falevian Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 (editado) Pedí la semana pasada el Benro A-169 con la rótula B-0 a KGHobbie, un vendedor de ebay que empieza a ser conocido por estos lares. El lunes estaba aquí el trípode, bueno, el trípode exacto que pedí no, el modelo nuevo de Benro, con algunas mejoras. Por ejemplo, la rótula trae un nivel de burbuja, es un poco más alto (1550 cm abierto, que junto con la rótula y la cámara, hace que no sea necesario subir la columna central para tener en el nivel de los ojos el visor de la cámara.) y es más sólido, ésto último, según dice Benro, porque no lo puedo comparar. El vendedor se ha portado perfectamente, ha sido muy rápido ( 6 días desde que lo pedí, desde china!), respondía inmediatamente a las consultas, me envió un número de seguimiento... Estoy contentísimo, es el trípode más solido con ese peso que he visto nunca (parece que soy un promiscuo de los trípodes, pero es me he pasado horas en fotocasión, fotoganga, comparando) la rótula es el modelo más sencillo de la serie B, pero soporta hasta 8 kilos, soporta mi D300 con cualquiera de mis objetivos y no se inmuta. He hecho pruebas fotografiando estrellas y caen casi en el mismo pixel, sin usar disparador remoto. Es decir, suficientemente sólido para mi. Cuando se afloja el tornillo de sujeción, el movimiento es suave. Hay un segundo tornillo que selecciona el nivel de fricción. Y un tercer nivel para girar la rótula en acimut, para hacer panorámicas o ajustar el ese eje la rotación. Cuando se cierra el trípode se ve lo realmente cortito que es, poco más de 35cm (vale, cortito para ser un trípode ) He tenido que acercar los soportes de mi trípode de la Kata 3N1-20. Se abre bastante rápido, estoy encantado. Si le interesa a alguien, subo fotos de los detalles. Falevian Editado 1 de Septiembre de 2010 por falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Vale. Pedí la semana pasada el Benro A-169 con la rótula B-0 a KGHobbie, un vendedor de ebay que empieza a ser conocido por estos lares. El lunes estaba aquí el trípode, bueno, el trípode exacto que pedí no, el modelo nuevo de Benro, con algunas mejoras. Por ejemplo, la rótula trae un nivel de burbuja, es un poco más alto (1550 cm abierto, que junto con la rótula y la cámara, hace que no sea necesario subir la columna central para tener en el nivel de los ojos el visor de la cámara.) y es más sólido, ésto último, según dice Benro, porque no lo puedo comparar. El vendedor se ha portado perfectamente, ha sido muy rápido ( 6 días desde que lo pedí, desde china!), respondía inmediatamente a las consultas, me envió un número de seguimiento... Estoy contentísimo, es el trípode más solido con ese peso que he visto nunca (parece que soy un promiscuo de los trípodes, pero es me he pasado horas en fotocasión, fotoganga, comparando) la rótula es el modelo más sencillo de la serie B, pero soporta hasta 8 kilos, soporta mi D300 con cualquiera de mis objetivos y no se inmuta. He hecho pruebas fotografiando estrellas y caen casi en el mismo pixel, sin usar disparador remoto. Es decir, suficientemente sólido para mi. Cuando se afloja el tornillo de sujeción, el movimiento es suave. Hay un segundo tornillo que selecciona el nivel de fricción. Y un tercer nivel para girar la rótula en acimut, para hacer panorámicas o ajustar el ese eje la rotación. Cuando se cierra el trípode se ve lo realmente cortito que es, poco más de 35cm (vale, cortito para ser un trípode ) He tenido que acercar los soportes de mi trípode de la Kata 3N1-20. Se abre bastante rápido, estoy encantado. Si le interesa a alguien, subo fotos de los detalles. Falevian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Cuanto te costo, es del tipo m8(rosca) o Ex(cierre rapido), puedes poner fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 es este? http://cgi.ebay.es/Benro-A-1691EX-B-0-Alum...=item3a5bdb3041 si es se ve muy majo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buen trípode para llevar a cuestas, yo he comprado también un travel Angel pero la versión de carbono y es mi niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangaja Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Falevian. Yo también estoy interesado en este trípode. Al ser un producto que viene de la China, ¿No tuviste ningún problema con aduanas? Si lo paran y te hacen pagar el IVA, más la tasa, quizás ya no sale tan económico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) Pues mira que ando buscando un trípode, pero me gusta que tenga una altura considerable. Yo elegí este: Benro A-650 Si quieres pillarte un trípode bueno en tienda física te levanta un ojo de la cara, creo que si te aplicara el igic como en mi caso y las tasas aun seguría siendo muy rentable. Saludos. Editado 24 de Octubre de 2010 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo compré la versión carbono también en esta tienda de eBay y sin problemas con aduanas (y eso que en Canarias son muy especiales con ese tema). Lo envía muy bien embalado. El trípode es muy estable y con una altura adecuada: mido 179 cm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Yo le compré el Benro C-69 de Carbono y estoy encantado con el. No pesa nada, plegado es muy cortito, muy estable y aguanta 6kg de peso. La pega es que no es muy alto pero no se puede tener todo. No me gustan los sistemas externos que tienen las mochlas para llevar el tripode y lo llevo dentro de la MiniTrekker siempre y me cabe el tripode, el Flash, y todo el equipo sin problemas. Encantado con el chino y también lo tenía en menos de una semana en casa. Más rapido que los pedidos hechos en la península. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 No, estaba tasado en 40 euros, o algo así. Hola Falevian. Yo también estoy interesado en este trípode. Al ser un producto que viene de la China, ¿No tuviste ningún problema con aduanas? Si lo paran y te hacen pagar el IVA, más la tasa, quizás ya no sale tan económico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Falevian. Yo también estoy interesado en este trípode. Al ser un producto que viene de la China, ¿No tuviste ningún problema con aduanas? Si lo paran y te hacen pagar el IVA, más la tasa, quizás ya no sale tan económico. Saludos Hola, si te interesa comprar un BENRO y no preocuparte de aduanas, mira aqui: http://www.phottoadickt/ Aqui no hay que pagar aduanas y son gente profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedja Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Me he pillado esta mañana un kit TRIPODE BENRO A550EX + ROTULA KB-1A , me ha gustado mucho el equilibrio entre tamaño y estabilidad. Tambien se podia cambiar la rotula aunque esta sale bien porque es la que viene en el kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas