Kyye Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola a tod@s... pues eso, después de leer mucho sobre la actualización del firmware 1.02 de la D 700, decidí actualizarla. Como usuario de Canon (30 D), llegar al "otro lado" me ha supuesto tenerlo casi todo a contramano, pero de momento la 700 me da incluso + de lo que yo creía. Sobre todo decidí actualizarla por ese balance de blancos tan "especial" al que no estaba acostumbrado con la 30 que aún sigue operativa. Que ha mejorado...? Por lo menos en mi caso y utilizando el 50 1.4 G, el balace de blancos "en general" está sobre unos 200 kelvin menos, con lo que las tomas ganan en naturalidad (utilizo NEUTRO). No sé si alguien con ésta combinación lo ha notado también; pero el 50 mm me da la grata impresión que va más rápido de enfoque, y la batería aguanta más. En fin, esto es lo que puedo aportar porque es lo que he notado desde hace un par de semanas que la actulicé. Espero que le sirva a alguien, salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s... pues eso, después de leer mucho sobre la actualización del firmware 1.02 de la D 700, decidí actualizarla. Como usuario de Canon (30 D), llegar al "otro lado" me ha supuesto tenerlo casi todo a contramano, pero de momento la 700 me da incluso + de lo que yo creía. Sobre todo decidí actualizarla por ese balance de blancos tan "especial" al que no estaba acostumbrado con la 30 que aún sigue operativa. Que ha mejorado...? Por lo menos en mi caso y utilizando el 50 1.4 G, el balace de blancos "en general" está sobre unos 200 kelvin menos, con lo que las tomas ganan en naturalidad (utilizo NEUTRO). No sé si alguien con ésta combinación lo ha notado también; pero el 50 mm me da la grata impresión que va más rápido de enfoque, y la batería aguanta más. En fin, esto es lo que puedo aportar porque es lo que he notado desde hace un par de semanas que la actulicé. Espero que le sirva a alguien, salu2! Hola Kyye yo tengo la D700 y mis preguntas son las siguientes. ¿Como se sabe que versión de firmware viene con la cámara? y, ¿que pasos hay que seguir para actualizarlo si se tiene una versión anterior?. Particularmente, estos temas "informáticos" me dan un poco de respeto y siempre tengo la impresión de que si meto por alli las manos, algo me boy a cargar. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Nurjau. No es complicada la actualización. La versión actual del firmware la verás en la última opción del menú configuración. La he actualizado a la versión 1.02. http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/150290 te explica cómo actualizarla y puedes descargarte el archivo. Si tienes dudas lo comentas. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por la guia. Lo intentaré a ver que me pasa, que seguro será "gordo". Ya te contaré. Saludos. P.d.: ¿ Sabes si para la D300 se hace lo mismo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyye Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 En otra cámara que no sea la D 700 tengo la experiencia de la Canon 30 D, y se hace de igual forma. Ya nos contarás, salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 OK. Ya hos contaré. Lo máximo que puede pasar es que tenga que mandar los dos cuerpos al SAT. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 OK. Ya hos contaré.Lo máximo que puede pasar es que tenga que mandar los dos cuerpos al SAT. Saludos. Nurjau. Por lo que yo entiendo, la actualización solo es válida para la D700. Si actualizas la D700 comenta las mejoras por si vale la pena o no........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Ciertamente el procedimiento es el mismo, pero los firmware son diferentes, hay uno para cada modelo de cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nurjau Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Ciertamente el procedimiento es el mismo, pero los firmware son diferentes, hay uno para cada modelo de cámara. saludos Si, ya tengo los enleces para las dos cámaras. Cuando lo los pruebe, ya hos contaré. Saludos. D-700 http://www.nikonsupport.eu/europe/kdb/en/2...win_es_ABF.html D-300 http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/26002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Vale la pena actualizar el firmware? Yo tengo el original que vino en la camara y nunca lo modifique. Que ventajas tiene el nuevo, cual es el ultimo y que experiencias tuvieron los que lo actualizaron? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Instala el 1.02. Yo tenía el 1.0 y el WB auto, por lo menos dentro de casa era una castaña. muy muy cálido. Ahora está mucho más fino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Era algo que no me planteaba hacer porque estoy muy contento con la cámara y ahora me habésis desopertado el gusanillo. Una pregunta Cuando actualizáis el firmawaqre ¿Se pierden los ajustes que tenías en la cámara, los modos que habías creado, las asignaciones de teclas de función, etc? Es que me he pegado una buena paliza creando bancos de memoria para esta u otra óptica, para tirar con trípode o deporte, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Era algo que no me planteaba hacer porque estoy muy contento con la cámara y ahora me habésis desopertado el gusanillo. Una pregunta Cuando actualizáis el firmawaqre ¿Se pierden los ajustes que tenías en la cámara, los modos que habías creado, las asignaciones de teclas de función, etc? Es que me he pegado una buena paliza creando bancos de memoria para esta u otra óptica, para tirar con trípode o deporte, etc. Saludos Estoy seguro que no se pierden, lo hice ayer y sigue todo en sus sitio, pero vete tu a saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Estoy seguro que no se pierden, lo hice ayer y sigue todo en sus sitio, pero vete tu a saber... Pues tampoco es que me haya quedadop muy tranquilo ¿Crees que vale la pena? Siempre lo actualizo todo en el Mac o el ipad o el iphone o el NX2 pero lo de la cámara me da cierto reparo. Quizás porque nunca lo he hecho con una cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Ahora que sale el tema del firware me asalta una duda: Las Nikon D700 que se están vendiendo actualmente o que se han vendido y por tanto fabricado después de la publicación del último firmware, ¿vienen con la versión 1.02 instalada o por el contrario todas las D700 vienen con el firmware de origen y por tanto con sus pequeños errores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramk Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola. Te trae la última versión instalada (1.02). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola, Acabo de comprobar la versión de mi cámara y ya viene con el 1,02... pero agradezco la información de los compañeros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeVega Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bueno, ya tenemos dos opiniones de dos compañeros en las que afirman que las últimas D700 ya vienen con la última versión de firmware instalada. Ahora tengo otra duda. Nikon en alguna de sus dos actualizaciones las utilizó para dejar inutilizado las empuñaduras no originales de Nikon. Entonces no sé si estos grips clónicos funcionarán con las D700 actualizadas. Mirad este vídeo en el que un energúmeno destroza una empuñadura no original: http://www.youtube.com/watch?v=d2Ju5oeBFrs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.