiminerd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace una semana compré una Nikon D5000 en el Corte Inglés y ahora estoy viendo en Internet que empiezan los rumores sobre una posible bajada de precio y en consecuencia de esto llegaría la renovación de la D5000. ¿Ustedes que harían? ¿La devolverían ahora que están a tiempo? ¿Se quedarían con ella? ¿Esperarían a que bajara el precio? No lo se, tengo un lío tremendo la verdad... Necesito vuestra ayuda.

Puesto que la D5000 ahora es parecida a la nueva D3100, la cambiaría por ésta o por una D90 preferiblemente, que como dentro de poco la van a renovar, supongo que bajará de precio y la D90 es muy buena cámara

Enlace al comentario

Yo estoy contento con la D5000 aunque la tengo puesta a la venta, si al final la vendo voy a echar de menos la pantalla abatible

volviendo al tema, si la descambias puedes conseguir la mia mas barata, XD

saludos

Enlace al comentario

Si es para aprender, la D5000 te vale de sobra, la D3100 pese a tener video full hd y el captor con mas MP, habrá que ver pruebas reales y también le faltan funciones que la D5000 tiene.

Eso si, babeo por los accesos directos, al iso, ráfaga, etc que si tiene la D3100.

En breve también la D7000 (Sustituta de la D90 seguramente)

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...