peviba Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola esta foto la tomé en el centro de Estocolmo , espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 150 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/60s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola esta foto la tomé en el centro de Estocolmo , espero que les gusteSaludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 150 mm Modo de enfoque AF-S Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/60s Hay que reconocer que tienes una visión fotográfica extraordinaria, sabes encontrar grandes fotos donde nadie las vería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Comparto tu opinión compañero. Buena vista Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 a mi me gusta pero la veo trepidada ... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Ja, ja, ja... No te digo lo que me ha pasado por la cabeza porque hay niños delante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hay que reconocer que tienes una visión fotográfica extraordinaria, sabes encontrar grandes fotos donde nadie las vería. Saludos Hola si_MAngel gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Comparto tu opinión compañero. Buena vista Un saludo Hola dongato gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 a mi me gusta pero la veo trepidada ... :S Hola cokeX gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Ja, ja, ja... No te digo lo que me ha pasado por la cabeza porque hay niños delante... Hola Aliena gracias por pasar......por eso la saque ... :) .....a mi también :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me encanta...el fondo esta que se sale...ese maniquí mirando el reflejo de alguien que parece que le mira, como diciendose vete a saber que sobre la escena del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues yo no interprete nada obsceno por asi decirlo.. Aunque la foto lo parezca :) . Pero el titulo me dice otra cosa. Si te pillan por la espalda y te dicen "Quietito y disimulando" seguramente te esten apuntando con una pipa para atracarte, pero te avisan de antemano que no te hagas el heore porque te sueltan uno ahi mismo. Sera uno que en estos tiempo se le nubla la mente :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen robado Pedro, en tu linea. Veo que ese 18-200 sirve muy bien para cualquier situacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me encanta...el fondo esta que se sale...ese maniquí mirando el reflejo de alguien que parece que le mira, como diciendose vete a saber que sobre la escena del primer plano. Hola la.serpota gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo no interprete nada obsceno por asi decirlo.. Aunque la foto lo parezca . Pero el titulo me dice otra cosa. Si te pillan por la espalda y te dicen "Quietito y disimulando" seguramente te esten apuntando con una pipa para atracarte, pero te avisan de antemano que no te hagas el heore porque te sueltan uno ahi mismo. Sera uno que en estos tiempo se le nubla la mente Saludos. Hola Marticho gracias por pasar .....todo va en la "película" que uno se hacer en solo un segundo antes de disparar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buen robado Pedro, en tu linea. Veo que ese 18-200 sirve muy bien para cualquier situacion.Saludos Hola Guela gracias por pasar la verdad que el 18-200 anda muy bien vamos a ver si voy por el 55-300 o el 28-300 veremos las opiniones. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta. Parece que le roba la cartera.... Abrazo viajero a Estocolmo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta. Parece que le roba la cartera....Abrazo viajero a Estocolmo! Hola Dario gracias por pasar ....aqui la imaginación voló hacia todos lados Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.