Jump to content

Te presento a mi hermano

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, colores impresionantes, encuadre, todo, por poner un pero, desde mi inexperiencia, has desenfocado el fondo en el procesado?, es que me parece ver algo raro en el contorno del sombrero por arriba a la izquierda y en la pierna izquierda del niño mayor, no se a lo mejor son imaginaciones mia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me encanta. Todas las fotos de este viaje son increíbles. Lo que mas me gusta es como te has trabajado el acercamiento a estas gentes, se nota que te los has ganado y eso casi tiene mas mérito (si cabe) que las magníficas fotos a las que nos tienes acostumbrados. A mi parecer eres un fotógrafo excepcional. Enhorabuena, tus fotos transmiten humanidad y alegría. Gracias por compartirlas.

Enlace al comentario

Impresionante, parece hecha en un estudio

Procesado brazos y fondo

Saludos

Ooooh... qué bonita ! :D

Preciosa, me encanta esa tranquilidad que transmite. Genial como siempre 'joancapi'. :1ko::D

Salu2,

un poster, si señor, bonitos colores y encuandre :D

Muy buena, colores impresionantes, encuadre, todo, por poner un pero, desde mi inexperiencia, has desenfocado el fondo en el procesado?, es que me parece ver algo raro en el contorno del sombrero por arriba a la izquierda y en la pierna izquierda del niño mayor, no se a lo mejor son imaginaciones mia, saludos

Que decir!!!

Me ENCANTA!!!

Tecnicamente y a nivel de composicion.

Saludos.

Fantastica.

Saludos

Muy buena, me encanta. Todas las fotos de este viaje son increíbles. Lo que mas me gusta es como te has trabajado el acercamiento a estas gentes, se nota que te los has ganado y eso casi tiene mas mérito (si cabe) que las magníficas fotos a las que nos tienes acostumbrados. A mi parecer eres un fotógrafo excepcional. Enhorabuena, tus fotos transmiten humanidad y alegría. Gracias por compartirlas.

En el procesado desenfoque el fondo y enfoque la figura de los niños con la intencion de potenciar la sensacion de tridimension,tambien le aplique un filtro antiruido con unos valores por encima de lo normal.

Dario aparte de la fotografia mi gran pasion son los viajes y mas que conocer los lugares me provoca la cultura y sus gentes de ahi que presente tantos retratos en el foro.Nunca viene de mas invertir un momento de relacion antes de la toma esto hace que las personas dejemos de ser de ser en cierta manera anonimas y facilita el trabajo a la vez de enriquecer las vivencias del viaje.

post-13368-1283444583.jpg

Los niños en cuestion pertenecen a la minoria Shan (Myanmar), visitando su aldea y despues de jugar un rato con unos monjes al sepak takraw ( consiste en golpear un balon de bambu entre varias personas evitando que este toque el suelo) aparecio por el camino el mayor y se fue corriendo a por el hermano pequeño para que los afotara el ultimo tramo casi lo trae arrastrando ya que al verme empezo a recular y a protestar pero bueno al final fue posible

saludos y gracias a todos por comentar

joancapi

Dario

Editado por joancapi
Enlace al comentario

Hola joancapi:

Simplemente impresionante, la habia visto sobre la pantalla del móvil y tenía ganas de verla en la pantalla del ordenador. Me había dado la impresión de que el desenfoque era de procesado, incluso me parece que has cortado los troncos por encima del sombrero. L

Los colores son explendidos y el efecto de tridimensionalidad perfecto

Un saludo

Enlace al comentario

Hola joancapi:

Simplemente impresionante, la habia visto sobre la pantalla del móvil y tenía ganas de verla en la pantalla del ordenador. Me había dado la impresión de que el desenfoque era de procesado, incluso me parece que has cortado los troncos por encima del sombrero. L

Los colores son explendidos y el efecto de tridimensionalidad perfecto

Un saludo

Impresionante, muy buena...

El procesado no es lo que mas me gusta de esta foto pero lo demás, lo mas difícil de conseguir, la emoción y la sonrisa están allí patentes como en pocas fotos que he visto por aquí.

Por cierto, se te ha quedado mi nombre por ahí perdido... abajo de todo :clapping:

Hola.

Te escribo en esta foto, porque tenia que elegir una.

Magnifica serie, espectaculares los colores, las expresiones conseguidas, curradas, como bien explicas, los encuadres, es decir, todo.

Un saludo

DENI

Como todas tus fotos, preciosa ;)

Gracias a todos por pasar y dejar comentarios

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Hola JoanCapi, la foto es espectacular no sólo por sus valores técnicos, de los que destacaría lo bien iluminada que está la cara del niño mayor, y el desenfoque del fondo, sino por lo que transmite.

Hola Joancapi, tus fotos siempre son muy buenas por las expresiones de la gente, los temas, etc.

Esta es la primera que comento ya que sencillamente me parece increíble.

Felicitacitaciones y gracias por compartirla.

Saludos!

Muy buena foto, realmente parece hecha en estudio, tambien me gusto la anecdota.

Salu2

me alegro que os guste

un saludo

Enlace al comentario