peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muy graciosa la toma, y pedazo ojos que tiene el crio! Yo le veo un defecto, a mi juicio, y es que se ve muy plana, tu que eres mucho mas experto que yo seguro que se te ocurriran un sin fin de formas de sacarle mas partido a la iluminacion. un saludo Hola Roynikon gracias por pasar ...muy plana? no entiendo, la iluminación es solo la que entraba por la ventana sin ninguna luz adicional. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ya me imagine que la luz era solo 1(a eso mismo me refiero)...la cara y el cuello parece que estan en el mismo plano y mas a esa distancia....no se si me explico bien, me refiero a captar mas volumen con algun juego de luces y en su defecto en captar un mayor angulo de la cara....Se que es una foto sin pensar mucho y rapida y esto que te comento de las luces pues igual te es imposible en ese entorno. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ya me imagine que la luz era solo 1(a eso mismo me refiero)...la cara y el cuello parece que estan en el mismo plano y mas a esa distancia....no se si me explico bien, me refiero a captar mas volumen con algun juego de luces y en su defecto en captar un mayor angulo de la cara....Se que es una foto sin pensar mucho y rapida y esto que te comento de las luces pues igual te es imposible en ese entorno.un saludo! Gracias Roynikon ....si pudiera.....con gusto lo haría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Un retrato muy fresco y juvenil... buena nitidez en esos ojazos del niño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola. Solo puedo decir que espectacular, sobre todo la naturalidad de la pose y los ojos. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Un retrato muy fresco y juvenil... buena nitidez en esos ojazos del niño. Saludos Hola Rarnao gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola. Solo puedo decir que espectacular, sobre todo la naturalidad de la pose y los ojos. Un saludo. DENI Hola DENI gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buena Pedro, aunque ya sabes que ese recorte de pelo arriba me molesta siempre, pero desde luego vaya toma: Esta es de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola peviba: Como casi todo lo que nos presentas me encanta. Buena nitidez, buena colocación del modelo respecto a la luz, etc. Se demuestra que con el 18-200 se pueden hacer grandisimos retratos, como nos demostráis joancapi y tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muy buena Pedro, aunque ya sabes que ese recorte de pelo arriba me molesta siempre, pero desde luego vaya toma: Esta es de exposición. Hola hyago gracias por pasar ....es que cuando uno se va quedando pelado .... Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola peviba: Como casi todo lo que nos presentas me encanta. Buena nitidez, buena colocación del modelo respecto a la luz, etc. Se demuestra que con el 18-200 se pueden hacer grandisimos retratos, como nos demostráis joancapi y tu. Un saludo Hola enekotas gracias por pasar ...es un buen lente Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ;) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 :) :) Hola Luamac :) :) :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas