Jump to content

Quietito ...y disimulando


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en el centro de Estocolmo , espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 150 mm

Modo de enfoque AF-S

Diafragma f/5,6

Velocidad de obturación 1/60s

 

Hay que reconocer que tienes una visión fotográfica extraordinaria, sabes encontrar grandes fotos donde nadie las vería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no interprete nada obsceno por asi decirlo.. Aunque la foto lo parezca :) .

 

Pero el titulo me dice otra cosa.

 

Si te pillan por la espalda y te dicen "Quietito y disimulando" seguramente te esten apuntando con una pipa para atracarte, pero te avisan de antemano que no te hagas el heore porque te sueltan uno ahi mismo.

 

Sera uno que en estos tiempo se le nubla la mente :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no interprete nada obsceno por asi decirlo.. Aunque la foto lo parezca ;) .

 

Pero el titulo me dice otra cosa.

 

Si te pillan por la espalda y te dicen "Quietito y disimulando" seguramente te esten apuntando con una pipa para atracarte, pero te avisan de antemano que no te hagas el heore porque te sueltan uno ahi mismo.

 

Sera uno que en estos tiempo se le nubla la mente :1ok:

 

Saludos.

 

Hola Marticho gracias por pasar .....todo va en la "película" que uno se hacer en solo un segundo antes de disparar ^_^

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado Pedro, en tu linea. Veo que ese 18-200 sirve muy bien para cualquier situacion.

Saludos

 

Hola Guela gracias por pasar la verdad que el 18-200 anda muy bien vamos a ver si voy por el 55-300 o el 28-300 veremos las opiniones.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...