Jump to content

Le habrá dicho que si ??

brutaliko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me atrevo a subir una más de un robado a otra parejita en la puesta de sol en las playas de Tarifa a contraluz..........que da la sensación y me trasmite que la cortejada sigue pensando........ y el espera un respuesta con mirada al infinito, le habrá dicho que si?? Gracias por pasar!

721ad3af2e72faa74d723deeed073ac9.jpg

1/2500

F - 4/5

ISO - 200

Foco 200

Editado por brutaliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atrevo a subir una más de un robado a otra parejita en la puesta de sol en las playas de Tarifa a contraluz..........que da la sensación y me trasmite que la cortejada sigue pensando........ y el espera un respuesta con mirada al infinito, le habrá dicho que si?? Gracias por pasar!

721ad3af2e72faa74d723deeed073ac9.jpg

1/2500

F - 4/5

ISO - 200

Foco 200

Muy buena,

¿utlizaste algún filtro?

Saludos

Enlace al comentario

Ese es uno de los méritos de la foto. No hay filtro. Brutaliko trabaja a pelo :D

La luz de Tarifa es mágica y eso es lo que había.

Y como eso es lo que había, lo ha sabido captar a la perfección: Muy bien medida, compuesta, encuadrada, buen diafragma y buenas sensaciones.

Enhorabuena. Gran foto.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Hola Brutaliko

Acabo de ver esta foto y he vuelto a mirar la que te comenté el otro dia, supongo que las tiraste el mismo dia, y te digo que esta me gusta muchísimo mas, tanot el encuadre como el color... la otra la veo un pelín sobreexpuesta en comparación con esta y esta me gusta más el contraste de los naranjas y los negros...

Tiene razón Bost, la luz es mágica y el pepino la capta a las mil maravillas... Y si trabajas "a pelo" ya es para quitarse el sombrero...!!!!!!!!!!!

Gracias por colgar estas fotos... se aprende muchísimo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos y si. esta me gusta tambien más que como salio la otra, estaba buscando el contraluz y creo que lo consegui, gracias a todos, yo tambien sigo aprendiendo de vustros comentarios.

Hola Compañero de fatigas: Muy buena foto, por los cuatro costados, si señor. Me encanta el encuadre, los tonos, la luz, etc...¡Ah...! ya he colgado el reportaje en el otro foro de "Reportajes", tambien te he mandado en mensajes privados unas fotillos. Echa un vistazo tranquilo al reportaje a ver que me cuentas.- Saludos.-

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
La verdad que si, ese sol a la izquierda hubiera quedado mucho mas guapo, gracias por pasar

Voy a discrepar! (que atrevimiento!!! Habrese visto!)

Si el sol hubiese quedado a la izquierda, él no estaría mirando al horizonte, al vacío, a la oscuridad a la espera de la respuesta deseada... Ni ella hubiese quedado al lado del sol, de la luz, de la dueña de la llave de la felicidad...

Para mi está de 10.

(Eh! Eh! Que nadie me tire piedras... :))

Enlace al comentario