Jump to content

baterias compatibles

jrms870

Publicaciones recomendadas

Tengo dos baterias de mi anterior camara la D80, me he fijado que la actual D700 mantiene el mismo formato y creo que las mismas caracteristicas,pero me he fijado que estas aguantan mucho menos y eso qeu las cuido bastante,alguien me puede confirmar si es normal (solo me aguantan unas 100 maximo) y haciendo nocturnas se me qeudan colgadas...

Haber si cinsigo pasta de una vez y consigo el grip....jo!!! porque ganare mas autonomia no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrms870,

desconozco el modelo de baterías que utilizas en la D80.

Lo único que te puedo decir es que el grip solo funciona con baterías Nikon y ademas deben de tener chip ya que sino no las detecta.

En este caso yo utilizo este modelo EN-EL3e

Un saludo

Kiba

Enlace al comentario

Esas baterías deben de estar en la últimas. Yo vengo usando una clónica, junto a la original y no noto diferencia, duran tanto que no se si la clónica se descarga antes que la original. Realmente tardan mucho en descargarse y nunca me llegan al final cuando están completamente cargadas. En sesiones de casi mil fotos aún me queda carga. La pantalla está conectada para revisar la imagen tal como viene de fábrica. No suelo estar toqueteando los menús continuamente.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Si tienen más de dos años, lo más probable es que su capacidad de carga se haya reducido. Es el problema de las baterías de iones de litio, que con la edad cambia su estructura y se reduce su capacidad de carga. Realmente no hay batería perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias,las utilizaba en el grip de la D80,una es la de serie y la otra la compre por ebay y pone que es nikon (no creo qeu sea una falsificación,pero a saber) y si...ya hara unos dos o incluso tres años que las tengo...asi qeu ya puede ser eso...bueno...esto es un no parar...ahora toca ahorrar para conseguir unas baterias nuevas,jajajaja

Ay! mi mujer cuando se lo diga...mas gasto.jejejejejeje

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Por aportar, diré que he tenido que devolver una clónica de Hama ya que en la D700 iba de pena. Recién cargada, en tres días en la cámara perdía toda la carga sin disparar siquiera una foto!!! Es curioso porque en la D90 funcionaba sin problemas, y sin embargo en la D700 hacía cosas rarísimas...

Enlace al comentario

Saludos compañeros, hay algun post en donde vengan un analisis de componentes NIkon oficial y marcas clonicas para poder evaluar su calidad precio? es que hay tantas clonicas que uno no sabe si tirarse al rio o apostar por una oficial aunque te cueste dinero. Vale la pena ahorrase un dinerillo por una clonica??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...