peviba Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Eso le dije y esa la cara que me puso el sinverguenza espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 52 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/4,8 Velocidad de obturación 1/80s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 ¡¡¡Qué ojazos!!! Salu22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjunara Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Unos ojos impresionantes. Una foto muy simpatica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 me gusta! expresa simpatia jaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 (editado) Editado 30 de Agosto de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola Pedro! Así son los niños! Pero este gesto te ha resultado genial pues ha dado un protagonismo a esos ojos para destacar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadows600 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Que ojazos tiene el niño, muy chula, se expresa con mucha naturalidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 ¡¡¡Qué ojazos!!! Salu22 Hola dongato gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Unos ojos impresionantes. Una foto muy simpatica. Saludos. Hola anjunara gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 me gusta! expresa simpatia jaj Hola cokeX gracias por pasar ....sacarlo serio es dificil a no ser que esté distraido Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 :D :D :) Hola Aliena gracias por pasar :) :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Pedro!Así son los niños! Pero este gesto te ha resultado genial pues ha dado un protagonismo a esos ojos para destacar! Saludos Hola ChauDOG gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Que ojazos tiene el niño, muy chula, se expresa con mucha naturalidad. saludos Hola shadows600 gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strin Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me parece perfecta, la iluminación y los colores me encantan. Y el gesto tan natural del niño es... pues como son los niños, impredecibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me parece perfecta, la iluminación y los colores me encantan. Y el gesto tan natural del niño es... pues como son los niños, impredecibles Hola strin gracias por pasar ... cuando levanto la cámara para fotografiarlo ....eso, es impredecible. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Jajajaja.... Que buena, hacia mucho que no me hacia sonreir ninguna como esta... Nitidez e iluminacion perfectos, menudos ojazos tiene la criatura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Jajajaja.... Que buena, hacia mucho que no me hacia sonreir ninguna como esta... Nitidez e iluminacion perfectos, menudos ojazos tiene la criatura. Un saludo. Hola Chope gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edensc Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Genial el momento, genial el modelo. Una foto muy buena, el color genial y la luz estupenda :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Un gran retrato, muy simpático y natural. Lástima del fondo, cuyos tonos se confunden con el pelo y la ropa; con un fondo liso y claro hubiera sido una foto perfecta. Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen retrato, muy buena nitidez y unos ojazos que llenan toda la imagen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Genial el momento, genial el modelo. Una foto muy buena, el color genial y la luz estupenda :) :) :) :) Hola edensc gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Un gran retrato, muy simpático y natural. Lástima del fondo, cuyos tonos se confunden con el pelo y la ropa; con un fondo liso y claro hubiera sido una foto perfecta. Edu Hola Edu65 gracias por pasar, si me das la formula para sacarle a un pequeñin de cuatro años buscando un buen fondo ...... :) gracias que le pude sacar la foto :) pero tu comentario es correcto. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen retrato, muy buena nitidez y unos ojazos que llenan toda la imagen. Saludos, Hola makeabelo gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola Edu65 gracias por pasar, si me das la formula para sacarle a un pequeñin de cuatro años buscando un buen fondo ...... gracias que le pude sacar la foto pero tu comentario es correcto.Saludos Pedro ¿Qué me vas a contar Pedro? Es la edad que tiene la mayor de mis pequeñas!! Saludos, Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Muy graciosa la toma, y pedazo ojos que tiene el crio! Yo le veo un defecto, a mi juicio, y es que se ve muy plana, tu que eres mucho mas experto que yo seguro que se te ocurriran un sin fin de formas de sacarle mas partido a la iluminacion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas