Jump to content

Actualicé firmware

Kyye

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s... pues eso, después de leer mucho sobre la actualización del firmware 1.02 de la D 700, decidí actualizarla.

Como usuario de Canon (30 D), llegar al "otro lado" me ha supuesto tenerlo casi todo a contramano, pero de momento la 700 me da incluso + de lo que yo creía.

Sobre todo decidí actualizarla por ese balance de blancos tan "especial" al que no estaba acostumbrado con la 30 que aún sigue operativa.

Que ha mejorado...? Por lo menos en mi caso y utilizando el 50 1.4 G, el balace de blancos "en general" está sobre unos 200 kelvin menos, con lo que las tomas ganan en naturalidad (utilizo NEUTRO).

No sé si alguien con ésta combinación lo ha notado también; pero el 50 mm me da la grata impresión que va más rápido de enfoque, y la batería aguanta más. En fin, esto es lo que puedo aportar porque es lo que he notado desde hace un par de semanas que la actulicé. Espero que le sirva a alguien, salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s... pues eso, después de leer mucho sobre la actualización del firmware 1.02 de la D 700, decidí actualizarla.

Como usuario de Canon (30 D), llegar al "otro lado" me ha supuesto tenerlo casi todo a contramano, pero de momento la 700 me da incluso + de lo que yo creía.

Sobre todo decidí actualizarla por ese balance de blancos tan "especial" al que no estaba acostumbrado con la 30 que aún sigue operativa.

Que ha mejorado...? Por lo menos en mi caso y utilizando el 50 1.4 G, el balace de blancos "en general" está sobre unos 200 kelvin menos, con lo que las tomas ganan en naturalidad (utilizo NEUTRO).

No sé si alguien con ésta combinación lo ha notado también; pero el 50 mm me da la grata impresión que va más rápido de enfoque, y la batería aguanta más. En fin, esto es lo que puedo aportar porque es lo que he notado desde hace un par de semanas que la actulicé. Espero que le sirva a alguien, salu2!

Hola Kyye yo tengo la D700 y mis preguntas son las siguientes. ¿Como se sabe que versión de firmware viene con la cámara? y, ¿que pasos hay que seguir para actualizarlo si se tiene una versión anterior?.

Particularmente, estos temas "informáticos" me dan un poco de respeto y siempre tengo la impresión de que si meto por alli las manos, algo me boy a cargar.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola Nurjau. No es complicada la actualización. La versión actual del firmware la verás en la última opción del menú configuración. La he actualizado a la versión 1.02. http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/150290 te explica cómo actualizarla y puedes descargarte el archivo. Si tienes dudas lo comentas. Salu2!

Enlace al comentario

Ciertamente el procedimiento es el mismo, pero los firmware son diferentes, hay uno para cada modelo de cámara.

saludos

Si, ya tengo los enleces para las dos cámaras. Cuando lo los pruebe, ya hos contaré.

Saludos.

D-700

http://www.nikonsupport.eu/europe/kdb/en/2...win_es_ABF.html

D-300

http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/26002

Enlace al comentario

• 1 year later...

Era algo que no me planteaba hacer porque estoy muy contento con la cámara y ahora me habésis desopertado el gusanillo.

Una pregunta

Cuando actualizáis el firmawaqre ¿Se pierden los ajustes que tenías en la cámara, los modos que habías creado, las asignaciones de teclas de función, etc? Es que me he pegado una buena paliza creando bancos de memoria para esta u otra óptica, para tirar con trípode o deporte, etc.

Saludos

Enlace al comentario

Era algo que no me planteaba hacer porque estoy muy contento con la cámara y ahora me habésis desopertado el gusanillo.

Una pregunta

Cuando actualizáis el firmawaqre ¿Se pierden los ajustes que tenías en la cámara, los modos que habías creado, las asignaciones de teclas de función, etc? Es que me he pegado una buena paliza creando bancos de memoria para esta u otra óptica, para tirar con trípode o deporte, etc.

Saludos

Estoy seguro que no se pierden, lo hice ayer y sigue todo en sus sitio, pero vete tu a saber...

Enlace al comentario

Estoy seguro que no se pierden, lo hice ayer y sigue todo en sus sitio, pero vete tu a saber...

Pues tampoco es que me haya quedadop muy tranquilo :lol:

¿Crees que vale la pena? Siempre lo actualizo todo en el Mac o el ipad o el iphone o el NX2 pero lo de la cámara me da cierto reparo. Quizás porque nunca lo he hecho con una cámara.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Ahora que sale el tema del firware me asalta una duda:

Las Nikon D700 que se están vendiendo actualmente o que se han vendido y por tanto fabricado después de la publicación del último firmware, ¿vienen con la versión 1.02 instalada o por el contrario todas las D700 vienen con el firmware de origen y por tanto con sus pequeños errores?

Enlace al comentario

Bueno, ya tenemos dos opiniones de dos compañeros en las que afirman que las últimas D700 ya vienen con la última versión de firmware instalada.

Ahora tengo otra duda. Nikon en alguna de sus dos actualizaciones las utilizó para dejar inutilizado las empuñaduras no originales de Nikon. Entonces no sé si estos grips clónicos funcionarán con las D700 actualizadas.

Mirad este vídeo en el que un energúmeno destroza una empuñadura no original:

http://www.youtube.com/watch?v=d2Ju5oeBFrs

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...