Jump to content

Mapa Lunar IV


ROCKET

Publicaciones recomendadas

Fantastica. En el mejor momento para extraer relieves y forma a la luna.

 

 

 

PS: ¿Has dado tu opinion en algun post sobre el funcionamiento del TC20 E III sobre los f4's??? Segun Jim Fenton, no mejora en nitidez al TC17, ambos sobre el 500 VR, pero en otros sitios, incluido este foro se comentan cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya nitidez, es impresionante, los unicos resulatdos que he visto asi son con telescopios de los buenos, aun que con ese equipo es como si lo fuera jajaja

 

podrías probar de comprarte una montura ecuatorial y echar fotos a objetos de campo profundo, porque focal y calidad no te falta jaja

 

 

 

saludos!! :blush:

 

 

esperamos mas mapas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica. En el mejor momento para extraer relieves y forma a la luna.

PS: ¿Has dado tu opinion en algun post sobre el funcionamiento del TC20 E III sobre los f4's??? Segun Jim Fenton, no mejora en nitidez al TC17, ambos sobre el 500 VR, pero en otros sitios, incluido este foro se comentan cosas distintas.

Gracias Gass.

Ayer me prestaron el TC20III mientras llega el mío y al ver la Luna no me pude resistir, monté el puesto de tiro avanzado y este es el resultado...

Aún no he probado otra combinación, pero cuando tenga el mío veré qué descubro.

No obstante, decir que sobre el 600 conserva el autofoco y este es preciso y rápido, incluso me da la sensación que más preciso que con el TC17.

Un abrazo,

Ismael

 

Suprema. Cada nuevo mapa me deja sin palabras. Digna de todo un maestro.

Gracias Nico, pero como digo siempre estas no tienen mérito, basta medir la luz, ajustar parámetros y disparar hasta que salga bien porque la Luna va a seguir allí toda la noche.

Un abrazo,

Ismael

 

Esta lunera es de las que le gustan a las paredes de mi pasillo . Saludos.

Pues aprovecha, que tienes un 20% Dto. en la web.

Un abrazo,

Ismael

 

vaya nitidez, es impresionante, los únicos resultados que he visto así son con telescopios de los buenos, aunque con ese equipo es como si lo fuera jajaja

podrías probar a comprarte una montura ecuatorial y echar fotos a objetos de campo profundo, porque focal y calidad no te falta jaja saludos!! :blush:

esperamos mas mapas jejeje

Gracias Agus, la verdad es que cada técnica fotográfica es un mundo en si misma y de momento con los aviones, fauna y mis pinitos con la Luna tengo bastante porque no doy a basto, aunque no descarto investigar en un futuro la fotografía espacial.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas, (escepcionales), con buenos medios bien se fotografia, siempre que se tenga paciencia para ajustar los parametros,,

 

saludos

 

Hombre ontario, por muy buen equipo que tengas si eres un total inútil, no te saldrá igual de bien, un claro ejemplo es Felipe Massa por ejemplo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble ROCKET!! si algún día te aburres de ese megaobjetivo me lo regalas? te juro que lo cuidaría como a un hijo :)
o como como dice un compañero mio: si lo tiras, dime donde jajajaja :)

No os preocupéis, tomo nota de ello y os pongo a la cola. :)

Salu2,

Ismael

 

Vaya con la web que te has montado...al final te prejubilas de Iberia :). Menuda currada que te has metido. No había visto todas las fotos de RIAT y son una pasada... que bonito sigue siendo el Spitfire :D

Gracias Gass, quiero ir subiéndolas al foro poco a poco para no saturar al personal.

Dentro de poco otra serie, quizá del F22.

Un abrazo y me alegra que te guste la web.

Isma

 

Muy buenas tomas, (excepcionales), con buenos medios bien se fotografía, siempre que se tenga paciencia para ajustar los parámetros,, saludos

Gracias Ontario, la clave de estas fotos, al margen del equipo, son los ajustes para cada tipo de Luna.

Lo que hago es medir la luz y ajustar los parámetros en manual, ampliar la imagen en la pantalla de la cámara y compararla con lo que se ve a través del visor, si veo que en la foto faltan cráteres ocultos por las sombras bajo el tiempo de exposición y así hasta que la foto final es idéntica a lo que veo en la lente.

Salu2,

Ismael

 

Hombre ontario, por muy buen equipo que tengas si eres un total inútil, no te saldrá igual de bien, un claro ejemplo es Felipe Massa por ejemplo xD

Jajajajaja...!!! Buen ejemplo Kitos...!

Salu2,

Ismael

 

Brutal, parece hasta que esta iluminada A propósito por arriba. Saludos.

Gracias Lety.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya nitidez, es impresionante, los unicos resulatdos que he visto asi son con telescopios de los buenos, aun que con ese equipo es como si lo fuera jajaja

 

podrías probar de comprarte una montura ecuatorial y echar fotos a objetos de campo profundo, porque focal y calidad no te falta jaja

saludos!! :1ko:

esperamos mas mapas jejeje

 

Joder con el crio!!!

 

Montura ecuatorial???....campo profundo?...pero donde estudia el renacuajo??...jajajajaja

Una cosa....el lente un 600? con duplicador? y contando que tu camara es Dx a cuanto nos vamos??? 1500mm o mas no??bufff!!!

gran trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa....el lente un 600? con duplicador? y contando que tu camara es Dx a cuanto nos vamos??? 1500mm o mas no??bufff!!!

gran trabajo....

Pues nos vamos a los 1800mm ni más ni menos...

Gracias por la visita.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ismael de vuelta de vacaciones .....

Ya veo que de nuevo nos viuelves a poner los dientes largos con tu "Juguete" (envidia COCHINA)...

Como siempre una nitidez de asustar, a este paso cuando vayamos por ahi nos lo vamos a conocer de memoria, gracias a tus imagenes...

La web le tengo que hechar un ojo...

 

Un saludo

Montxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos vamos a los 1800mm ni más ni menos...

Gracias por la visita.

Un abrazo,

Ismael

 

Con esos 1800mm, a poco más tienes que echarte unos pasitos atrás para que no se te salga del encuadre... :) :P

 

Espectacular toda la serie. Nitidez tremenda y procesado finísimo.

 

Si haces algún buen recorte igual puedes encontrar alguna de las Hasselblad que (dicen que) se dejaron en las primeras misiones Apollo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...