tritina Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 La imagen de ese castillo es un clásico, aunque el encuadre tan abierto no es el más común y me gustaría más cerrado; lo extraño en esta son los ajustes que utilizaste: ISO 1000 y f/20, en la D90 no conviene pasar de f/16 para evitar la difracción, y con esa luz podías haber utilizado ISO200, por lo demás la encuentro bien. saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 La imagen de ese castillo es un clásico, aunque el encuadre tan abierto no es el más común y me gustaría más cerrado; lo extraño en esta son los ajustes que utilizaste: ISO 1000 y f/20, en la D90 no conviene pasar de f/16 para evitar la difracción, y con esa luz podías haber utilizado ISO200, por lo demás la encuentro bien. saludos y gracias por compartirla. Pues yo que estaba pensando lo contrario, a mi me deja con las ganas de ver un poco mas el entorno sobre todo la parte derecha de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias por pasar. El tema de ISO fué un gran fallo q cometí, pues el dia anterior hice alguna foto anocheciendo y aumenté la sensiilida aa 1000 y errorrrrrr no volví a dejarla a 200. Siguiente fallo: el dia de la foto del castillo,ni me dí cuenta de q estaba a 1000 y he de decir q me encontraba fatal ya q por las temperaturas de Alemania me sorprendio un gran resfriado q anulo por completo mis ganas de foto y ni me fijé en el ISO en el visor. Fué una lastima y lo de f20 pues fué por conseguir mayor profundidad de campo. Gracias por el consejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Típica imagen, como dice mblancove, pero a la vez bonita. La foto la veo falta de contraste. Yo he duplicado la capa en PS y fusionado al 60% en modo multiplicar y es otra foto totalmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me parece que Santos tiene tooooda la razón, una bonita foto y para haberle hecho tantas perrerías con el ISO y el diafragma te ha quedado estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Típica imagen, como dice mblancove, pero a la vez bonita.La foto la veo falta de contraste. Yo he duplicado la capa en PS y fusionado al 60% en modo multiplicar y es otra foto totalmente. Un saludo. Totalmente de acuerdo, con un poco más de contraste gana mucho. La foto es muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 este es el famoso castillo de disney, jejeje curioso que este en alemania pero es asi. me gusta la imagen y me encantaria visitarlo, creo que un poco mas de contraste quedaria mucho mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Has probado como quedaria haciendo un HDR, deberia de quedar genial. Preciosa toma, ya me gustaria que fuera mia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias por pasar. El tema de ISO fué un gran fallo q cometí, pues el dia anterior hice alguna foto anocheciendo y aumenté la sensiilida aa 1000 y errorrrrrr no volví a dejarla a 200. Siguiente fallo: el dia de la foto del castillo,ni me dí cuenta de q estaba a 1000 y he de decir q me encontraba fatal ya q por las temperaturas de Alemania me sorprendio un gran resfriado q anulo por completo mis ganas de foto y ni me fijé en el ISO en el visor. Fué una lastima y lo de f20 pues fué por conseguir mayor profundidad de campo. Gracias por el consejo Saludos Pues son cosas que pasan, ya ves a mi me paso lo mismo en Tailandia, templo para fuera templo para dentro y al final, la cagas con el ISO...... La toma la veo bien, no se aprecia ruido a este tamaño, y de PC también la veo correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bonita toma¡¡ Aunque creo que le falta algo de color, y hubiera recortado un poco la parte izquierda, es mi opinión¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorro Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buenas, Santos, Fusionas al 60% y la opacidad ?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Ese dia probé ha hacer mi primer HDR pero estaba un poc mal desde el puente donde se observa el castillo ya q mi tripode de ese dia era el pequeño y no tenia suficiente altura por lo q reposé la camara sobre la barandilla (aun no las he convertido a HDR entre otras cosas pq no sé jejej pero las pasaré). Probaré tambien a darle mas contraste pero lo intentaré en capture ya q el PS solo consigo abrirlo y volver a cerrarlo jeje parece chino y aunque lo he intentado, no consigo aumentar el contraste. Gracias por comentar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Ese dia probé ha hacer mi primer HDR pero estaba un poc mal desde el puente donde se observa el castillo ya q mi tripode de ese dia era el pequeño y no tenia suficiente altura por lo q reposé la camara sobre la barandilla (aun no las he convertido a HDR entre otras cosas pq no sé jejej pero las pasaré). Probaré tambien a darle mas contraste pero lo intentaré en capture ya q el PS solo consigo abrirlo y volver a cerrarlo jeje parece chino y aunque lo he intentado, no consigo aumentar el contraste. Gracias por comentar a todos. He subido el contraste con capture de 4 a 20. No se si le he hecho bie, pero mas me parecia excesivo. Ya me aconsejareis. Por cierto el ruido, lo habia reducido con noiseware en modo automatico. ¿a q tamaño maximo puedo permitirme pasarla a papel?? En digital estoy muy verde con resoluciones, pixels.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 He subido el contraste con capture de 4 a 20. No se si le he hecho bie, pero mas me parecia excesivo. Ya me aconsejareis. Por cierto el ruido, lo habia reducido con noiseware en modo automatico. ¿a q tamaño maximo puedo permitirme pasarla a papel?? En digital estoy muy verde con resoluciones, pixels.... Yo la procesaria así, pero dejando mas aire a la derecha,pedazo castillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La has procesado con capture??? Has cambiado el filtro degradado?? Esta bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La has procesado con capture???Has cambiado el filtro degradado?? Esta bonita Exacto con capture y un degradado usando los color efex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Exacto con capture y un degradado usando los color efex Yo tambien he utilizado un filtro degradado aunque mas suave. Me puedes ayudar con los tamaños para llevarla a pasar a papel (q resolucion debo dejar, pixels.... seria para una ampliacion de 30x40 o mas si el ruido lo permite)?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buenas,Santos, Fusionas al 60% y la opacidad ?? Un saludo Perdona por el retraso en contestar pero es que últimamente no doy pie con bola y este es un ejemplo claro. El 60% es la opacidad. La respuesta tenía que haber sido fusionar en modo multiplicar y con una opacidad del 60%. Un saludo y reitero mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas