Jump to content

Atardecer en Soano

XyO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Nikonero2537 cuando le das a nuevo tema, pasa e puntero del ratón por encima de los iconos que hay encima del cuadro de texto para que te indique lo que es y cuando te aprarezca insentar imagen pinchas ahí y ya esta. Es el septimo de la segunda línea.

Bonita luz y colores, pero.... ¿porqué haces la foto a !/800 de velocidad y a f.3´5 de diafragma? incluso me llama la atención que la hagas a 400 iso,pues creo que hay luz suficiente para hacerlas con menos sensibilidad.

Un saludo.

No me di cuenta de que tenia puesto Iso 400 si no lo habría puesto en 200, en cuanto a f3.5 era para aumentar la profundidad de campo ya que tenia la focal en 18mm.

Gracias a todos por los comentarios y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No me di cuenta de que tenia puesto Iso 400 si no lo habría puesto en 200, en cuanto a f3.5 era para aumentar la profundidad de campo ya que tenia la focal en 18mm.

Rectifico, habría cerrado el diafragma para consegui mayor profundidad de campo.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma interesante. Le has aplicado algo de HDR?

Con que objetivo la has tomado porque me parece un poco extraño que a diafragma 3,5 obtener esta profundidad de campo.

Saludos!

Perdon, rectifico, tenia que haber cerrado el diafragma para obtener mayor profundidad de campo.

Me tenia que haber fijado en el iso y en el diafragma, lo ideal habria sido cerrar el diafragma y bajar el iso ya que habia suficiente luz, como siempre las prisas....

No es un HDR, por lo menos esa no era mi intención, la foto la he procesado en Raw, lo que he hecho fundamentalmente es dar mas luz a las sombras para conseguir mas detalle en ellas.

La foto esta hecha con el 18 200 VR de Nikon.

Saludos y perdon por el error.

Enlace al comentario

Perdon, rectifico, tenia que haber cerrado el diafragma para obtener mayor profundidad de campo.

Me tenia que haber fijado en el iso y en el diafragma, lo ideal habria sido cerrar el diafragma y bajar el iso ya que habia suficiente luz, como siempre las prisas....

No es un HDR, por lo menos esa no era mi intención, la foto la he procesado en Raw, lo que he hecho fundamentalmente es dar mas luz a las sombras para conseguir mas detalle en ellas.

La foto esta hecha con el 18 200 VR de Nikon.

Saludos y perdon por el error.

Muy buena foto. El "dar más luz a las sombras" se llama pseudohdr. Si no es asi, que me corrijan. Los flares para mi no tienen inportancia en esta foto.

Saludos...

Enlace al comentario