Jump to content

Fotografo de bodas

Juan74

Publicaciones recomendadas

Hola,

se busca fotógrafo para boda el día 1 de octubre en Ayllón.

La novia quiere algo sencillo, creativo y sobre todo que no sea hortera. Impresicindible web o fotos de referencia y por supuesto seriedad.

Por favor, abstenerse los que tengan por habitual las típicas fotos de los novios posando con miradas al infinito y imitando a los peores anuncios de fragancias, no sé como explicarlo pero hemos estado viendo 'books' de fotos por internet y se nos saltaban las lágrimas de la risa. Esto no lo digo con intención de ofender, si no de encontrar al fotógrafo adecuado, para gustos los colores.

La boda se celebrará en unos claustros del siglo XIII (http://www.losclaustros.com/esl/Instalaciones/Los-Claustros) y la novia, que tiene gustos ligeramente góticos, agradecería ese punto de creatividad para dar un aspecto oscuro a una parte de las fotos realizadas en el entorno del monumento.

Contactar por MP.

Muchas gracias!

Un saludo.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que sea tan lejos... Sino yo podría ofrecerme y no cobrar demasiado jeje, no tengo mucha experiencia en cuanto a bodas, pero si en publicidad, al fin y al cabo es lo mismo, "gente en lugares" puedes pasarte por mi flickr. Tengo ese toque oscuro XD

Un saludo y perdona si molesta mi mensaje!

Enlace al comentario

www.josegranizo.com -> Se lo paso a la novia.

Que pena que sea tan lejos... Sino yo podría ofrecerme y no cobrar demasiado jeje, no tengo mucha experiencia en cuanto a bodas, pero si en publicidad, al fin y al cabo es lo mismo, "gente en lugares" puedes pasarte por mi flickr. Tengo ese toque oscuro XD

Un saludo y perdona si molesta mi mensaje!

jeje, muy chulas tus fotos, desde luego le gustaría ese rollo.

No molesta tu mensaje!

Enlace al comentario

Pues la verdad es que desde Sevilla a esa localidad me pilla un pelo lejos, si no fuera asi encantado de hacerlo. No soy gótico pero me gusta ese tema, y en poco espero hacer una sesión con modelo de esa guisa aquí en Sevilla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

se busca fotógrafo para boda el día 1 de octubre en Ayllón.

La novia quiere algo sencillo, creativo y sobre todo que no sea hortera. Impresicindible web o fotos de referencia y por supuesto seriedad.

Por favor, abstenerse los que tengan por habitual las típicas fotos de los novios posando con miradas al infinito y imitando a los peores anuncios de fragancias, no sé como explicarlo pero hemos estado viendo 'books' de fotos por internet y se nos saltaban las lágrimas de la risa. Esto no lo digo con intención de ofender, si no de encontrar al fotógrafo adecuado, para gustos los colores.

La boda se celebrará en unos claustros del siglo XIII (http://www.losclaustros.com/esl/Instalaciones/Los-Claustros) y la novia, que tiene gustos ligeramente góticos, agradecería ese punto de creatividad para dar un aspecto oscuro a una parte de las fotos realizadas en el entorno del monumento.

Contactar por MP.

Muchas gracias!

Un saludo.

Juan.

Yo mismo y mi equipo nos ofrecemos.

Visita mi Página Web

Nos amoldamos a tu estilo sin problemas, somos camaleónicos, ja...ja..

Si quieres un consejo y garantia pillaté al menda este del parche en el ojo sin pensartelo dos veces ...no te arrepentirás nunca , si pasas por su web verás de que te hablo , lo conozco en persona , fué el primer forero que conocí y el que sigue siendo igual que cuando lo conocí ...hace dos años y pico , da igual que sea gotica que lo que sea , te sacará lo mejor que pueda de toda la boda ,..... equipo al jodio no le falta 1x D3S , 2 xD700 etc etc ,

saludos

Enlace al comentario

Muy buena, entre todos los candidatos a mi me costaría elegir, pero no soy yo el que lo hace si no la novia, gracias a todos los interesados, los que van por MP y los del hilo, supongo que lo decidirá en breve porque no le queda mucho tiempo.

Saludos!

Juan.

Yo mismo y mi equipo nos ofrecemos.

Visita mi Página Web

Nos amoldamos a tu estilo sin problemas, somos camaleónicos, ja...ja..

Enlace al comentario

daikirí, mezclado con aquella loca fantastica de Shapokaliptika (os acordais?), agitese bien y tiene usted el fotografo de bodas gotico perfecto :D

Yo me postularia como ayudante para llevar las bolsas en esa boda, de cabeza. <_<

PS: ¿Por cierto, los goticos tambien se casan???

Enlace al comentario

Si, bueno, creo que la boda no va a ser muy gótica, al final tiene que pasar por el aro para que no haya suicidios en la familia del novio, pero algo tendrá.

daikirí, mezclado con aquella loca fantastica de Shapokaliptika (os acordais?), agitese bien y tiene usted el fotografo de bodas gotico perfecto :D

Yo me postularia como ayudante para llevar las bolsas en esa boda, de cabeza. :1ko:

Enlace al comentario

Unos amigos y yo estuvimos invitados en una boda muy pija y muy seria, en el mismo hotel se celebraba una boda donde los novios y casi todos los invitados eran góticos, vamos, que la novia iba con un traje negro, maquillaje blanco y con ojeras, y el novio vestido de conde Drácula... pasamos de "nuestra" boda y nos acoplamos en la otra, nos lo pasamos de coña, hasta acabamos repartiendo los puros....

Enlace al comentario

Si quieres un consejo y garantia pillaté al menda este del parche en el ojo sin pensartelo dos veces ...no te arrepentirás nunca , si pasas por su web verás de que te hablo , lo conozco en persona , fué el primer forero que conocí y el que sigue siendo igual que cuando lo conocí ...hace dos años y pico , da igual que sea gotica que lo que sea , te sacará lo mejor que pueda de toda la boda ,..... equipo al jodio no le falta 1x D3S , 2 xD700 etc etc ,

saludos

Gracias Rafa, te voy a contratar de Public Relations ja...ja... mi mánager, como los famosos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores
daikirí, mezclado con aquella loca fantastica de Shapokaliptika (os acordais?), agitese bien y tiene usted el fotografo de bodas gotico perfecto :P

Yo me postularia como ayudante para llevar las bolsas en esa boda, de cabeza. :)

Yo también voto por Daikiri, aunque, dicho sea de paso, me parece curioso que una boda gótica se ambiente en un claustro... románico :P (es broma, claro :P )

Saludos cordiales

Enlace al comentario

A las buenas....!!

Juan, si decide la novia pues eso........; :P que busque y compare.

pero si decidiera yo (no soy gotico..todavia :P ) me buscaria un fotografo de bodas ACREDITADO ( cuantas veces nos vamos a casar, una, dos, a lo mejor - o peor- tres o cuatro veces en la vida) buena persona y que fuera capaz de levantarse a las 5 de la mañana para hacer fotos de la salida del sol en el Delta del Ebro ( despues de acostarnos a las tantas de la madrugada - habiamos quedado mas de cuarenta personas y solo nos presentamos 5, je, je...) si ademas forma equipo con su familia en esto de las fotos, pues ya que quieres que te diga..........

Que la Novia - es quien decide... - vea muestras de su trabajo y elija....... tendra un fotografo calvo :P ; eso si desde Tarragona hasta alli hay un paseito....

P.D: y no te fies de Algarrobo que son vecinos........Rafa un abrazo y besos para Antonia. :)

Josep---*

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...