brutaliko Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Me atrevo a subir una más de un robado a otra parejita en la puesta de sol en las playas de Tarifa a contraluz..........que da la sensación y me trasmite que la cortejada sigue pensando........ y el espera un respuesta con mirada al infinito, le habrá dicho que si?? Gracias por pasar! 1/2500 F - 4/5 ISO - 200 Foco 200 Editado 28 de Agosto de 2010 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Hola Brutaliko ¿qué tal? Preciosa foto. Felicidades!! Saludos Irene Editado 28 de Agosto de 2010 por irina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Tremenda: luces, composición, colores, nitidez de la pareja Vamos, de nota. Muy buena foto. Saludos. P.d.: que es foco:200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias Irina y Guela.....Foco!!! jajjaja, bueno quería decir que esta a a distancial focal con el 70-200 a 200!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Gracias Irina y Guela.....Foco!!! jajjaja, bueno quería decir que esta a a distancial focal con el 70-200 a 200!! un saludo Gracias por la aclaracion, pero con el maquinon que tienes ya me creia que tenia un "boton espacial". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICMIC Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Me atrevo a subir una más de un robado a otra parejita en la puesta de sol en las playas de Tarifa a contraluz..........que da la sensación y me trasmite que la cortejada sigue pensando........ y el espera un respuesta con mirada al infinito, le habrá dicho que si?? Gracias por pasar! 1/2500 F - 4/5 ISO - 200 Foco 200 Muy buena, ¿utlizaste algún filtro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 (editado) Ese es uno de los méritos de la foto. No hay filtro. Brutaliko trabaja a pelo La luz de Tarifa es mágica y eso es lo que había. Y como eso es lo que había, lo ha sabido captar a la perfección: Muy bien medida, compuesta, encuadrada, buen diafragma y buenas sensaciones. Enhorabuena. Gran foto. Editado 28 de Agosto de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Has captado esa luz del atardecer en esas playas del levante gaditano... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Brutaliko Acabo de ver esta foto y he vuelto a mirar la que te comenté el otro dia, supongo que las tiraste el mismo dia, y te digo que esta me gusta muchísimo mas, tanot el encuadre como el color... la otra la veo un pelín sobreexpuesta en comparación con esta y esta me gusta más el contraste de los naranjas y los negros... Tiene razón Bost, la luz es mágica y el pepino la capta a las mil maravillas... Y si trabajas "a pelo" ya es para quitarse el sombrero...!!!!!!!!!!! Gracias por colgar estas fotos... se aprende muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Sin filtro, a pelo, ufff que maravilla, me encanta la toma, el momento y la luz, enhorabuena, a ver si yo consigo sacar el sol así alguna vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias a todos y si. esta me gusta tambien más que como salio la otra, estaba buscando el contraluz y creo que lo consegui, gracias a todos, yo tambien sigo aprendiendo de vustros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Solo me resta por decir hermosa…..felicitaciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Gracias a todos y si. esta me gusta tambien más que como salio la otra, estaba buscando el contraluz y creo que lo consegui, gracias a todos, yo tambien sigo aprendiendo de vustros comentarios. Hola Compañero de fatigas: Muy buena foto, por los cuatro costados, si señor. Me encanta el encuadre, los tonos, la luz, etc...¡Ah...! ya he colgado el reportaje en el otro foro de "Reportajes", tambien te he mandado en mensajes privados unas fotillos. Echa un vistazo tranquilo al reportaje a ver que me cuentas.- Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Lastima no encuadraras con el sol a la izda de todas formas es un pedazo de foto saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Perfecto contraluz, por ponerle un pero, si te hubieras desplazado más a la derecha la pareja habría quedado en la parte izquierda contrarrestando al sol y equilibrando la composición. Bueno pero esto es rizar el rizo, muy buena foto Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La verdad que si, ese sol a la izquierda hubiera quedado mucho mas guapo, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 La verdad que si, ese sol a la izquierda hubiera quedado mucho mas guapo, gracias por pasar Voy a discrepar! (que atrevimiento!!! Habrese visto!) Si el sol hubiese quedado a la izquierda, él no estaría mirando al horizonte, al vacío, a la oscuridad a la espera de la respuesta deseada... Ni ella hubiese quedado al lado del sol, de la luz, de la dueña de la llave de la felicidad... Para mi está de 10. (Eh! Eh! Que nadie me tire piedras... :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Está genial !, quizás se podría haber ajustado algo más el encuadre... pero eso también va para gustos. ... está genial, muy buena foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una sencillez espectacular, FELICIDADES, Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Precioso contraluz, poco que añadir a lo que ya te han dicho. Quizás eliminaría la arena desenfocada del primer plano y veo unos finos halos alrededor de la pareja, tal vez debido al procesado. Toda una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Pues poco procesado tiene, el desenfoque del primer plano está, pero por lo demas es la arena con el viento que hacia ese día, un cordial saludo a tod@s por pasar y comentar la imagen, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Una pasada de momento, y la luz preciosa. Sin peros. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juselin Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Transmite paz y tranquilidad. Preciosas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Amores de verano...muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas