Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Laia por EduBartoll, en Flickr Nikkor 24-70 a 58mm f/2.8 1/640 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Laia por EduBartoll, en Flickr Nikkor 24-70 a 58mm f/2.8 1/640 iso 200 Hola Edu65 un momento justo la expresión de la niña me encanta, pero ...falta foco . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola. Es cierto. Desenfocada o trepidada, no sabri especificar. Creo más lo último, por el movimiento que se intuye de la niña. Por lo demás, me gusta el color de la foto y la expresión captada. Un saludo. DENI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Vaya, parece que tu familia me levanta la moral. Otra vez me he sonreido con semejante expresión. Lástima que esté trepidada. aún así, ya digo. la expresión fresca y la simpatía contagiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros y comentar. No está trepidada (a esa velocidad tendría que estar yo muy jodido). Más bien creo que disparé a 2.8 y se me fué el foco a Constantinopla (o tal vez fué a Tumbuctú). Saludos, Edu Aliena, cuando andes baja de moral házmelo saber y te mando un par de fotillos. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola, cuidado con esa focal en retratos de cerca, los brazos son enormes en comparación al resto del cuerpo y la cabeza queda algo desproporcionada... es propio de las focales cercanas a los 50mm cuando se toman fotos de cerca.. hay que trabajar como mínimo en planos de personas prácticamente enteras, cosa que no encaja con un niño, además del desenfoque, etc... No es que la idea sea mala, es la focal que deforma al sujeto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros y comentar. No está trepidada (a esa velocidad tendría que estar yo muy jodido). Más bien creo que disparé a 2.8 y se me fué el foco a Constantinopla (o tal vez fué a Tumbuctú). Saludos, Edu Aliena, cuando andes baja de moral házmelo saber y te mando un par de fotillos. Salut! ¡Gracias, lo tendré en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola, cuidado con esa focal en retratos de cerca, los brazos son enormes en comparación al resto del cuerpo y la cabeza queda algo desproporcionada... es propio de las focales cercanas a los 50mm cuando se toman fotos de cerca.. hay que trabajar como mínimo en planos de personas prácticamente enteras, cosa que no encaja con un niño, además del desenfoque, etc... No es que la idea sea mala, es la focal que deforma al sujeto... Hola hyago, gracias por la observación. Lo cierto es que no había reparado en ese fallo y ahora que lo dices me pregunto cómo lo he pasado por alto, pues resulta bastante evidente. Debo seguir aprendiendo a mirar. Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas