Invitado joancapi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 D-200+18-200 a 150mm 1/125s. f/5,6 iso 320 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Impresionante, parece hecha en un estudio Procesado brazos y fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ooooh... qué bonita ! Preciosa, me encanta esa tranquilidad que transmite. Genial como siempre 'joancapi'. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 un poster, si señor, bonitos colores y encuandre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buena, colores impresionantes, encuadre, todo, por poner un pero, desde mi inexperiencia, has desenfocado el fondo en el procesado?, es que me parece ver algo raro en el contorno del sombrero por arriba a la izquierda y en la pierna izquierda del niño mayor, no se a lo mejor son imaginaciones mia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Que decir!!! Me ENCANTA!!! Tecnicamente y a nivel de composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Muy buena, me encanta. Todas las fotos de este viaje son increíbles. Lo que mas me gusta es como te has trabajado el acercamiento a estas gentes, se nota que te los has ganado y eso casi tiene mas mérito (si cabe) que las magníficas fotos a las que nos tienes acostumbrados. A mi parecer eres un fotógrafo excepcional. Enhorabuena, tus fotos transmiten humanidad y alegría. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 (editado) Impresionante, parece hecha en un estudio Procesado brazos y fondo Saludos Ooooh... qué bonita ! Preciosa, me encanta esa tranquilidad que transmite. Genial como siempre 'joancapi'. Salu2, un poster, si señor, bonitos colores y encuandre Muy buena, colores impresionantes, encuadre, todo, por poner un pero, desde mi inexperiencia, has desenfocado el fondo en el procesado?, es que me parece ver algo raro en el contorno del sombrero por arriba a la izquierda y en la pierna izquierda del niño mayor, no se a lo mejor son imaginaciones mia, saludos Que decir!!! Me ENCANTA!!! Tecnicamente y a nivel de composicion. Saludos. Fantastica.Saludos Muy buena, me encanta. Todas las fotos de este viaje son increíbles. Lo que mas me gusta es como te has trabajado el acercamiento a estas gentes, se nota que te los has ganado y eso casi tiene mas mérito (si cabe) que las magníficas fotos a las que nos tienes acostumbrados. A mi parecer eres un fotógrafo excepcional. Enhorabuena, tus fotos transmiten humanidad y alegría. Gracias por compartirlas. En el procesado desenfoque el fondo y enfoque la figura de los niños con la intencion de potenciar la sensacion de tridimension,tambien le aplique un filtro antiruido con unos valores por encima de lo normal. Dario aparte de la fotografia mi gran pasion son los viajes y mas que conocer los lugares me provoca la cultura y sus gentes de ahi que presente tantos retratos en el foro.Nunca viene de mas invertir un momento de relacion antes de la toma esto hace que las personas dejemos de ser de ser en cierta manera anonimas y facilita el trabajo a la vez de enriquecer las vivencias del viaje. Los niños en cuestion pertenecen a la minoria Shan (Myanmar), visitando su aldea y despues de jugar un rato con unos monjes al sepak takraw ( consiste en golpear un balon de bambu entre varias personas evitando que este toque el suelo) aparecio por el camino el mayor y se fue corriendo a por el hermano pequeño para que los afotara el ultimo tramo casi lo trae arrastrando ya que al verme empezo a recular y a protestar pero bueno al final fue posible saludos y gracias a todos por comentar joancapi Dario Editado 2 de Septiembre de 2010 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola joancapi: Simplemente impresionante, la habia visto sobre la pantalla del móvil y tenía ganas de verla en la pantalla del ordenador. Me había dado la impresión de que el desenfoque era de procesado, incluso me parece que has cortado los troncos por encima del sombrero. L Los colores son explendidos y el efecto de tridimensionalidad perfecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Impresionante, muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 El procesado no es lo que mas me gusta de esta foto pero lo demás, lo mas difícil de conseguir, la emoción y la sonrisa están allí patentes como en pocas fotos que he visto por aquí. Por cierto, se te ha quedado mi nombre por ahí perdido... abajo de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola. Te escribo en esta foto, porque tenia que elegir una. Magnifica serie, espectaculares los colores, las expresiones conseguidas, curradas, como bien explicas, los encuadres, es decir, todo. Un saludo DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Como todas tus fotos, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola joancapi: Simplemente impresionante, la habia visto sobre la pantalla del móvil y tenía ganas de verla en la pantalla del ordenador. Me había dado la impresión de que el desenfoque era de procesado, incluso me parece que has cortado los troncos por encima del sombrero. L Los colores son explendidos y el efecto de tridimensionalidad perfecto Un saludo Impresionante, muy buena... El procesado no es lo que mas me gusta de esta foto pero lo demás, lo mas difícil de conseguir, la emoción y la sonrisa están allí patentes como en pocas fotos que he visto por aquí.Por cierto, se te ha quedado mi nombre por ahí perdido... abajo de todo Hola. Te escribo en esta foto, porque tenia que elegir una. Magnifica serie, espectaculares los colores, las expresiones conseguidas, curradas, como bien explicas, los encuadres, es decir, todo. Un saludo DENI Como todas tus fotos, preciosa Gracias a todos por pasar y dejar comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola JoanCapi, la foto es espectacular no sólo por sus valores técnicos, de los que destacaría lo bien iluminada que está la cara del niño mayor, y el desenfoque del fondo, sino por lo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Joancapi, tus fotos siempre son muy buenas por las expresiones de la gente, los temas, etc. Esta es la primera que comento ya que sencillamente me parece increíble. Felicitacitaciones y gracias por compartirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy buena foto, realmente parece hecha en estudio, tambien me gusto la anecdota. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola JoanCapi, la foto es espectacular no sólo por sus valores técnicos, de los que destacaría lo bien iluminada que está la cara del niño mayor, y el desenfoque del fondo, sino por lo que transmite. Hola Joancapi, tus fotos siempre son muy buenas por las expresiones de la gente, los temas, etc.Esta es la primera que comento ya que sencillamente me parece increíble. Felicitacitaciones y gracias por compartirla. Saludos! Muy buena foto, realmente parece hecha en estudio, tambien me gusto la anecdota.Salu2 me alegro que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Otra foto en tu linea. Genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Otra foto en tu linea. Genial. Saludos Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas