irina Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola ¿qué tal? Hacía días que no pasaba por aquí. La verdad es que de momento sigo sin grip. Me he acostumbrado al agarre y al peso . Ayer lo usé en un evento político con una actuación musical en directo por la noche y fantástico es lo mejor de lo mejor; no se si habréis sentido esa sensación de disparo rápido nocturno ¡¡¡sin flash, 160s oh!!! ¡¡¡que maravilla!!!! que rapidez de enfoque,¡¡ ostras!!! fantástico. No podia parar, tube que frenarme.........(no eran los Rollings) De momento continuo sin el grip se me ha acostumbrado la mano al agarre. La foto vertical cada vez la tiro menos por lo que tampoco encuentro a faltar el grip. En cuanto al monopié y el trípode creo que acabaré vendiéndolos ya que no los uso. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 yo estoy a la espera de recibir mi d700 con el 24-70 pero lo que estoy leyendo me estoy asustando del tema del peso de lacamara, vengo de un d300s, veremos a ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Irene: Yo también tengo el 70-200VRII y monto siempre el grip. Independientemente de si lo pones o no, para un objetivo tan pesado como éste, lo que te recomiendo es el uso de trípode o al menos de monopié. Hacer fotos a pulso con este objetivo es casi garantizar una foto movida. En cuanto al Grip, por temas de ergonomía, facilidad de hacer fotos en vertical y duración de baterías, creo que es un elemento indispensable. Saludos Joaquín Hombre, no puede ser que con el 70-200VRII hacer una foto a pulso sea garantia de una foto movida, yo trabajo con la D700 y un 80-200 sin VR ni nada parecido y la mayoría de las veces a pulso y te aseguro que las fotos movidas son en situaciones muy extremas, por lo general, si hay una luz medio decente no hay problema en absoluto, otra cosa es si tienes mal pulso, parkinson o algo así. Por otra parte ayer me ha llegado el grip, que le he comprado a un forero de Nikonistas y estoy deseando probarlo, que aun no he tenido tiempo. Tambien lo tengo en la D200 y me venía de lujo, aunque desde que tengo la 700 no la he vuelto a tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Yo tenía también las dudas de Irene con respecto al grip para la d700. Muchas gracias por vuestras opiniones. Me han sido de gran utilidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Un hilo muy interesante. Al final de la primera página tenía el grip en mi lista de prioridades, al acabar la segunda he buscado el Tip-pex. Realmente a mí no me hace falta ya que no necesito llegar a las 8 fotos aunque sería divertido probarlo, y si voy a susar como habitual el 24-120 F4, la cosa me queda equilibrada de peso. Pero como capricho, si algún día llega mi cumpleaños sin nada pendiente que autoregalarme, puede que caiga. Cuando he leído el post de "omda" me ha entrado a mi también la angustia del grip con solo el tornillito y una óptica de kilo y medio. Un punto de vista muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Esta claro que con el Grip ganaras en ergonomia junto el 70-200 vrII sobretodo disparando en vertical pero, lo he usado sin el y la verdad es que al menos para mi, no me daba muchos problemas y me adaptaba bastante bien. Dicho esto, hace poco que me compré el grip aunque no por el tema del contrapeso con el 70-200VRII, sino por la comodidad de disparar en vertical con todas las opticas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.