absuelto Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Excelente en todos los sentidos posibles!! un 10...tanto disparo como procesado, muy buena...enhorabuena...por cierto, la versión de "cristinaduart" tb se sale!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hombre, pues yo me alegro de las críticas. De ellas aprendemos todos ¿no?. Si nos limitamos a decir simplemente que una foto es buena, poco vamos a sacar ni unos ni otros. Y justamente cuando la foto es buena, merece una crítica más allá de si nos ha gustado mucho o no. Bueno, es lo que yo espero de este foro y el motivo por el que entro. Para leer los comentarios de los que saben más. O los comentarios de los que sabemos menos que también tienen su importancia. Muchos ojos ven más que dos. El dia que fotos así no merezcan ni una crítica de los que pueden hacerlas y simplemente lea "qué buena", "es perfecta" y cosas así, pues me iré. Todo es mejorable y creo que hay que agradecer a quienes nos ayudan a eso, a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Una pasada de retrato. Me quedo con la foto original, me encantan los tonos de color suaves sin apenas saturación. Creo q hace resaltar más aún sus ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Personalmente me gusta mas la primera. Tiene un toque vintage que me gusta y la modelo lo agredece. La segunda tiene un toque dragan que no me convence para una niña de esa edad. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Aslier, enhorabuena por la toma. Me quedo con la primera. Tengo fotografías así de mi misma hechas por mi madre con la Werlissa de mi abuelo (en los 70s), por supuesto sin ningún procesado y con menos calidad, pero con la misma sensación que me acabas de transmitir. Creo que es lo que has querido hacer con tu fotografía y no sólo lo respecto sino que me gusta mucho. Si después de esta primera sensación te empiezas a mirar pixel a pixel, claro que al final encuentras cosas a mejorar, pero yo me quedo con el instante inmediatamente posterior a ver la foto y lo que te transmite sin pensar. Leí en un libro de fotografía que la fotografía, valga la redundancia, iba principalmente de tres cosas: De exposición, de composición y de momento. Creo que la exposición es un debe y controlar la técnica, la composición tiene reglas aunque en mi opinión, ya interviene el sexto sentido y el momento.......¡ay! Ahí tienes que estar y pillarlo. Y eso es lo que has hecho sin además desmerecer ninguno de los otros dos aspectos. Gracias y me alegro de que decidieras arriesgar en el procesado. Si no nos atreviéramos a probar (salga bien o salga mal), estaríamos aún de Neanderthales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Al final una foto es lo que transmite y esta lo hace, haya silla , sombrilla o el brazo de tia maria. yo me quedo con la primera. si se me permite un simil operistico muy muy personal, entre la voz tecnicamente perfecta de Alfredo Kraus y la voz mas bella que haya oido jamas como es la de Jaume Aragall...me quedo mil veces con Aragall, aunque te haga sufrir y pienses que la voz en cualquier momento le va ha dar un disgusto. PD: Me refiero al Aragall de hace unos cuantos años, no el de ahora. saluttttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOLA Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ahí precisamente voy yo...que soy novata: ¿cómo has conseguido ese aspecto "retro"? Gracias!! Vaya menudos ojazos...... a mi el procesado no me disgusta, tiene cierto aspecto retro que le va muy bien, pero no obstante prueba con los ajustes que comenta Belmi, es lo bueno de las digitales, que con poco esfuerzo haces 20 fotos con un solo disparo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, y a pesar de los elementos que distraen, los ojos se me van directos a los suyos y a su cara... magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas