Jump to content

Atravesando el U-Bein

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-13368-1283461719.jpg

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D200

Fecha de la imagen: 2009-11-13 16:52:07 +0100

Distancia focal: 200.0 mm (equivalencia 35 mm: 300 mm)

Apertura: f/13.0

Tiempo de exposición: 0.0031 s (1/320)

ISO equivalente: 100

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Ponderada al centro

Exposición: prioridad de obturación (semi-automático)

Balance de blancos: manual

Fuente de luz: Sombra

Flash: No

Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3000

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, en la línea de las anteriores de este tipo.

Quizás, y por comentar algo, lo que me llamó la atención es que el paseo esté tan centrado, pero es que creo que la foto me gustaría de cualquier manera :P .

Genial, como todas :) , la verdad es que nos tienes mal acostumbrados :) . Salu2,

Enlace al comentario

Muy pictórica, me gusta la posición del cuerpo de la mujer, con ese gesto de las manos que dan la sensación justa de movimiento, justo el instante en el que aparece perfectamente visible sin que nada estorbe su figura y justo donde nos lleva la vista y luego nos devuelve siguiendo su trayectoria de camino.

¿Has utilizado filtro en el objetivo, en procesado o es color natural?

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto magistral, por cierto donde se puede encargar un cielo de esos.

Gracias Toni ,nada es pilar el momento oportuno

un saludo

Muy pictórica, me gusta la posición del cuerpo de la mujer, con ese gesto de las manos que dan la sensación justa de movimiento, justo el instante en el que aparece perfectamente visible sin que nada estorbe su figura y justo donde nos lleva la vista y luego nos devuelve siguiendo su trayectoria de camino.

¿Has utilizado filtro en el objetivo, en procesado o es color natural?

Un saludo.

Gracias Ruben,no utilize ningun filtro simplemente potencie un poco los colores calidos con el mezclador de canales de ps

saludos

joancapi

Enlace al comentario

fantastica. Un cielo precioso.

Saludos

El momento oportuno.... pero hay que estar.. extraordinaria diria yo y muy bien compuesta... enhorabuena

MUy buena, me gusta muchisimo esa composición junto con el contraluz

Gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario

Muy buena... de esas que uno llevaría a papel, la enmarcaría y la colgaría en la sala.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues yo sí que voy a decir: Me encanta, ya ves. Soy así de simple pero es la verdad.

La combinación de únicamente dos colores, las líneas, el contraluz... toda la atmósfera creada y toda la imaginación para buscar una historia.

Te felicito.

P.D.

Está completamente recta?

Independientemente de ese detalle, que en caso de haber un error podría mejorarse en un momento, me parece una foto de premio.

Editado por Mª Jesús Lamora
Enlace al comentario

Una preciosidad de imagen. Maravillosa composición y color, pero por destacar algo me encanta como la posición de los brazos de la mujer nos sugiere su movimiento, aportando un contrapunto de dinamismo a la quietud del ambiente.

La foto sería de 10 si no fuera por los halos que han salido con el procesado, una lástima.

Enlace al comentario

Pues yo sí que voy a decir: Me encanta, ya ves. Soy así de simple pero es la verdad.

La combinación de únicamente dos colores, las líneas, el contraluz... toda la atmósfera creada y toda la imaginación para buscar una historia.

Te felicito.

P.D.

Está completamente recta?

Independientemente de ese detalle, que en caso de haber un error podría mejorarse en un momento, me parece una foto de premio.

Gracias Mª jesus

Una preciosidad de imagen. Maravillosa composición y color, pero por destacar algo me encanta como la posición de los brazos de la mujer nos sugiere su movimiento, aportando un contrapunto de dinamismo a la quietud del ambiente.

La foto sería de 10 si no fuera por los halos que han salido con el procesado, una lástima.

Esos halos Que comentas quizas sean debidos al contraluz ya que processamiento apenas tiene.

saludos

joancapi

Enlace al comentario