.... Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 (editado) Hace ya unos meses... y es que ¡cómo pasa el tiempo con los enanos estos! D70, f4.5, 1/40", iso 200, flash Metz rebotado, 70mm Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 buenoooo...!!! solo comento que está PRECIOSA...!!! saludos... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 A mi también me lo parece Hector :) y cada día me gusta más, pero bueno es que es amor de padre, juas. Saludos y gracias por pasarte, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Troyano, enhorabuena por esta niña. Con tu permiso, me la comería a besos. Como no puedo, dale unos cuantos de mi parte. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Preciosa la foto y la niña. Disfrutala (que ya lo haces) que el tiempo vuela y crecen a toda marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Que expresión más bonita, buen disfrute de los padres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 La expresión que has capatado es muy simpatica, el encuadre cuasi cuadrado ayuda mucho, lo mismo el corte por arriba, pero me da que se te ha ido un poco la mano con algún filtro.... se ve un poco artificial sobre todo la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Gor, ya lo hago ya Kaitor el único filtro que he usado ha sido el noise ninja para suavizar un poco y desenfoque gausiano, tomo nota de todos modos. A los demas, gracias por pasaros. Saludos,Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Es una niña preciosa, con una mirada vital y feliz. Disfrútala que crecen muy rápido. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 lo mejor de la niña es el nombre...jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoB Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola, buenas noches!! Es uno de mis primero mensajes. Acabo de comprar NIKON D60 con los dos objetivos VR. Quiero aprender a tomar fotos... Felicidades por la niña y por la foto. Espero llegar a eso con el tiempo. Me pierdo cuando leo que usais filtros, etc... pensaba que la fotografía era "tal cual"... Un saludo desde Zaragoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Felicidades!!!!! Que preciosa foto.... y que preciosa niña. Con la humildad de un novato, solamente tengo la sensación que el filtro le ha quitado algo de vivacidad a la mirada. Quizá una máscara para los ojos..... Pero no me hagas más caso, que igual estoy diciendo una tontería. En todo caso, fantástica foto. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Felicidades Troyano, preciosa niña y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 La expresión que has capatado es muy simpatica, el encuadre cuasi cuadrado ayuda mucho, lo mismo el corte por arriba, pero me da que se te ha ido un poco la mano con algún filtro.... se ve un poco artificial sobre todo la boca. Comparto totalmente tu opinión. Lo del filtro tampoco lo veo tan exagerado pues en realidad es una foto de 10. Sigue disfrutando de tu niña pués ahora es cuando más "ricos" son. Pronto te pedirá las llaves del coche, empezara a salir por las noches....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas