XyO Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola: Es un pueblo pequeñito, pero tiene unos atardeceres impresionantes. La foto esta procesada en Raw. f3.5 1/800 iso 400 Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonero2537 Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola: Es un pueblo pequeñito, pero tiene unos atardeceres impresionantes. La foto esta procesada en Raw. f3.5 1/800 iso 400 Saludotes Muy bonita la foto, me podrias decir como hago para publicar mis fotos que no he podido hacerlo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Bonita y nitida,, el sol...quemado y los reflejos del filtro se ven,, creo deberias trabajar mas el revelado, y la foto ganaria sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Bonita luz y colores, pero.... ¿porqué haces la foto a !/800 de velocidad y a f.3´5 de diafragma? incluso me llama la atención que la hagas a 400 iso,pues creo que hay luz suficiente para hacerlas con menos sensibilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Me gusta la nitidesz y los colores , te han quedado muy bien,solo que le daria otro encuadre,el puente lo aprovecharia entero sin cortarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Buen trabajo, me gusta el encuadre y aunque esos contraluces son dfíciles de exponerlos bien aquí lo consigues y ofreces una toma acertada y agradable a la vista, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola: Nikonero2537 cuando le das a nuevo tema, pasa e puntero del ratón por encima de los iconos que hay encima del cuadro de texto para que te indique lo que es y cuando te aprarezca insentar imagen pinchas ahí y ya esta. Es el septimo de la segunda línea. Bonita luz y colores, pero.... ¿porqué haces la foto a !/800 de velocidad y a f.3´5 de diafragma? incluso me llama la atención que la hagas a 400 iso,pues creo que hay luz suficiente para hacerlas con menos sensibilidad.Un saludo. No me di cuenta de que tenia puesto Iso 400 si no lo habría puesto en 200, en cuanto a f3.5 era para aumentar la profundidad de campo ya que tenia la focal en 18mm. Gracias a todos por los comentarios y saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola: No me di cuenta de que tenia puesto Iso 400 si no lo habría puesto en 200, en cuanto a f3.5 era para aumentar la profundidad de campo ya que tenia la focal en 18mm. Rectifico, habría cerrado el diafragma para consegui mayor profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bonita foto, yo en estos casos suelo quitar el filtro para evitar los reflejos, en este caso no quedan mal pero en otros te arruinan la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una toma interesante. Le has aplicado algo de HDR? Con que objetivo la has tomado porque me parece un poco extraño que a diafragma 3,5 obtener esta profundidad de campo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Una toma interesante. Le has aplicado algo de HDR?Con que objetivo la has tomado porque me parece un poco extraño que a diafragma 3,5 obtener esta profundidad de campo. Saludos! Perdon, rectifico, tenia que haber cerrado el diafragma para obtener mayor profundidad de campo. Me tenia que haber fijado en el iso y en el diafragma, lo ideal habria sido cerrar el diafragma y bajar el iso ya que habia suficiente luz, como siempre las prisas.... No es un HDR, por lo menos esa no era mi intención, la foto la he procesado en Raw, lo que he hecho fundamentalmente es dar mas luz a las sombras para conseguir mas detalle en ellas. La foto esta hecha con el 18 200 VR de Nikon. Saludos y perdon por el error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mí los "flares" me llaman excesivamente la atención. Y las zonas quemadas... Pero creo que la foto tiene grandes posibilidades (como ya te han comentado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Perdon, rectifico, tenia que haber cerrado el diafragma para obtener mayor profundidad de campo. Me tenia que haber fijado en el iso y en el diafragma, lo ideal habria sido cerrar el diafragma y bajar el iso ya que habia suficiente luz, como siempre las prisas.... No es un HDR, por lo menos esa no era mi intención, la foto la he procesado en Raw, lo que he hecho fundamentalmente es dar mas luz a las sombras para conseguir mas detalle en ellas. La foto esta hecha con el 18 200 VR de Nikon. Saludos y perdon por el error. Muy buena foto. El "dar más luz a las sombras" se llama pseudohdr. Si no es asi, que me corrijan. Los flares para mi no tienen inportancia en esta foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas